miércoles, 15 de mayo de 2013

Gastos justificados (III) y esencias democráticas protovascas y sabinocojonudas

Kaixo amigos de las ovejas vascas, kaixo amigos de la endogamia y del odio al disidente. Hoy traemos tres asuntos, a cada cual más protovasco y sabinocrático. Primero, y siguiendo las tesis de un distinguido visitante del blog, presentamos una nueva prueba de como no existe la corrupción en nuestra arcadia, y de la excelente gestión de los nuestrrrrooss:

(Extraido del blog "Bilbaino de Pro")

¿Quien se va a creer esta tontería de los habanos?.. los vascos no fumamos puros, eso es cosa de la habitual figura fascista del capitalista engominado, españolazo,  que da golpecitos con  los dedos en una mesa de roble. Los vascos, levantamos piedras, ¡no fumamos puros!, ¿quien puede creer esos infundios?.

No, aquí no pasa nada, todo es eusko falso. Circulen


Ahora nos vamos a la sede de los fachas, esos tipos del PP que ultimamente, y al igual que el Gran Tonto Util, Patxi Lopez, se estaban reformando  al demostrar como se debe hacer política en euskadi: callando y dejando hacer al Partido. Al parecer Basagoiti se va, y es normal el Partido señale a los neo-tontos útiles del PP como deben actuar:
Y el PNV pide que el PP siga la línea de Basagoiti
Andoni Ortuzar ha confesado que los nacionalistas están encantados con la línea actual del PP vasco. No quieren cambios.
Pues dicho y hecho, el mandao de turno (Rajoy en este caso) ya ha señalado a otra chica amable, Arantza Quiroga,  que hara las delicias de los Eguibar, Urkullu, Minteguis, etc, etc. Muy bien fachas, seguid así y tal vez podáis ocupar algún escalafón en las alcantarillas del imperio euskalherriaco. Oso ondo, aquí, a lo que diga el Partido, no vayamos a joder el proceso "definitivo" de paz, otra vez, de nuevo.

 El PP quiere tomar algo del protagonismo y poder del Partido.
Toma, toma, jojojojojo.


Y para acabar con un gran finale, recordar que hoy mismo la Ertzaina, obligada por la consejera del PNV, la justicia españolaza, ha pasado por encima de una multitud de demócratas que escoltaban a una terrorista pacífica ETArra Hija Prodiga, Al respecto, señalar la fantástica actuacion de la Bildutarra Mintegui, que nos ha dejado esta imagen para la posteridad y la gloria vasca:
Mintegi amenaza a los ertzainas: "Estoy a punto de llamar a la consejera"
¡Ahí queda!, que clase, que estilo, que forma de decir "vd no sabe con quien está hablando". Le ha faltado lo de "a que no respiro". No menos ardorosas han sido sus palabras en la radio del Partido:
"La Policía vasca obedece a los mandatarios españoles, al poder español, y la gente no lo entiende. El pueblo ha dicho que ya es suficiente, que ya he terminado el ciclo de las detenciones. La Ertzaintza debe reflexionar sobre a quién debe hacer caso, bajo la autoridad de quién debe estar, quién es su jefe"
Que explosivas y pacifistas verdades dice Mintegui, ya que algun falso y purgable Ertzaina podría creer debe servir a alguna ridícula ley, o algun togado españolista, etc. Error, la Ertzaina debe servir al "pueblo" vasco, es decir, al Partido y a los Hijos Prodigos: punto. Reflexionen, ... antes de que sea tarde..


Oiga, ¿es el TC?, que soy Mintegui.
Si mira, que nos andan molestando aquí unos con casco.

18 comentarios:

Reinhard dijo...

