miércoles, 16 de abril de 2014

El 77% de las familias vascas son un atajo de traidores al imperio Euskalherriaco


Amigos EuskalHerriacos, actualizamos lentamente el blog megavasco por excelencia ya que estamos trabajando, mano a mano, con el Partido, para solucionar los problemas económicos que la pérfida España ha traido a nuestra Arcadia con txalaparta. Tras arduas reuniones con empresarios, con maratonianos estudios con catedráticos en economía, tras miles de horas preguntando a agentes sociales, a la UE y al FMI, nos hemos pasado todo eso por el orto y hemos alcanzando la verdad suprema para salir de esta crisis:



A la que tanto facha empresario entienda que deben desarrollar sus actividades en Batua, estamos seguros a un 145% que acabaremos con el paro y deuda en Euskalherria, bajando de paso la mortandad por cáncer  y el hambre en Africa.

 Mmmmmm. Exacto.

Y es que este es el asunto capital que debe preocupar al buen vasco, el Batua. A nuestra campaña para que en Osakidetza se hable en Batua (es sabido que si hablas Batua enfermas menos y que el Irrintzi es bueno para el control de la esfinter), hemos de añadir que los problemas económicos que sufre nuestro Estado-Galaxia, provienen en buena parte porque tenemos millares de quintacolumnistas y fachas, ¿como sino se explica ESTO?

El empleo del vascuence solamente crece en los ámbitos sociales donde su uso es obligatorio. El 77% de las familias vascas habla español en el hogar 
Los ciudadanos vascos utilizan menos el euskera en su vida privada que hace veinte años 
La solución la da el propio titutar, que sea obligatorio el Batua en los hogares, multazos a los fachas que hablen en españolazo, enseñemos a nuestros niños  (son del Partido)  a denunciar a los fachas de sus padres.

 El Partido conduce, déjate llevar.

Y es que hay traidores incluso entre los arrantzales bermeanos:

Un pesquero se hunde en Bermeo tras ser rescatados dos marineros por la Guardia Civil 
 ¿A quien se le ocurre?, un buen vasco prefiere ahogarse antes que dejarse rescatar por los maketos -eso, o beberse el mar- , esto es una ignominia, un insulto, un ataque a los vascos.  Esos arrantzales irán a galeras en cuanto impongamos a base de pacíficos bombazos el valhalla euskalherriaco.





27 comentarios:

Martín Zaldumbide dijo...

Muy bueno, SEÑOR OGRO, hoy te has lucido y has puestos las cosas en su lugar. Como Jaungoikoa manda.

Ya es triste que el Partido y el Gobierno Vasco se hayan gastado casi lo mismo que el Pentágono en portaviones atómicos y la gente siga erre que erre hablando en extranjero en sus casas.

Lo que dices : hay que imponer la inmediata expulsión (andando, por supuesto, no en coches ni en aviones ni en autobuses) a todos los traidores que NO CUMPLEN.

Y esos bermeanos que han permitido ser salvados de ahogarse por los "verdes" merecen cien horas seguidas de txalaparta en una habitación de 2 metros cuadrados.

Republica bananera dijo...

El objetivo es claro: Obligar a toda la población vasca a aprender euskera bajo una u otra excusa: O porque son funcionarios, o porque atienden a clientes, o porque son sanitarios del sector privado, o porque son padres, o porque son alumnos, o porque son curas, o porque realizán trabajos para la administración (en un concurso público de una empresa pública a los que nos presentamos pedía que toda la documentación técnica del proyecto estuviera redactada en castellano y euskera, planos y tal, y que las reuniones fueran en euskera),...

"El empleo del vascuence solamente crece en los ámbitos sociales donde su uso es obligatorio"

Corolario: Hay que obligar a más personas ha hablar euskera.

Me has leído el pensamiento, yo también he comentado sobre esa noticia fatxa:
http://pimientosfritos.blogspot.com/2014/04/el-gobierno-vasco-emplaza-al-sector.html

Cada día le tengo más asco al euskera.

Republica bananera dijo...

El euskera para los vasquistas es lo que la raza para el KKK.

Republica bananera dijo...

