viernes, 22 de noviembre de 2013

Batasuna se arrepiente como se debe, aplaudiendo lo que hizo, ergo volvería a hacer.

Amigos todas, todes y todos, vascos-vascas euskalherriacos, la paz-bomba se abre paso por encima de todo, incluso de las llamadas "víctimas del terrorismo", que no cesan en su venganza por haber sufrido algún accidente casero. La última es constatar como incluso el PP de Rajoy se pliega a las decisiones del Partido, que como Sabino manda, apoya a la excarcelación de los hijos pródigos oprimidos. La última:
Vota contra lo que había pactado 
El PP beneficia a los excarcelados con tal de no apoyar a Rosa Díez 
Estos fachas de UPyD pretendían que la buena gente que estaba saliendo de carcel no cobrara subsidios del Estado. Esto es monstruoso, inconcedible y en contra de los DDHH de buenas gentes como el del ascensor, Kubati y tantos y tantos.. El mundo abertzale ha sufrido mucho y ha cedido muchísimo. Además de no arrepentirse, ha reconocido muchos de sus fallos, como podemos observar:


Desde aquí queremos lanzar un aplauso al PP de Mariano, y una ovación a Pascual Sala y resto de avaladores de  Batasuna-newAge; ello sin olvidar al fiscal del estado, que como hombre de ley sabe desaparecer cuando el Partido lo ordena.  La paz de los sepulcros blanqueados está servida.

-¿Y las armas?
Hoy no, mañaaaaaanaa.

Nos gusta este nuevo PP

Por cierto, hemos leñido muchas patrañas acerca del viaje del amado Lider Uruk'Kullu a los EEUU. Rogamos nadie lea estas falacias sin fudamento, ya que como sabemos, la corruptela solo pasa en España, jamas en la "rasa supervasca".

Uruk'Kullu es un vasco serio y responsable, como este.

11 comentarios:

Tellagorri dijo...

Sí, señor, el PREMIO SABIN ARANA este año para Rajoy, y bien merecido lo tiene. No se podía soportar entre las gentes "de bien" como los etarras y batasunos que se mantuviera a tanto basko en prisiones y unicamente por jorobar.

Allá las llamadas "Victimas" y sus accidentes que véte a saber como les ocurrieron porque ya ni Rajoy recuerda que haya habido violencia por parte de los etarras.

Faltaría más que no se les pase una pensión de 3.000 euros mensuales a los que injustamente habían condenado de 6.000 años de carcel. Víctima es eso, estar condenado por españoles.

Señor Ogro. dijo...

Rajoy en breve, y tras el premio sabino arana, deberia ser nombrado gudari del pueblo vasco e hijo predilecto de todo ayunta donde gobierne batasuna.

No debieran faltar calles dedicadas al TC, fiscales varios y resto de hijos de la grandisima puta.

Ume Gaiztua dijo...

Ahhahahahahahahahah
Los fascio-nazis hablando de arrepentimiento hahahahaha

Menudo cristo teneis en la cabeza

Reinhard dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ume Gaiztua dijo...

Una pregunta Ogro jauna, quienes son los de la ultima foto? Eguiguren y? Es Eguiguren no? Y el otro?

Reinhard dijo...

Arzalluz siempre decía que los nacionalistas vascos habían conseguido mucho en la primera legislatura de Aznar. Ahora le toca al conglomerado batasuno con Rajoy: Bolinaga da fe.

Señor Ogro. dijo...

Don Irotiz, me agrada comprobar vd es otro arrepentido, como los Ternera , etc, etc. Y es que se confirma cada cosa que hemos dicho tantos.

Por lo menos deberían ser agradecidos y nombrar gudaris a Rajoy, Zapatero, Rubalcaba y tantos ropones y fiscales, que menos. Sin ellos, que habria sido de los terroristas españoles (y violadores y psicópatas varios)

Pobre hombre, ni es Eguiguren, ni es Uruk'Ullu.

Señor Ogro. dijo...

Reinhard, es que los Oyarzabal, Maroto, etc, etc, han hecho muchísimo por los muchachos de la gasolina.

Aznar no creo les hiciera tanta gracia, cuando les corto chorros de dinero, puso contra las cuerdas a ETA, y con ello al PNV. Aznar hizo lo que cualquier estado occidental y democrata hubiera hecho. Bueno, esperen, dudo Alemania, Inglaterra o Francia hubieran sido tan comedidos a la hora de decapitar a la serpiente, dudo hubieran tardado mas de 10 años.

Estos etarras, y sin dar una chupadita a la justicia española, que poco agradecidos.

Ume Gaiztua dijo...

Vaya mundo mas chupiguay el de Ogro. Te suena Eire? Sabes algo de Breizh? Alguna vez oiste algo de los corsos? Los estados grandes nunca pudieron ni podran con las pequeñas naciones que luchan por su identidad. Nunca. Ya se que piensas ahora, bombardeos, camaras de gas, campos de concentracion... Los hispanistanis lo deseais con todas vuestras fuerzas, pero os faltan cojones.

Señor Ogro. dijo...

Pobre Irotiz, siguiendo esa corriente patética que los lideres nacionalistas del PNV y Batasuna han seguido tan a menudo.

Cogen un conflicto donde sea, y se lo apropian, extrapolando y mezclando las circunstancias que LES CONVENGAN, para ña kausa. Un día era este país, luego aquel otro y mas tarde el de allí. Ahora toca escocia.

Naturalmente son AJENOS a la historia, porque si desconocen su propia historia (es un problema de reinventarla), ¿como van a conocer la historia de paises extranjeros?. Pobres desgraciados

Y no mente tanto "los cojones" hombre, a fin de cuentas hablar de hombria o de cojones cuando vds van aplaudiendo a gudaris que lograron hazañas tales como la de pegar un tiro en la nuca a alguien o destrozar el cuerpo de niños con bombazos, deberían abstenerse de creerse valientes.

Su valentía quedo ya grabada cuando el asesinato de M.A. Blanco, como corrían ante el pueblo, como se escondían detras de los "txakurras".

Cojones dice, hjahahahahjahahha, los de Santoña!, jajajajajaja.

Unknown dijo...

¿Cojones los uskaldunes?. ¡¡¡Pero si se cagan encima y lloran como mariconas cuando un guardia civil les echa el guante!!!