lunes, 17 de junio de 2013

El juez para la ETA y las armas para el Partido

Amigos de El Cubil, nadie tema nos haya cerrado el blog algún ataque españolista. A fin de cuentas, somos nosotros, los Elegidos, los que señalamos a los que hay que borrar, esos falsos vascos, esos quintacolumnistas que todo lo ensucian con su "Historia", esos niños que aún osan hablar español en los recreos. Hemos tenido unos picos de trabajo que no nos han permitido trepanaros y euskaldunizaros informar como se debe sobre la actualidad protovasca.

Cojamos algo de carrerilla con esta protovasquísima y luminosa noticia de Mayo:


El buen vasco sabe obviar esos españolistas bailes de cifras, que si 566 nosequé, que si 8 accidentes mortales...este pobre hombre ha pasado 24 años en la carcel por luchar por la Patria Vasca, es inaceptable  y monstruoso no sacarle con la de cursos de calceta vasca que habrá  hecho. No debemos tolerar esta tortura salvaje y prolongada de un pobre chaval encarcelado  desde hace tanto por nada. Que no es un violador o un peredasta, que un patriota, ¡libertad!.

Y el Partido como siempre, dejando claro quien manda aquí, ¿donde se deben entregar las armas?.

En vez de al Gobierno central 
El PNV propone que ETA entregue las armas a las instituciones vascas
"No entiendo que ETA prefiera entregar las armas ante la Guardia Civil o el Ejército español antes que ante las instituciones vascas"

Nos parece lo más lógico y elemental del mundo que ETA entregue las armas a los dueños de las mismas, al Partido madre que les ha mantenido en la brecha durante tantas décadas.  En cuanto España acabe por rendirse merced al alto definitivo -pero no definitivo-  de las acciones armadas, nuestros buenos chicos nos darán las armas para que podemos repatirlas a los que les tocará limpiar nuestras calles de los restos del betún que dejen los españoles al marcharse.



Esto, por la paz, como todo.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Probe chico, simple aficionado a la gasolina y a las escopetas exactamente igual que otros lo son a jugar al golf.

Nada de entregar las escopetas y las balas a los maketos. Luego las dedican a matar pájaros como perdices y estropean todo el ecologismo protovasco.

El PARTIDO sabe siempre lo que es mejor y que nadie venga a distraernos con idioteces.

Ume Gaiztua dijo...

El rey mato a su hermano. Dias de carcel, 0.
El general Galindo torturo y asesino a vascos, fue condeno por ello, estubo 4 minutos en la carcel, y como se puso a llorar, fue puesto en libertad.
El PSOE contrato a portugueses y otros mercenarios para matar a vascos al azar. Terrorismo de Estado, condenados por ello: nadie.
El PP fue fundado por nazis. Gobiernan Hispanistan. Nadie dice nada. Toda la familia real, infantontas y demas payasadas, son mas corruptos que el Real Madrid de Franco.

La "justicia" hispanistani a recibido treintamil tortazos desde Bruselas, que si mete a la carcel a vascos por insultar al rey, multon, que si no investiga torturas, multon, y pronto llegara el veredicto sobre la chapuza parot.

PD: Urquijo embajador de Hispanistan en tierras vascas, llora porque no han invitado al ejercito hispanistani al aniversario de las inundaciones de Bilbao. Estos hispanistanis estan locos.

Señor Ogro. dijo...

Don Javier, me gusta el argumento del ecologismo protovasco, con sus perretxikos, sus ovejas con euskalokela, y sus zulos repletos de pacifismo sabiniano.

Señor Ogro. dijo...

Hombreeee, Don Ioritz, con todo el lio que he tenido echaba en falta sus gansadas.

De lo escrito, solo es aprovechable lo del GAL y lo de Bruselas, lo siento, pero es que el resto parece sacado del Hola.

Del GAL comentar que hay una diferencia básica,¿vd ve en esta casa a alguien que apoye el GAL? ¿vd vio a manifestantes proGAL recorrer calles? ¿vd vio excusar sus acciones a parte de la sociedad civil, víctimas del terrorismo etarra incluidos?, claro que no. ETA mataba antes del GAL, ETA mataba mientras el GAL, y ETA mataba tras el GAL.

El GAL, amen de terrorismo infecto, solo sirvio para dar gasolina a ETA. Pero la diferencia es básica, es fundamental, y no esta en la propia ETA/GAL, sino en precisamente en la comparacion entre los Democrátas con aplaudidores de terroristas como vd. Aguante su vela, que yo aguanto la mía.

Que la justicia española es una puta mierda, tengo que compartirlo. No por nada tenemos a Batasuna legalizada, a terroristas como diputados, alcaldes etc. No por nada terroristas asquerosos salen sin arrepentirse a precio de saldo por cada muerto.

Yo firmaria ahora mismo que tuvieramos una justicia como la francesa, la inglesa o la alemana.

AHORA BIEN, no dudo ni por un MICROSEGUNDO, que serían precisamente los nacionalistas, etarras incluidos, los que se llevarían las manos a la cabeza, gritarían como nenas y pedirían la vuelta de la broza togada y legal que tenemos ahora.

Y en eso, me apostaria pincho, caña , cubata y piso.


Reinhard dijo...

Está claro que muchos buscan en esta historia reeditar, con matices un poco diferentes, aquel abrazo de V(B)ergara, no en vano se considera que todo esto es una guerra. Ya se sabe, ni vencedores no vencidos, aquí paz y después gloria, etc.

LO último, esa lista de muertos por obra y gracia del opresor. Si hilan un poco fino, salen más muertos que los de la propia ETA.

Natalia Pastor dijo...

Lo comentaba el otro dia en mi blog con respecto a la excarcelación del "terminal" Bolinaga.
Mientras las víctimas del terrorismo ven como su dignidad es pisoteada una vez más, desde el Gobierno se ve obligado a reconstruir continuamente el lenguaje de lo políticamente correcto en un intento de perpetuar el engaño de la claudicación entre una montaña de eufemismos cautos y cínicos.

A la traición la denominan realismo.

Ume Gaiztua dijo...

Todo lo que he dicho es verdad.

Señor Ogro. dijo...

Reinhard, es que esto de las listas vende mucho, vengan a cuento o no, se incluya a santa teresa o al diablo

Me parece mucho mas relevante y certera la lista de asesinatos de la ETA sin investigar, que son unos cuantos, una burrada por ser mas exacto.

De eso, el piadoso Setien nada dice.

Señor Ogro. dijo...

Doña Natalia, lo que dice es la confirmación, que aún hoy muchos siguen sin querer ver, de como Zapatero NUNCA estuvo solo en aquella guarrada.

Bolinaga es el síntoma de la enfermedad, pero el problema se llama Mariano Rajoy Brey y PP. No hay más.