viernes, 14 de febrero de 2014

La tv publica de todos -los nuestros.

Vascos todos, observamos que algunos falsos vascos enviados desde Madril-Mordor, no acaban de entender verdades incuestionables desde incluso antes del bigbang.


No se quieren enterar que la EiTB es nuestrrrra televisión, nuestrrrrra radio, con nuestrrrros periodistas y nuestrrrrros directivos. Y para nuestrrrra gente. ¿Quien dijo que lo público era de todos?, ¡que falacia!. Amigos, ignoren a estos cuervos de la tempestad y sigamos el exitoso modelo de otros medios de comunicación históricos.










19 comentarios:

Martín Zaldumbide dijo...

Fenomenal, Señor Ogro, estos videos son una joya ya que todos ellos recuerdan la exacta copia del PNV a los tovarich que abrazan a Tío Josip o las andaluzadas a todo tren de los Nodos y pelis de aquella época.

Una Asamblea de los peneuveros de hoy no se diferencia en nada a la que muestras sobre el Padre Stalin y sus mujiks.

Cuando Franquito lee un papel en inglés no se sabe que idioma está utilizando, pero las masas lo aclaman con fervor.

Seguirá habiendo aún gente capaz de no darse cuenta de que están imitando a los chicos de Adolf, de Tío Josif y de Franquito?
Pues, sí. Sigue habiéndolos y la prueba irrefutable es EITB.

FELICITACIONES POR ESTE POST.

Señor Ogro. dijo...

Don Iñigo, yo creo que todo el mundo ve al rey desnudo, y sabe que las tv publicas -todas- son maquinarias del Partido (de este o aquel).

Luego nos quejamos que los políticos esto y aquello, pero permitimos se nos endeude y exprima hasta lo grotesco para mantener estas maquinas lobotomizadoras,

Es la enésima prueba de como apenas hemos avanzado desde 1 siglo. Seguimos creyendo -no se porqué diablos- que nos hacen falta televisiones publicas. Absurdo.

Señor Ogro. dijo...

Añado; el caso de la ETB es especialmente grotesco por la temática ETArra, pero claro, con el Partido de por medio, tampoco nadie se debería extrañar.

Ume Gaiztua dijo...

Tengo la solucion: Vascongadas TV.
Nodo, curas españoles levantando pezuña, payasos daltonicos matando toros drogados en un circo lleno de paletos, portugesas futbolistas, belen estevan y documentales sobre la monarquia, demostrando que son totalmente imprescindibles, un cara al sol al principio de los teleberris, pezuña en alto, con al cruz de cristo presidiendo los informativos, expertos
hispanos para asesorarnos sobre paro y corrupcion, y por supuesto, testimonios diarios de Demonios Pedorraza.
ES LO QUE NECESITAMOS EN VASCONGADAS.
Una, Grande, Sobre!

Martín Zaldumbide dijo...

Todo eso que describes tan bien es precisamente el retrato exacto de la EITB.
Si de curas hablamos resulta que ninguno de loss cargos de PNV y Batasuna es NO exseminarista. Por tanto saben mucho de eso y de levantar brazos en alto y con cruces.
Para qué quieres una Monarquía si está ya establecida desde el principio en Patatalandia (Euska-di significa patatal o colectivo de plantas al sol), con los Rufinos heredando la corona de Oregui, etc. etc.

No es necesario hablar de asesores españoles en CORRUPCIÓN porque da la casualidad de que los mandos de Batasuna y del PNV son los que la inventaron.

Reinhard dijo...

Lo que más me gusta de la ETB es su pasión por la pelota, noble deporte donde dominan navarros y riojanos.

Ume Gaiztua dijo...

Aimar Olaizola Apezetxea, de Goizueta.

Ume Gaiztua dijo...

Te encanta e Reinhard.
PD: Ogro jauna, te vas a reir.
Yo ya me he reido.
El Iñigo Iñiguez es Tellagorri.
Ya se que te lo dijo por el correo.
A mi no me a hecho falta, y porfavor, no me lo niegues, me da igual, prefiero ni hablar de eso. Grande Tella! No engañas ni a tu sombra

Tellagorri dijo...

Coño, UME ALUA, ahora eres adivino a lo bruja de Zugarramurdi. Qué tío.

Te voy a confesar una cosa para que no divulgues : además de ese Iñigo que citas, soy también Candela, Natalia Pastor, Bob Hope y Martikorena e Ibai.

