martes, 20 de agosto de 2013

El Partido y nosotros volvemos de vacaciones; la primera, zas, en toda la boca.

(Irrintzi)
Buenos días amigos endogámicos y de la paz calibre 9 mm, volvemos de nuestras merecidas vacaciones en las playas valencianas un barnetegi donde naturalmente hemos mejorado nuestra calidad vasca siguiendo los protocolos exigidos por el Partido: batua, partidos de pelota, levantamiento de piedras, corte de troncos, irrintzis y mucho, mucho txalaparta, hasta 12 horas continuas de txalaparta; que disfrute.

El caso es que tras sacar nuestra denominación vasca con superokela clase AAAA+ (con esto el Partido ya nos permitiría ser funcionarios), no podemos dejar pasar esta sabiniana noticia, ejemplo de como debe ser un vasco de pro:

La noticia, del blog Bilbaino de Pro.


Nada se puede añadir a este inteligente comentario de una de las mentes más preclaras del Partido, el burukide-txoriburu Ortuzar ¡Alabado sea Sabino! (Irrintzi)

"Hombre, Ortuzar!, pasa pasa, que tengo lo tuyo!"

3 comentarios:

Tellagorri dijo...

O sea que has estado de vacances en un batzoki en alguna de nuestras colonias del Mediterraneo. Bien hecho.

Lo de Ortuzar va a misa :vendrá un día un enviado de LLAMAZARES a rendir homenaje al Profeta. Y habrá irrintis y chalapartas a manta. Incluso hasta la MARIJAIA tocará el chistu.

METAL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Señor Ogro. dijo...

Don Javier, donde decimos mediterraneo, póngase el barrio, pero bueno, lo importante es que ya soy vasco de clase AAAA+.

No se que se fuma Ortuzar, pero seguro que por la calle tiene gran éxito vista la Kalitatea del producto culero. No descartemos vaya en forma de gran supositorio.