martes, 19 de marzo de 2013

Los vascos y la Kausa Palestina

Vascorros y vascorras enemigos de las incineradoras y las autopistas; es archisabido que otra de las características que mide la vasquidad de un individuo lo marca la llamada Kausa Palestina, hermanos oprimidos por el pérfido Israel. Todo vasco de pro debe tener en su armario una kufiya, y debe estar preparado para tirar de la lista de eslóganes autorizados en cuanto escuche la palabra Israel o judio.

A menudo nos calzan noticias falsas que atacan  a los santos varones palestinos y sus muy amados líderes de Hamas, Fatah, Hezbollah, Iran, Siria, Los hermanos musulmanes, etc, etc. Menos mal que a veces luego salen las rectificaciones debidas que dejan a cada cual en su sitio:



Story behind image of dead Palestinian baby highlights photographer challenges 

The Associated Press on Tuesday issued a correction for its caption for the photo. It wrote, “An errant Palestinian rocket, not an Israeli airstrike, likely killed the child during fighting in the Hamas-ruled territory last November, a U.N. report indicated, challenging the widely believed story behind the image which became a symbol of what Palestinians said was Israeli aggression.”

 Rectificación: un tipo que pasaba por aquí y que parece sabe algo de inglés, nos comenta que nos la han colado, que es una noticia sionista, antipalestina y por ende, antivascavasco. Por favor, no pinchen en el enlace ni lean nada de esa noticia. Esto nos pasa por no poner únicamente noticias internacionales en el sagrado-Batua.

 En cualquier caso, los buenos vascos hemos de ponernos de parte de gentes cabales como Hamas, de los camaradas Sirios de Al-Hassad y Hezbollah; con esos maravillosos lideres iranies, etc, etc. Ellos representan a los auténticos valores vascos de aquella zona del mundo, empezando por esas magníficas madrassas a las que tanto deben nuestras ikastolas. Tenemos tanto que aprender de los hermanos palestinos:



16 comentarios:

Unknown dijo...

Efectivamente, lo modélico es el sistema madrassa palestino en donde se enseña a los niños, desde los tres años, a modos diferentes de matar judios.

Uno que viene aquí con cierta frecuencia a explicarnos lo mierdas que "semos" los maketos y demás españoles, lo hace siempre con la KEFIYA colocada. Es lo que predicó Adolf y no se puede dejar de ser nazi aunque no esté de moda.

Señor Ogro. dijo...

Don Javier, es que la madrassa y la ikastola son distintas caras del mismo modelo.

Y es que tanto el nacionalismo vasco, como los tarados de Hamas, o los ayatolahs iranies, necesitan hornadas de sacrificables creyentes desde los 3 años en sus eructos.

Porque reeducar a personas libres siempre es más costoso. Mejor hacerlos esclavos desde pequeños, convirtiendo a la inocencia humana en ciega seguidora de la Kausa, por salvaje que sea.

Ume Gaiztua dijo...

Es facil.
Vosotros os identificais con los judios: pais inventado, creado a base de bombas y asesinatos, represion absoluta y justificacion asquerosa. Manipulacion y censura.

Supongo que ya visteis en San Mames lo que los vascos pensamos de los judios... O en Anoeta... Si es que mira que os lo tengo dicho... Creeis ser vascos y sois mas judios... Iros a cortaros el rabo en nombre de Jahve.

Reinhard dijo...

Pues no deja de ser curioso que desde el nacionalismo vasco más radical se acuse a los españoles de ser moros y por contra se sienta esa simpatía, cuando no pasión por la morisma del próximo Oriente.

Señor Ogro. dijo...

Claro, Don Ioritz, naturalmente.

Porque Israel nunca existió, noooo, jamás. No como Euskalherria, de cuya existencia tenemos tantas pruebas como de la atlántida.

No no, en San Mames se vio lo que los nacionalistas vascos piensan de los judios (así me gusta, directamente antisemita). Que manía tan fea esa de atribuirse la opinión de todos los vascos, como yo. No no, hable por vd, antisemita.

Oiga, pero hableme de la noticia, ¿que opinión le merece la muerte de esa niña de un cohetazo palestino?. Intolerable, ¿no cree?.

Señor Ogro. dijo...

Reinhard, así es, es curiosísimo que la raza elegida se ponga siempre del lado de Hamas, de la morería, de los valores más occidentales.

Pero bueno, llueve sobre mojado; donde manda el dogma y el eslogan no cabe el diálogo, la información o la lógica más básica.

Es que leer debe cansar bastante al pueblo elegido, no podemos exigirle tales esfuerzos.

Ume Gaiztua dijo...

Israel? HAJAJAJ AJANJAA JAJA

Ogro, lo que pensais los nacionalistas españoles importa un pimiento aqui, aqui lo que importa es lo que nosotros pensamos. Te lo puedo explicar con dibujitos de colores si lo prefieres.

No, anti-semita no soy. Soy anti-judio. Que es diferente.

Pues que te voy a decir... Asesinar a un niño que estaria tirando piedras a un tanque... Me suena familiar... A ti tambien.. Por eso les defiendes, todo encaja.