Pero que no salga de aquí.

Reinhard dijo...

Me encanta, sí. ¿Y dónde para Goizueta? El otro día le dieron un premio a Aimar como mejor deportista navarro. Creo que con justicia. Y fue a recoger el premio.

Ume Gaiztua dijo...

A lo que me refiero... Es que te gusta de alguna manera indicar que los navarros no son vascos... Que poco vascos estos navarros, con nombres y apellidos vascos, jugando a un deporte vasco, originario de un pueblo con un nombre sospechosamente vasco... Ostia! Si habla euskara y todo....

Ume Gaiztua dijo...

Tella, te he cazado y lo sabes.
Esa forma de escribir y describir.
Lo de las patatas ya estaba claro.

Martín Zaldumbide dijo...

Pero no seas tan mameluco, UME GAIZTUA.
Lo de Patatalandia lo popularizó Tellagorri en un post y en sí lo dijo Unamuno, que era uno de los vascos que más vascuence sabía y que se meaba de risa cuando su coetaneo Polikarpo Arana se inventó el palabro.

Señor Ogro. dijo...

Don Ume, me confirma vd que le gusta el modelo FRANQUISTA de tv.

Ojo, no me extraño lo más mínimo, es más, hubiera apostado 2 meses de hipoteca a que vd lo iba a hacer.

No puede extrañar, el PNV adaptó a sus particulares necesidades muchisimas de las tacticas franquistas en el control de la sociedad.

Señor Ogro. dijo...

Reinhard, observe como el megavasco se siente dolido cuando le hace notar como riojanos y navarros dominan buena parte de ese deporte.

Pero bueno, espere cualquier cosa, como el Athletic jurando ante la estatua de Sabino Arana que tal o cual jugador es vasco de pura cepa. Tronchante

Ume Gaiztua dijo...

Insinuas que no es tu modelo?

Aimar Olaizola Apezetxea, de Goizueta. A ti tambiente jode eh Ogro.

Reinhard dijo...

Por este libro desfilan apellidos vascos, y navarros, para dar y tomar, de Euskadi y de la Navarra más profunda:

Libro

Republica bananera dijo...

Todas y cada una de las tv públicas que se han creado en España se han creado y se mantienen como altavoz del partido de turno. Por mi que las cierren todas, cuestan un ojo de la cara.

Por qué habría que cerrar todas las televisiones públicas

Republica bananera dijo...

Ume Gaiztua, parece que eres de los que solo saben manejar cuatro mantras y no salen de ellas:

Ya existe una "Vascongadas TV": ETB.

Parece que desconoces que NODO desapareció hace unos cuantos años.

¿curas españoles levantando pezuña? Creo que las iglesias de la Euskadi profunda se llenan de feligreses todos los domingos. Sin mencionar que el vasquismo se incubó en seminarios y a los curas abiertamente etarras (como el que advirtió a un etarra que la víctima aún seguia viva para que lo rematara).

¿payasos daltonicos matando toros drogados en un circo lleno de paletos? Habrás oído hablar de unas personas llamadas antitauritas, y son unos cuantos (entre ellos un servidor). Por otro lado, ¿Que diferencia a esos salvajes que mencionas de los salvajes que se cuelgan del cuello de un ganso hasta arrancárselo de cuajo, o de los salvajes que sujetan antorchas encendidas a los cuernos de un toro?. ¿Conoces el significado del término "daltónico"?

También habrás oído hablar de unos sujetos que se llaman republicanos y ¡Sorpresa! ¡Están en contra de la monarquía! Aquí hay de todo: Segundorepublicanos, republicanos liberales, republicanos islamistas, republicanos presidencialistas (un servidor), republicanos parlamentarios,... Los que más ruido meten son los primeros.

¿Cara al sol al principio de los teleberris? Recuerdo a un profesor del colegio que nos dijo que teníamos que memorizar la letra del himno del país vasco y cantarla todos los días. Le ignoré por completo, tenía cosas mejores que hacer que memorizar letras de himnos solamente porque lo diga un capullo.

"expertos hispanos para asesorarnos sobre paro y corrupcion".... Mucho mejor expertos múltiples aleccionandonos sobre paz y convivencia. Por cierto, no se si sabrás que en Euskadi está aumentando el paro, y que en el País Vasco también hay casos de corrupción.