Los vasquistas suelen decir que no se puede imponer un sentimiento cada vez que un tribunal les recuerda que tienen que cumplir la ley y poner banderitas rojigualdas en las balconadas.

Deberían pensar que el amor por un idioma tampoco se impone, y que si te dedicas a joder, quizás obtengas los efectos contrarios:
- El empleo del vascuence solamente crece en los ámbitos sociales donde su uso es obligatorio.
- Los ciudadanos vascos utilizan menos el euskera en su vida privada que hace veinte años

Señor Ogro. dijo...

Don Iñigo, es que esto de poder elegir idiomas en casa es propia de españolazos, liberales y fachas.

Los vascos debemos hablar en el idioma que el Partido diga es propio de los vascos.

Pero esto se soluciona en 2 generaciones, en cuando los alumnos interioricen lo bello de denunciar a sus padres y hermanos.

Señor Ogro. dijo...

@República bananera

Es como lo dices; recordemos el nacionalismo era étnico en sus inicios, y como Polikarpo Arana exigia el tema de los apellidos vascos

Una vez el tema de la raza quedaba feo en el expediente, tocaba seleccionar otra cosa como diferenciador entre "nosotrrrros" y ellos: el idioma.

Y ojo, que ahora mismo está en alza el tema de cambio de apellidos y nombre a grafía vasca, algo que me parece patético, lamentable y propio de mentes débiles y siervas. A fin de cuentas, renegar de lo que tus padres y familia te dan nada más nacer (nombre y apellidos) es un acto abyecto.

Republica bananera dijo...

"El 77% de las familias vascas habla español en el hogar"

Lo que implica que la mayoría de las familias vasquistas hablan español en el hogar, incluidos familias bildutarras.

Reinhard dijo...

Como se extienda el vascuence de manera total y absoluta veo a Anasagasti emigrando otra vez a Venezuela.

Republica bananera dijo...

Reinhard: Ibarretxe aprendió euskera por obligación. Y Anasagastí aprenderá euskera cuando le obliguen.

Señor Ogro. dijo...

@República bananera

Mi suegra, natural de Burgos pero afincada aquí hace muchisimas decadas, y votante del PNV, me decia "con lo bonito que es el euskera y ..." a lo que le dije

"¿Y porque no lo aprendes?"

Es que a mi edad.

Sirva como ejemplo de tantas gentes trepanadas por el nacionalismo cavernario; consienten les digan que idioma es el fetén, a pesar de que ni puta falta que les hace en el dia a dia. Eso sí, insisten en el que el resto de mortales estemos obligados a hablarla. La alienación es tremenda.

Señor Ogro. dijo...

Reinhard, me da que según tienen las estanterías por Venezuela, Anasagasti el bienpeinao, no querrá irse para allí.

Ahora, que si Maduro acoge a etarras, no veo porque no va a aceptar en la nomenklatura a un distinguido miembro del Partido.

METAL dijo...

Qué asco de nacionalistas!

Republica bananera dijo...

Voy ha hacer una pregunta que resulta obvia: ¿Como sabe tu cuñada si el euskera es bonito si no lo ha estudiado?

Por otra parte es una respuesta muy vasquista: Impongo cargas a los demás. para satisfacer mis fantasías.

Tellagorri dijo...

Amigo REPUBLICA BANANERA, la suegra de Señor Ogro, como buena fanática peneuvera, no tiene puñerera idea de si el idioma es bonito o no, simplemente es SU BANDERA porque se lo han enseñado así en el Partido.

Como ya no pueden los peneuveros a estas alturas hablar de vascos como RAZA DIFERENTE, porque les equipara a Adolf y lo saben, se han buscado como SIMBOLO DIFERENCIADOR DE LO ESPAÑOL ( lo mismo que los catalufos) el EUSKERA.
Pero ni los dirigentes lo saben hablar ni la población a la que han obligado a aprenderlo para obtener un puesto de trabajo, lo USA EN SU PRIVACIDAD, es decir en casa, en la calle o en la taberna.

Republica bananera dijo...

Efectivamente, los vasquistas no se creen sus propias fantasías, pero no evita que dejen de dar el coñazo.

Republica bananera dijo...