Amigo Ogro, esto de los habanos me parece formidable por varias razones. En primer lugar, porque no sólo el inigualable Rajoy se dedica a fumar puros mientras mira al tendido. Más: esa pasión del nacionalista por los puros lo acerca mucho al público taurino, esa afición que algunos quieren prohibir, si no lo han hecho ya, en las tres provincias. Y luego el despilfarro a costa del contribuyente, otra nota típicamente española. Lo dicho, parecen españoles de primera.

Unknown dijo...

Quién es el imbecil que dice que los baskos fumamos habanos? Tenemos aquí todo lo necesario para confeccionar porros auténticos e incluso la propia gente del país, los chicos de la gasolina o gudaris, se encargan de distribuir la cocaina necesaria trayéndola de Nápoles.

La cosa es desprestigiar. Desde siempre esos colonialistas maketos han tratado de hacerlo sin éxito alguno.

Lo de los chapelgorris con pistola es ya de Tribunal Internacional : tratar de detener a uno de los propios. Ni el traidor Witiza llegó a tanto.

Señor Ogro. dijo...

Reinhard, eso mismo comentaba yo al aldeano que suele visitarnos, que estos líderes txapeldunes del nacionalismo se parecen bastante al habitual robaperas con cargo en extremadura, valencia, o andalucia; esas regiones tan tipicamente vituperiadas por el Partido.

Señor Ogro. dijo...

Don Javier, así es. Un buen vasco sabe que si entra a un bar o taberna aprobable por el Partido, esta a lo más debe oler a porro. ¿Pero puros?. En la guía del buen euskaldun jamás se habló de puros, cosa de fachas.

Por cierto que creo que el de los puros ha entregado el carnet de Partido; no pasa nada, seguro que tiene reservas de habanos para varios años, seguro que el Partido no lo denuncia ante la justicia, y dudo mucho la fiscalia lo persiga.

A ver cuando tarda en volver a adscribirse al Partido una vez pase la tormenta; tormentita mejor dicho.

Ume Gaiztua dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA
Despues de los casos de corrupcion que teneis en casa, os agarrais a una caja de puros...

Estube en el puente con Urtza un ratillo. Muy buena persona.

Señor Ogro. dijo...

JAUJAUJAUJAUJAUJAUJUA
LLevamos 3 entradas dedicadas casi en exclusiva a la corrupción de los nuestrrrros, y este es el "hintelijente" comentario de Don Ioritz:
"Despues de los casos de corrupcion que teneis en casa, os agarrais a una caja de puros.."

Nata!!. Solo los puros son "miles de euros". El mismo Don Ioritz, que nos ha recordado en varias ocasiones el tema CAMPS y su traje de 3000 euros, ahora nos dice que son un purillos.

JAUAJSUASJSAJ ¿se puede ser más patético?. Claro que no debe extrañar, solo hay que leer los incómodos "silencios" de Don Ioritz en las diversas entradas de corrupción.

Porque insisto, si al Sr Ioritz le parece fetén 169 portadas de el PAis, dimisión del puesto PLUS juicio para rendir cuentas, ¿porque calla como puta en cuaresma o minimiza actos que suman muchísimo más de 3000 euros???

Joder con el onanismo, si va a ser cierto que deja ciego a la gente, ¡si los curas resulta tenían razón!, JAUSJASUJASUJA.

Aparte:
"Estube en el puente con Urtza un ratillo. Muy buena persona."

Naturalmente, una persona maravillosa, magnífica: a fin de cuentas sabemos que los cómplices, los que ayudan a otros, lo mismo a disparar en la nuca a un tendero, a un politico, o poner una bomba que destroce los miembros y arrase a niñas de 3 años, son gente ma-ra-vi-llo-sa para el buen euskalherriaco, como Don Ioritz.

He ahí otro hecho diferencial vasco, que deja un lodazal repasado por una piara de gorrinos con diarrea, como el más pulcro baño del más regio palacete, del más pijo emperador.

Ume Gaiztua dijo...

Ogro, si nuestra comparacion de quien es el mas corrupto fuera un combate de boxeo, estarias en coma en el hospital, Y LO SABES.

