jueves, 18 de abril de 2013

La quinta columna ataca a la Sabino-Universidad

Hail megavascos, de nuevo hemos de denunciar a esa quintacolumna de falsos vascos, compuesta por profesores, escritores, periodistas, amas de casa y niños, que son el auténtico obstáculo para la prosperidad de la Arcadia Euskalherriaca. En este caso, resulta que anidaban muchos de ellos en el seno de la UPV/EHU, ¡terrible!. Menos mal que son una minoría y que el grueso del profesorado megavasco adopta y defiende dócilmente los dictados nacional-socialistas de los Hijos Prodigos, el Partido, etc. La noticia:

Destacados intelectuales ligados al País Vasco suscriben un documento en el que se acusa a la UPV de "dar alas" a planteamientos propios del mundo de ETA
Según se recoge en la misiva, a Covite y a los profesores que han querido que su nombre apareciese en la carta, les resulta “incomprensible” que una entidad pública como la que dirige Goirizelaia “ceda instalaciones también públicas a quienes pervierten el lenguaje y falsean el pasado real para convertir a terroristas sanguinarios en personas comprometidas con una causa justa”.

El colectivo de víctimas y los académicos que se adhieren a esta misiva aseguran que “la condición de ‘preso político’ contiene unas connotaciones de homenaje, distinción y consideración que no posee la condición de terrorista condenado por delito de sangre o por colaboración con el terrorismo en cualquiera de sus formas.”

Covite alerta al rector de la Universidad de que ya en la presentación de la mesa redonda, que tuvo lugar en una rueda de prensa celebrada en Bilbao, el ex preso de ETA Egoitz López de la Calle expuso que el “compromiso” de los “presos políticos” de la banda terrorista “ha conllevado la cárcel” para muchos miembros de la organización.
Calma, guardemos las pistolas para demostrar el habitual pacifismo que todo megavasco muestra ante tanto traidor y miserable.Los íbamos a meter en una lista de antivascos, pero acabamos de darnos cuenta de que ya estaban, ¿como es que no fueron purgados normalizados?. Mucho tenemos que pensar los auténticos vascos, naturalmente no en lo que estos tipos dicen, que debe ser eusko-ignorado,sino en como semejantes individuos alcanzaron sus puestos. Más análisis frenológicos hacen falta.

El equipo rectoral ante las quejas de los intelectuales.

Aparte, vemos que otros quintacolumnistas osan inventarse falsos casos, de robos que jamas existieron o chanchulleos que nunca existieron. Euskalherria es del Partido, ¿como entonces se puede hablar de robo?. No espabilan, esto cesará cuando tengamos unos jueces sabinocráticos elegidos en Sabin Etxea.

La corrupción nuestra de cada día, esta vez (una vez más) en nuestra provincia 

(Blog Bilbaino de Pro)



18 comentarios:

Unknown dijo...

Si es que el Gran Predicador y Conductore o Duce ZARZALLUZ ya lo venía avisando desde los años 80 : estamos rodeados de "fachas" anti-baskos que osan estar formando la GRASA del país.
Y la grasa, como con los patos, hay que convertirla en desecho de basura.

Tal como siempre adviertes ¿Cómo van a robar los baskos nada si todo es nuestro?

No se puede "hacer construcción nazional" con esos quintacolumnistas que persiguen implantar ideas DEMOCRÁTICAS en nuestros niños. Como si fueramos vulgares maketos necesitados de tales artificios para vivir en la Eusko-Paz de nuestras vacas y pistolas.

Señor Ogro. dijo...

Ay Don Javier, así nunca seremos uno universo independiente, por ahora solo hemos logrado ser un universo paralelo.

Ume Gaiztua dijo...

AJAJJAJAJA INTELECTUALES JAJAJAJAJAJ

Un grupo de 4 gatos que como siempre lloran un poco a la prensa españolista en busca de notoriedad, pero al darse cuenta del pais en el que viven, al final, y como siempre, se quedan en lloros.

Lo vuestro es matar toros y hechar la siesta.

Reinhard dijo...

Y este Goirizelaya, ¿no será pariente de la Jone, que a su vez es pariente del obispo? Toda una red.

Unknown dijo...

Sí, Reinhard, TODOS SON PARIENTES entre sí.

Señor Ogro. dijo...

Hombre, don Irotiz, que poco ha tardado en volver a sus habituales eructos "hintelektuales".

Así que ahora el dirimir si un grupo de personas son intelectuales o no, se hace en función de sesudas argumentaciones tales como "..Un grupo de 4 gatos que como siempre lloran un poco .".

Esto es euskofantástico y sabinocojonudo ^^

Hombre, yo no se si buscan notoriedad, pero desde luego utilizan una argumentación jurídica y ética que deja en bastante mal lugar a, pongamos, cagarrutos hilvanados con eructos como el que ha depositado en este blog.

Vamos hombre, esfuercese un poco más cuando quiera criticar a los que creen que esto de aupar y defender a asesinos es una cosa muy fea.

Ume Gaiztua dijo...

Esto de aupar y defender asesinos es una cosa muy fea.

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ.

Fijate bien en esa frase, pegala en tu mente, piensa.

Ahora responde:
¿Que te lleva a decir eso, siendo tu ejhzpañoh?

Ume Gaiztua dijo...

REINHARD, TELLA, si, es la mayor red masonico-mafiosa de la historia de la humanidad: TODO ES ETA.

¿La extincion de los dinosaurios? ETA.
¿Las piramides? ETA.
¿La caida del imperio romano? ETA.
¿Descubrimiento de America? ETA.
¿Asesinato de Lincoln? ETA.
¿Hiroshima? ETA.
¿Chernobyl? ETA.
¿11-M? ETA.
¿11-S? ETA.
¿Los Goirizelaia? ETA.

