viernes, 13 de septiembre de 2013

Ataque de la prensa a Euskalherria


No creo hagan falta más explicaciones:


Del blog "Bilbaino de pro".

Nos atacan porque el alcalde era del Partido, lo que es de facto un ataque a Euskalherria. Por tanto, utilicemos el eusko sentido común, y carguemos contra el juez ,la justicia maketa y contra el estado español. Porque ya sabemos que la corrupción es una cosa únicamente de los maketos, ajena al pueblo vasco.

¡Y punto!


8 comentarios:

Tellagorri dijo...

Hombre, dificil veo defender al ex-alcalde de Guetaria, mariconcete él por vocación, que se quedó a medias con su amante toda la pasta enviada del Gobierno Vasco y del Estado para construir el MUSEO BALENCIAGA.

Pero esas cosas se solucionan en "casa", dentro PARTIDO. ¿Quién se creen ser los jueces maketos para ingerirse en esos temas?

Es intolerable el intento de esclavizarnos a los baskos que tienen esos españolazos.

Reinhard dijo...

La corrupción es universal: como la hidalguía vasca.

Ume Gaiztua dijo...

hahahahaha
os mostrais MUY inferiores

Ume Gaiztua dijo...

Reinhard, creo que dan educacion gratuita a los inmigrantes aqui en Euskal Herria, puedes venir, podras aprender algo en tu vida.

Tella, muy moreno te veo, marbella supongo.

Ume Gaiztua dijo...

Saludos Ogro, lloraste el otro dia al ver que en Catalunya tambien tienes que ir de incognito y eres un turista?

Señor Ogro. dijo...

Así es Don Javier, estas cosas se lavan DENTRO, porque los militantes del Partido deben seguir pensando aquello de que la delincuencia llega de fuera, etc, etc.

Es una suerte de autismo consentido sustentado en sólidas bases de mantequilla.

Señor Ogro. dijo...

Reinhard, Ya lo hemos comentado alguna vez. Cualquier que conozca y siga de cerca las realidades vasca o catalana, sabemos perfectamente que si algo las define, es precisamente el parecido de sus pecados con cualquier español, desde Pontevedra hasta Murcia.

Y es que robar, robamos como cualquier facha. El hecho diferencial se queda tan sólo en el mirar a otro lado, vease al pobre Ioritz.

Señor Ogro. dijo...

Cojones!, ya ha vuelto Don Ioritz de tocarse la vaina, seguramente por el levante españolazo!.

Ahhh, veo que ha mantenido sus esencias protovasas, al mismo intelectual que antes del verano. ¡Portentoso!.

Don Ioritz, yo he estado varias veces por Cataluña, y no para emborracharme y tirar de playa como tanto protovasco en estos meses. Jamas me he tenido que esconder, como seguro vd hace, coc-coc-coc, cuando va al resto de España a pasear sus carnes por alguna playa llena de ingleses borrachos en busca de un kalimotxo de tercera división

Bienvenido don Irotiz.