Sois tan corruptos que los british y demas guiris ya huyen de vuestro pais. Me puedes venir con tus puritos y gaitas que no tapas la mafia que teneis alli abajo. Sois una especie de simbiosis entre inquisicion y mafia. Darth Vader era español.

A ti te parecen buena gente dictadores, genocidas, asesinos y pederastas, no vayas dando por ahi lecciones de etica ni moral ni ostias que sois los mas nazis de europa occidental.

Unknown dijo...

A número de DICTADORES los nazios soís los Nº UNO, con esos alcaldes a montones imponiendo lo que no quiere nadie en Territorio Sioux : PaP. Dictadura es eso.

A número de asesinos llevaís los batasunos algo así como 1.000 enchironados y 300 sin juzgar o fugados. Record mundial en proporción a población.

A grado de GENOCIDIO estamos en las mismas : de una población de 2 millones de habitantes más de 250.000 han tenido que buscar exilio en otras partes. Ni POL POT en Camboya os gana.

Respecto a PEDERASTAS resulta que los telemáticos de la poli no dan abasto deteniendo a baskos con fotos de niños-bebés en Internet.

Ume Gaiztua dijo...

Creo que en la peninsula solo habia dos dictadores, el bajito morenito gallego, y el portugues con apellido vasco. Franco y Salazar. Ogro te lo confirma ahora. Puedes mirarlo en una enciclopedia si te parece.

Mas que España, nadie a matado.

250.000 han tenido que buscar exilio!!! JAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
Buen chiste.
En todo caso, han tenido que VOLVER A SU PAIS.

Respecto a los pederastas nada puedes decir, estais en el top 5 de los paises mas pederastas, por eso estais en contra del aborto, los curas quieren niños.

Señor Ogro. dijo...

Jodó que mal está Don Ioritz. Yo le doy cifras y datos exactos. Le demuestro, arremangado y con casos sobre la mesa, como los supervascos del Partido, diríase chorizan como andalucito corriente, como maño cualquiera, y nos sale con esas, ese categórico "Y LO SABES".

Claro, cuando a la razón y los datos se superponen es eslogan dicharachero, el dogma, poco queda de decir, excepto descojonarme de nuevo del pobre vasquito elegido, que no entiende lo que pasa y mira aturdido, como lentito, lo que le ponen delante de las narices y nunca había visto.

Ahora, a mi me tiene que explicar esto: "A ti te parecen buena gente dictadores, genocidas, asesinos y pederastas"

Bueno, verá, que tengo mala memoria, ¿me podría poner una frase mía donde yo diga esa gente me parecen buena gente?.

Es que yo, al contrario que vd, no recuerdo haber dicho que un terrorista o una cómplice de terrorista, de esos que revientan a niñas de 2 años, me parezca buena persona.

Espero su respuesta, sentado claro, como con la corrupción. Oiga, demuestremelo, que los vascos somos gente de palabra, a ver si vd va ser otro mentiroso como un andaluz de la junta, o Barcenas, ¡que horror!, ¡otro parecido con los españoles!.

Juajuajuajuajuajua. Pobre españolito de casssherio, que aires se da el paleto.

Señor Ogro. dijo...

Leyendo a Don Ioritz, uno no puede sino acordarse de Martinez Soria llegando a Madrid con la gallina

Sin duda en vasconia tenemos los ultimos reductos del franquismo, extemporaneos paletos salidos de la España profunda y negra. Roja más bien, vista la sangre derramada por esta caterva.

Señor Ogro. dijo...

Me fumaría un puro, pero el del PNV se los ha llevado todos.

Jauajaujaujauajuajuajjaujau

Señor Ogro. dijo...

Don Ioritz, deme por favor su perfil twitter, tiene que ser vd la monda.

Ume Gaiztua dijo...