Los reyes magos no existen.
Son ETA.

Señor Ogro. dijo...

¿Porque rebuzna Sr Ioritz?

¿No sería mejor que escribiera?
Vd ha apoyado explicitamente aquí, en este foro, a ETArras.

Le animo a que me diga cuando yo he hecho algo similar, pongamos con el GAL, o con la represión franquista (que en su pajerio mental cree solo afecto a pais vasco).

Señor Ogro. dijo...

ESTO es ETA, Don Ioritz, a ESTO VD APOYA y JUSTIFICA.

http://www.elmundo.es/eta/victimas/

Señor Ogro. dijo...

Y si, soy español, como lo era Blas de Lezo, y como lo es vd.

Incluso Josu Ternera es español, y es vasco también; no como decía aquel marciano llamado Ibarretxe que eructaba "no son vascos".

Sí, eran y son vascos, y españoles.

Y si tienen conflicto con el mundo real, les recomiendo alguna terapia con psicólogos.

Ume Gaiztua dijo...

El tema es complicado Ogro.
Nosotros no apoyamos la violencia, los asesinatos...
Nosotros simplemente tenemos la misma ideologia...
De la misma manera que tu tienes la misma ideologia que el PP... Que es la misma ideologia que el Franquismo, un poquito maquillada, pero se le ve el plumero... Y el franquismo, esencialmente, es fascismo, es nazismo.
Asi que si yo soy proetarra por tener la misma ideologia, tu eres nazi, por mucho colorete que te heches.


Si Blas de Lezo fuera resucitado, seria alcalde de Pasaia, de EH Bildu, por supuesto.
Cuanto mas atras en el tiempo, mas vascos eramos. No tiene logica pensar que los vascos antes eran menos vascos, todo lo contrario. En esa epoca, la educacion estaba en manos de la Iglesia, y muy muy pocos vascos entendian el castellano. ENTENDIAN, porque hablarlo lo hacian a duras penas.

Señor Ogro. dijo...

Don Ioritz, sinceramente se lo digo, no se que es peor; si cuando simplemente rebuzna, o cuando se pone campanudo e intenta hacer de la ignorancia virtud y fuente de conocimiento...tengo que pensarlo.

"Nosotros no apoyamos la violencia, los asesinatos....."

Primera afirmación, primera mentira.No ahondaré, la evidencia es demasiado gruesa, la sangre demasiado espesa.

"tu tienes la misma ideologia que el PP"

Es lo que tiene el creer que todos somos ovejas sumisas como el propio rebaño batasuno. Yo no soy del PP, yo he escrito, y escribo cosas muy virulentas contra el PP. Yo he votado PP, y les dejado de votarles. Algunos evolucionamos, pensamos y tomamos decisiones más allá de dogmas y siglas. Vd, incluso en su forma de escribir, destila ese gregarismo dogmático, que deja en pañales a los radicales religiosos. Pero no se crea por un momento que todos somos como vd. Consejo: lease el programa electoral de algun partido de estos añorantes de la Falange. LEALO, y luego me dice a que le recuerda X_D

Vd es proetarra porque continuamente ha apoyado a los etarras, que pasa, ¿le ofende le recuerden tal cosa?. Yo por el contrario, ¿nazi?¿franquista?. Si quiere insultar hagalo con coherencia, abandone la adolescencia política.

Lo de Blas de Lezo, enorme oiga, enorme. Tronchante sus intentos de definir a aquellos vascos, que eran ESPAÑOLES, los PRIMEROS DE LOS ESPAÑOLES (sic), según sus particulares estereotipos de como es un vasco hoy, de como debe serlo.

En fin Don Ioritz, lamentable. Pero siga intentándolo, a ver si descubrimos por que lado del craneo le trepanaron.

Ume Gaiztua dijo...

Enserio creeis que nos vais a hacer pensar que nosotros somos los malos? Un español diciendo a un vasco que ellos son los malos.

Es lo mismo que un general del septimo de caballeria diciendole al jefe Sioux que ellos son los malos. O un nazi diciendole a los franceses o polacos que ellos son los malos.

Os auto-retractais.

Ume Gaiztua dijo...

Te propongo que reflexiones sobre lo siguiente:

Imagina, trata de pensar, que paso, la primera vez que un vasco y un español se cruzaron. Reflexiona.

Natalia Pastor dijo...

Lo de Ume Gaitzua me recuerda a lo de aquellos testimonios en Nuremberg, que trataban de marcar distancia con el Holocausto:"nosotros no compartíamos la solución final contra los judios,ni los campos de exterminio,simplemente coincidíamos con los nazis en que los judios eran subhumanos y no ciudadanos alemanes".

No creo que sea necesario añadir nada más.
Es demasiado brutal,obsceno e inmoral como para necesitar apostilla alguna.

Ume Gaiztua dijo...

Claro Natalia, y tus antepasados lucharon bajo las ordenes de esos nazis, lo sabias no? Sabias que los franquistas fuisteis los perritos falderos cobardes de los nazis? Hoy has aprendido algo mas.

Señor Ogro. dijo...

Doña Natalia, es la arrogancia de la incultura lo que mueve a Don Ioritz a decir lo que dice.

En otros tiempos los catetos tenían el detalle de no proclamar a los 4 vientos su ignorancia.

En estos tiempos, sacan pecho, eructan su desconocimiento y se pavonean en su analfabetismo. De regalo intentan sentar cátedra histórica y moral. La guinda viene cuando además lo hacen para justificar a la ETA. He ahi el hecho diferencial de ciertos vascos.

Pobres tipos, espero que cuando hablan in-situ con alguien se contengan; porque hacer el ridículo por internet, en fin, por lo menos no te ven la cara. Pero esto en directo, que show tiene que ser.