miércoles, 8 de mayo de 2013

Más gastos justificados en la Arcadia.

Camarados y camaradas supervascos, como en la entrada anterior decíamos, el buen vasco solo ve corrupción en la pérfida españa, situación imposible que se de en nuestra arcadia. Primero por genética, y segundo porque cuando el Partido coge algo, no puede estar robando, ya que todo le pertenece (al Partido y también a los hijos pródigos). Demos algunos ejemplos más:

(Info y fotos  sacadas del blog Bilbaino de Pro)
Y uno:


Y dos:


Y tres:


Obsérvese el inaceptable acoso de los jueces maketos, que nos dejan en una situación de inseguridad jurídica con sus arbitrarios ataques al Partido. Eso se solucionará cuando tengamos nuestro sistema de eusko-justicia, eligiendo a los togados con criterios realmente democráticos como la forma del craneo, su Rh, apellidos, conocimiento del batua o afiliación política; sin olvidar su grado de sumisión, naturalmente.

No dudamos que el buen vasco sabe reconocer quienes son los suyos y quienes los fascistas que pretenden imponernos sus arbitrarias leyes; no dudamos que esto no hará perder un solo voto al Partido o a Hijos Prodigos, y no dudamos que la solución para acabar con estos ataques es hablar de los trajes de Camps o Barcenas, a fin de cuentas, somos independientes de la razón y lo suficientemente endogámicos para no tener que pensar en estas tonterías.


Así actua un buen vasco ante estos ataques españolistas.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Ya era hora de que denunciaras todo esto de los ropones maketizados. Es urgente colocar de Presidente del Supremo Basko a TASIO y que él vaya decidiendo quienes son aptos para "impartir justizia baska".

Reinhard dijo...

Creo que por las tierras de Sabino andan con un poco de retraso en esto de los dineros.

La pasta nostra

Señor Ogro. dijo...

Don Javier, creo que los jueces que han trapicheado con lo de la infanta serían muy aptos para la Justitzia Megavasca-vasco.

A poco que aprendan batua y tengan los apellidos en orden, perfectos.

Señor Ogro. dijo...

Reinhard, no creo que el Partido tenga mucho que envidiar a los Pujol, sobre todo cuando la hacienda y los dineros se quedan aquí, cumplimentados por el Pufo vasco.

Ahora, la endogamia de los nuestrrroosss parece ha sido más efectiva que en Cataluña. Seguramente los chicos de las pistolas y la gasolina hayan tenido que ver en esta ocultación sistemática de tanta marranada.

Ume Gaiztua dijo...

Siento profundamente que os duela vuestra inferioridad total. Vamos mejor en sanidad, atacais, Vamos mejor en economia, atacais. Vamos infinitamente mejor en corrupcion, atacais. Es la vieja historia del que quiere sus trapos sucios con el del otro. De ahi lo de vuestra inferioridad, cualquier ser humano entiende esto.

Por lo menos, aqui se admite el error, y es el mismo causante del problema el que dimite y asume las consecuencias... Nada que ver con la Gran Hispania, donde los corruptos valencianos se rien cuando les perdonan, los madrileños que jamas seran imputados pues ellos son quienes gobiernan Mordor desde sus entrañas, la monarquia, asesina (Juan Carlos, el Mata-hermanos) y corrupta (Urdangarin, el unico castigado, del que dicen que si se apellidara Alvarez se libraria) jamas sera juzgada, pues todo el mundo sabe que Franco y Dios los eligieron, asi que Arriba España, Sieg Heil! Somos moros pero arios!

Señor Ogro. dijo...

Ahhh, he ahi la autocrítica de los que se creen los guardianes de esencias inexistentes. ¡Me encanta este chico!, si acertar la lotería fuera tan predecible, cagaría pepitas de oro a estas alturas.

En su estimable diatriba, me quedo con esto, que es lo que tiene que ver con la entrada:

"Vamos infinitamente mejor en corrupcion, atacais"

Vamos, absolutamente de acuerdo, que duda cabe que vamos "mejor" en corrupción, sobre todo si uno es la parte que roba, choriza y manga.

A fin de cuentas, los trajes de Camps fueron cosa de 3000 euros: le metieron a juicio, le apartaron de la política y ocuparon 169 portadas de El Pais; todo para salir inocente. No queremos llenar el Deia con 5600 portadas al respecto de estas pequeñeces de los nuestrrroosssss. Ya se sabe, son cosas del batzoki y de las razas "superiores"; joder con los übermensch, como se parecen al paleto robaperas.


Ume Gaiztua dijo...

No tienes nada que decir.
Tu querida Historia demuestra que no existe en el mundo gente tan corrupta, ladrona y asesina como vuestro "pais".

Unknown dijo...

Sabemos que desde tiempos de INDUBIL y MANDONIO ya los de MadriLL subian a robar a los BASKOS.
Lo único en que han avanzado los "maketos" mesetarios es en técnica para robar mejor a los arios de la Gran Euskadi.

Tú sigue así que cuando menos te lo esperes te hacen Secretario General de la ONU, Académico Internacional de Historia Mundial ejemplar a extinguir y por tanto PROTEGIBLE por las Asociaciones correspondientes.

Señor Ogro. dijo...

Don Javier, le voy a decir lo que me ha dedicado el super vasco:

"No tienes nada que decir."

Y es que cuando alguien como Don Ioritz, que posee ese inmenso compendio de sabiduría, conocimiento histórico, sentido común, realismo y ética, te dice que no tienes nada que decir, es que solo queda callar ante semejante autoridad.

Es lo que tiene la superioridad racial de los auténticos vascos, es que esta es innata, no necesita de justificación ni demostración, es tautológica y divina; eterna y que habita entre pedruscos y amonal.


No voy a hablar mas de corrupcion vasca, porque esta no existe al parecer por definición, y no vaya el Sr Ioritz a tener como Mintegui, el telefono de alguna consejera, y llame para ponernos en orden.

Jojojojjojojojoj

Ume Gaiztua dijo...

Simplemente digo que sin que sepais la historia de vuestro pueblo, que hableis del nuestro es de chiste. Es igual de patetico que un cura hablando de ciencia, o un sacerdote creacionista yankee explicando a los niños que fueron creador por arte de magia.

Se ve que tratais de implicaros y entendernos, pero es inutil. Podria explicaros que somos mas trabajadores, menos mentirosos, menos corruptos, mas honrados y humildes. Lo de la superioridad racial deberiais dejarlo... Dicen las malas lenguas que no lo haceis porque de verdad os duele esa chorrada...