viernes, 10 de enero de 2014

Un periodista fascista ataca a euskalherria.

Amigos de txapela enroscada y muchas consanguinidades, feliz año nuevo y perdón por el retraso. Mucho trabajo y mucho lío nos impiden actualizar lo que querríamos dada la actualidad del imperio EuskalHerriaco y el proceso de la paz de los sepulcros blanqueados.


Pacifistas.

Aun así debemos condenar actos tan miserables como los de matadero de Durango, actos fascistas donde se carga contra el proceso de paz de los sepulcros blanqueados. Recordemos, unos gudaris pacifistas (ver foto arriba) se reunen para argumentar en pro de la paz (recordemos que tan afligidos gudaris participaron en más de 300 accidentes mortales, por culpa del estado español, naturalmente). En mitad de tan pacífico discurso, y tras aclarar que nada de preguntas, o sacamos las pistolas, aparece un fascista, un tal Cake Minuesa preguntando cosas tan antivascas como estas:
"¿Qué habéis ganado matando? Lo mínimo es pedir perdón"

"¿Alguno os arrepentiréis y querréis pedir perdón?"

"¿No tenéis la hombría, la dignidad y la verguenza de decir "queremos pedir perdon"?"
Afortunadamente, se le expulsó pacíficamente al violento periodista, y afuera fue "tratado" por unos gudaris , que le recordaron que habría que ametrallar a muchos (siempre en nombre de la paz, aclaramos nosotros). Hay que reconocer que muchos compañeros de profesión -periodistas- han sido sensatos, y le han ninguneado tan despreciable acto de violencia: bravo.

Y ayer la guardia civil trabajando y deteniendo a presuntos gudaris de ETA, que lamentable, ¿no saben ser una policia como la Ertzaina, siempre cercana a los deseos del Partido?.  Menos mal que el PSE y el Partido ya han salido a criticar esta actuación policial, franquista a todas luces. 


Por la paz, tratemos a la prensa no afín como se merece.



Y no olvidemos las importantes lecciones que Sabino nos enseño para estos momentos:


14 comentarios:

Tellagorri dijo...

Ese MINUESA habrá venido de la estepa y cree que está tratando con maketos medio moros. Merecía una buena paliza por querer poner en evidencia la BONDAD de los gudaris, siempre sacrificados por los malditos imperialistas de MadriL.

Herejes sin Fronteras dijo...

Si es que ustedes, los portadores de la verdad, los adalides del pueblo del País del Dios Sol (muy bueno lo tuyo de ayer Tella) sois los guardianes de las verdaderas esencias democráticas.

Desde la meseta no somos capaces de entender el privilegio que tenemos compartiendo península con vosotros.

A fin de cuentas yo vivo en la Comunidad Fascista de Madrid (Extrarradio de Bilbao) y no puedo comprender la quintaesencia democrática del gudari.

¡Ardo en deseos de seguir aprendiendo de estos tíos!

Señor Ogro. dijo...

Don Javier, ahí le ha dado, una buena paliza es el mejor argumentario.

Es que mire lo que pasa en cuando escondemos un poco las pistolas, esto es euskoinadmisible.

Hace falta un CAC megavasco con potestad para reeducar y fusilar.

Señor Ogro. dijo...

Don Chafachorras, ya siento que tenga que vivir en Mordor-Madrid, pero no todos podemos vivir en la arcadia feliz euskalherriaca.

Menos mal que desde la arcadia les enviamos a gentes de la valia de Anasagasti, para que aprendan lo que vale un peine (bueno, en este caso, peine no, horquilla es suficiente)

Ume Gaiztua dijo...

Ogro pero es que no entiendes...
Le hecharon porque se habia equivocado... Era una rueda de prensa para periodistas, el Cake este se ve que es un clown de intercirconomia, simplemente le señalaron la direccion del circo.

Y en cuanto a las detenciones de abogados... Dentro de poco detendran a los abogados de los abogados y a sus hijos por sospechosos de pertenencia a banda letrada hahahah asspain is different

Reinhard dijo...

Fue una lástima que en ese acto no estuviese Luisillo Aizpeolea, aunque quizá no fue por su salud: su corazón no hubiese resistido tanta emoción.

Señor Ogro. dijo...

Ay don Ioritz, antes habla, antes sube el pan. Hoy podemos leer en la prensa palabras de esos "abogados" que dejan en pañales y como nene de ETA a mafiosos sicilianos.

Si es o no es periodista el sr Minuesa, yo le escucho a vd con gran atención Don Ioritz, porque es vd una autoridad dando carnets de vasco, de demócratas, de dignidad y como no, nos faltaba de periodista. Tambien decide qué es vasco y qué no lo es, o cual debe ser nuestro idioma. Tendría que abrir una empresa que expediera carnets posibilistas. La monda.

Señor Ogro. dijo...

Reinhard, Aizpeolea ese día tendría erecciones continuadas y orgamos democraticos. Seguramente le habrian echado de la sala ya que no pararía de gemir ante la visión de los chikilicuates allí mostrados como monos de feria.

Ahora, igual se habría liado a mamporros con Minuesa por osar intentar limpiar el nombre del periodismo patrio; algo imperdonable, ¡facha!.

Ume Gaiztua dijo...

Cake es el follonero de los fachas. Ultimamente esta de moda tener un
payaso en la programacion.

Porcierto, a todos los hispanistanies que alabais y calificais de valiente al payaso, saber que Caka sabia que la policia estaba fuera, y que no le iba a pasar nada delante de camaras.

Por lo menos se vio que los vascos somos gente educada y le permitimos entrar. Estoy seguro de que si un vasco intentara entrar en un mitin del PP o algun circo de esos, no le dejarian ni entrar.

Unknown dijo...

Ume gaztua, tu eres un producto endofobico, y un residuo carente de humanidad ni entendimiento. Cuando acabes en prision te pondran un semaforo en el ojete para regular el trafico. Probablemente alli encuentres tu paraiso proletaril.

Ume Gaiztua dijo...

Que es la endofobia?
Enserio crees que yo acabaria en la carcel antes que tu?

Señor Ogro. dijo...

El marxismo ha avanzado mucho. Antes al disidente le llamaban enfermo y lo encerraban de por vida o lo apiolaban. Ahora Don Ioritz muestra la nueva consigna: le llama payaso por enfrentarse a una piara cuyos crimenes podrían llenar un cementerio.

Bien bien.

Republica bananera dijo...

Lo interesante del asunto es que los proetarras parecen conocer muy bien a ese tal Cake Minuesa porque al parecer trabaja en intereconomía (y digo al parecer porque nunca lo había visto antes ni había oido su nombre antes), o dicho de otra forma: Los proetarras son fieles oyentes de intereconomía. Al final siguen más a intereconomía que yo, que soy un supuesto fascista opresor y que esa cadena es supuestamente de fascistas opresores.

Republica bananera dijo...

Lo de estos fachas es impresentable: ¡Que poco respeto a esos gloriosos y valientes guradis!