Perdona pero los que se dan aires de intelectuales sois Tella el Mago y tu, Ogro.
El que usa esloganes, muy marcaus, eres tu. Y Tella el Mago ni te cuento.

Ogro... Eres español... no se si te habras enterau pero "paleto" en ingles se dice "spanish"... HAHAHAHA

PERO PA QUE TE VAS A FUMAR UN PURO SI PUEDES BLANQUEAR MILLONES EN SUIZA MIENTRAS CAZAS ELEFANTES Y TE LLEGAN SOBRECITOS DEBAJO DE LA CAMA !!! NO ESTAS A LA ULTIMA MODA, ESTAS MUY OUT !!!

No tengo Twitter... No formo parte de esa mayoria paleta que se cree que para ser moderno hay que estar en esas redes sociales ;D

Señor Ogro. dijo...

Don Ioritz, ¿se da cuenta lo MAL que queda intentando a cada sg evitar el debate de fondo con eso escaqueos tan torpes?. No está aquí hablando con otros adolescentes, con chavalería ágrafa.

Yo le he demostrado con datos, muy recientes por cierto (ay si tiro para atras..), como los vasquitos somo españoles HASTA EN EL CHORICEO.

Le joderá reconocerlo, pero nos divertimos como cualquier andaluz, o gallego. Nos vamos de vacaciones exactamente igual que un madrileño. Nos gustan las mismas cosas que a un extremeño, etc. Y a lo que iba, nuestros "próceres", esos que gustan tanto de señalar, como vd, despectivamente a los "de fuera", ROBAN EXACTAMENTE IGUAL.

Ahora vd puede hacerse las pajitas que quiera, se la puede envainar, engrasar y darle vueltas. Puede practicar el onanismo hasta que salga aire, pero esto es lo que hay. Vaya espabilando, que ya va siendo hora.

Lo de tener twitter no va con modernidad ni pollas en vinagre, le gusta o no, es así de simple; hasta para esto tiene que montarse sus ridículas tribus.

Se lo preguntaba porque Twitter es una herramienta mucho mas inmediata y la verdad, sería la monda leerle casi en tiempo real, ha de ser tronchante. Animese, le doy mi direccion : @Don_Ogro

Natalia Pastor dijo...

En el nazismo del III Reich había corrupción bajo el trampantojo de la raza aria y la eliminación de los "subhumanos", así que en regímenes de "txapela" enquistada en las meninges para euskaldunes con denominación de origen, no iba a ser una excepción...

Ume Gaiztua dijo...

Natalia, seguro que eres una madrileña morena del PP que se tiñe de rubia... RUBIA DE BOTE.... Morenote...

JAJAJAJAJJAJAJAJA
Ogro... Yo que tu lo dejaria tio... Tratar de comparar a un español con un vasco es tan patetico y gracioso que me limito a partirme la caja.

PD: Ya que eres tolerante y sabes escuchar a los demas, te pido permiso para comentar una entrada de Tella, la de Primos Fenicios.
( El texto deberia terminar de esta manera )
"Y asi, hijos mios, es como los romanos acabaron con los iberos, celtas, celtiberos, ibereltas, cartago y su madre... Olvidado su idioma, empezaron a hablar el suyo, el latin de los esclavos. Asi fue conquistada Hispania, al igual que la Galia... OH WAIT... Un pequeño y orgulloso pueblo persiste miles de años despues... ¿Quienes son abuelo?"

Y aqui acaba mi contribucion, pues todos sabeis la respuesta.

Señor Ogro. dijo...

Doña Natalia, no haga caso de los eructos de Don Ioritz, que no deja de ser un españolito de estos paletos, con la maleta de madera y la gallina presta para hacer el viaje a la "Kapital".

A fin de cuentas, no paramos de dar noticias de la actualidad vasca, y el siempre se retrotrae a España, ¿cabe mayor prueba de su hispanidad?. ¿O es que acaso hay algo más hispano que el "¿y tu mas?"?

Tronchante!