viernes, 15 de marzo de 2013

La dignidad y los premios.

Estimados vascasvascos, hemos de congratularnos porque incluso los cavernarios del PP premian a gentes de auténtica valía:
El Gobierno del PP condecora a dos de los magistrados del Tribunal Constitucional que permitieron la llegada de Bildu a las instituciones 

Que los fachas del PP premien a Elisa Pérez Vera y Eugenio Gay es la prueba de como apoyan su fantástica labor en el TC, pisoteando y humillando a aquellos peligrosos fachas del TS que pretendían ilegalizar a los maravillosos chicos de bildu; esos eusko-democratas de toda la vida.  Es evidente que ese gran gestor que era Zapatero no andaba solo cuando se dedicó  rendirse a la paz.
Esperemos en breve apoyen alguna ley para encerrar a esos peligrosos enemigos de la paz, las llamadas víctimas del terrorismo. Tampoco dudamos en breve este neo-PP dará algún premio a gentes de la talla de De Juan Chaos o Josu Ternera, maravillosos personajes que lo dan todo por la euskal-paz..

 Escenificación de Justicia española saludando a las víctimas del terrorismo


Victima del terrorismo al enterarse de la noticia.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Las gentes de Rajoy ya han entrado en el PENSAMIENTO CORRECTO PENEUVERO con ese gesto propio de "cobardes arrepentidos".

Si es que a la larga se reconoce a los etarras lo que hay reconocerles : su inmensa valía para destruir la civilización maketa y construir una nueva sociedad basada en los pasados tiempos de cuando Noé buscaba uvas para convertirlas en chacolí.

Reinhard dijo...

No hay que olvidar, Sr. Ogro, que este gobierno ya premió a Bolinaga con su puesta en libertad.

A ver qué dicen hoy en Estrasburgo sobre la doctrina Parot, pero seguro que si la tumban, el gobierno respira con alivio.

Señor Ogro. dijo...

Don Javier, la traición es sumaria, la cobardía cósmica.

Y así paso a paso, avanzamos en una sociedad cuyos estandartes morales son tipos que descerrajaban tiros en la nuca o hacían reventar a bombazos a familias enteras.

Con el visto bueno del PP y del PSOE, como siempre.

Señor Ogro. dijo...

Reinhard, no me olvido no; yo ya me aposté un cubata a que un año despues de su puesta en libertad, ese hijo de la grandisima puta seguiria choteandose de todos. Mi amigo, optimista el, decía que se fiaba del medico que afirmaba le quedaban 4 días.

Tambien está claro que solo se engaña quien quiere ser engañado; porque Bolinaga aparte, ciertos ETArras siguen sueltos por ahí porque el PP ASI lo quiere. Al igual que no se persiguen actuaciones de Sortu/bildu claramente proterroristas.

De la doctrina Parot, coincido también; nada haría más feliz a este gobierno que su defunción. Es más, barrunto que si el gobierno ha trabajado algo en este tema, habrá sido para pedir a Europa lo tumben.

Ume Gaiztua dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.