JUDUTARRAK ? EZ, ESKERRIK ASKO

Ume Gaiztua dijo...

Poco a poco, Europa ira viendo lo que sois, y os caeran una somanta de ostias que ya veremos quienes son los terroristas.

Pkdor dijo...

El caso es que cuanto más comentarios de Ume Ganzúa leo más llego a la conclusión de que el tío o es un cachondo o intercambia correspondencia con Norman Bates.
Porque no puede escribir lo que escribe en serio. No es posible. No.

Ume Gaiztua dijo...

Pkador, informate del indice de fracaso escolar de los españoles, y luego comparalo con el vasco.

Luego, haz lo mismo, pero con el indice de estudios superiores.

Para terminar, tomate un tequila y mira la tasa de paro vuestra y comparala con la nuestra.

ENTONCES y SOLO ENTONCES, ENTENDERAS.

Señor Ogro. dijo...

Pobre Ioritz, confirmando las dos cosas que uno ya sabóia: primero la tesis de este artículo, el racismo inherente al nacionalismo vasco (basado además en una ignorancia como montaña); y luego esa mítica ignorancia, que como en t-5, sirve para sacar pecho como gorila.

Don Ioritz, aunque la palabra semita tiene connotaciones más amplias, en este contexto es lo mismo que "judio". Seguramente la confunda con sionista, que es otra cosa. Pero en lo fundamental, me vale su eructo: ferozmente antijudio. Una nueva coincidencia con ciertos regimen que hablaba de lebensraum, volks, etc, etc. No es casualidad naturalmente.


Yo no le he preguntado por tanques, le he traido una noticia y le he preguntado su opinión al respecto. ¿Que opinión le merecen noticias como esta donde automaticamente se echa la culpa de todo al pueblo israelí pesé a ser mentira? ¿que opinión le merecen esos tipos que lanzan cohetes desde mezquitas, escuelas y barrios hiperpoblados? ¿que opinión le merecen los que usan niños como escudos humanos?

¿O es que el lider de su secta le impide hablar de estas cositas?

Señor Ogro. dijo...

Le he borrado don Ioritz un mensaje de la doctrina Parot. Le dejo el otro, en que nos llama terroristas mientras defiende a tipos que reventaron niñas de 3 años a bombazos.

He ahí el hecho diferencial vasco: la herrumbre moral de analfabetos como don Ioritz.

Señor Ogro. dijo...

Don Pkador, que sí, que estos tipos son reales, y que son tal y como parecen. Por internet son más bocazas, es una cosa normal en un medio anónimo; luego en el cara a cara se rilan más salvo que estén en masa. Pero creame, existen.

Fijese en esta frase que le dedica:
"ENTONCES y SOLO ENTONCES, ENTENDERAS."

Esto, en un tipo que sabe de economía, historia o educación lo que yo de física cuántica. Observe el tono mesánico de quien se cree en posesión del conocimiento y la verdad. Pero es que encima ese dogmatismo se crisoliza en un tipo, que día a día, nos demuestra que NO TIENE NI PUTA IDEA DE QUE HABLA. Es el dogma, es el eslogan, es ese pensamiento heredado y acientífico (y de paso inmoral, pero es otra historia).

Por cierto, don Ioritz, vd veo tampoco conoce a nadie de grandes grupos empresariales vascos. Igual le convendría hablar con ellos, porque lo mismo le toca ir a trabajar a MADRID o iberoamerica cuando acabe sus estudios en dantzas y trikitisas.

Pkdor dijo...

Pues si este tipo va en serio el problema que tenéis allá es más grave aún de lo que yo pensaba.

Pero bueno, ya que el sr. Ganzúa va en serio le añadiré un nombre más: Le lancé en otros comentarios estos nombres demostrativos de que la historia de España nada tiene que ver con la de los vascos: Elcano, Legazpi, Urdaneta, Blas de Lezo... hoy añado uno más: Churruca. ¿Que le cuentan de esta gente en las ikastolas? Nada que ver con España, oiga.

Señor Ogro. dijo...

Don Pkador, las ikastolas exarceban todo lo que el nacionalismo imperante dice que es autenticamente vasco. Ellos dicen qué es vasco y qué no es vasco, y luego toca taladrar el craneo para insertar la doctrina del Partido.

Ejemplo. Llegan las navidades y las ikastolas llevan al paroxismo la figura del Olentzero (que es un carbonero que reparte los regalos en Navidad, pero que era una costumbre de ciertas partes del pais vasco; ahora lo debe ser por imperativo doctrinario en todo el pais vasco). A Papa Noel o los reyes magos naturalmente se les ningunea y aparta; son productos "extranjeros" para estos talibanes.


Natalia Pastor dijo...

El nacionalismo vasco es xenófobo por naturaleza, y de ahí su naturaleza excluyente,peligrosísima, tóxica y dañina que empapapa cualquiera de sus planteamientos.
De ahí, que nada de lo que relatas pueda sorprender.
Los límites de degradación son insondables...