Señor Ogro: Dile a tu cuñada mesetaria conversa de mi parte que deje de imponernos a los demás las cargas que ella no acepta, como aprender euskera. Y no, no valen argumentos "con lo bonito que es el euskera" y "Es que mi edad" para justificar imponernos a los demás el aprender euskera. Porque resulta tan patética como esas madres que pretenden vivir a través de sus hijas.

O resumido: Que se vaya a tomar por culo. Y si tiene alguna objeción que se pase por mi blog.

Republica bananera dijo...

Preparados lo que nos espera los próximos años, van a entrar en nuestros hogares y vidas personales. Esto es lo que publica el periódico oficial del régimen: "El reto fundamental de los próximos años será el de fortalecer el uso del euskera en el ámbito de las relaciones familiares y personales".

¡Dejen de darme la lata con el euskera!

Ume Gaiztua dijo...

Bananero, tu si que nos das asco.

Españolitos, cometisteis un error en vuestra sagrada y milenaria mision de acabar con el pueblo vasco: no nos matasteis a todos.

Ahora, en el siglo XXI, cuando ya no os atreveis a hacer de inquisidores o dictadores, los papeles han cambiado.
Ya no nos volvereis a pisar, al contrario en todo caso. Y en Catalunya mas de lo mismo.

Que vuestros hijos, nietos, etc... se veran obligados, poco a poco y de manera progresiva a euskaldunizarse? Garlic and water.

Vuestro tiempo de payasadas en EH y CAT llegan a su fin.

Gracias Ogro Jauna por dejarme comentar en tu blog, estos "democratas", "liberales", "españoles de bien", borran todos mis comentarios en sus blogs. Si tantas payasadas digo, si tan ignorante y mentiroso soy, porque me banean y me borran? No hace daño quien quiere sino quien puede.

Ume Gaiztua dijo...

PD: Estamos empezando a poner ikurriñas gigantes en todos los pueblos como respuesta a la imposicion de colocar el trapo ese rojopis en los ayuntamientos.

De verdad creiais que ese trapo iba a ocupar el lugar de honor que merece nuestra bandera? *laughs*

Republica bananera dijo...

Ume Gaiztu, siento fastidiar tus fantasías: Mis antepasados han nacido en lo que hoy se denomina País Vasco.

Por otro lado no entiendo que quieres decir con inquisidores y dictadores. Nadie en mi familia ha sido ni lo uno ni lo otro. Lo que si se parece vastante a una inquisición es vuestra política lingüística.

Podíais empezar por vuestras filas a euskaldunizaros, ¿Por qué publicáis el deia y el gara en castellano?

Con respecto a ondear banderas gigantes y alunizar con ello, es bastante típico de sujetos fascistas, totalitarios, nazis,... para lo que el estado está por encima de todo.

Ume Gaiztua dijo...

Tu origen me da igual, eres lo que eres y punto. Me puedo imaginar que te harian los españoles si no supieras hablar castellano. Te lo imaginas no? Medita sobre ello, luego razona.

Yo no edito el gara ni el deia, no me preguntes.

El estado encima de todo? Te refieres a invadir militarmente un pais, obligar a su poblacion a poner trapa sucios color rojopis, e intentar ensuciar a la poblacion con sucias consumbres y demas idiosincrasia a traves de leyes?

Martín Zaldumbide dijo...

UME GAIZTOA
Escribes exactamente igual y usando las mismas palabras que las que utilizó Polikarpo, y eso me recuerda que los muslimes hacen también lo mismo : ALÁ ES GRANDE.

¿Qué diferencia hay entre un talibán de Afganistán y tú? Ninguna.

Por tanto, es lógico que en la mayoría de los blogs te BORREN porque hasta los niños de teta conocen ese tipo de discurso o de esloganes.

Republica bananera dijo...

"Me puedo imaginar que te harian los españoles si no supieras hablar castellano. Te lo imaginas no?"

No me lo imagino, ni siquiera entiendo lo que dices. Yo soy Vasco, Español, Europeo y humano. Exactamente igual que tú (aunque lo último no lo tengo muy claro que lo seas).

Que todo el mundo excepto tú y los tuyos son españolazos y enemigos de Euskadi me suena a algo... espera que haga memoria... ¡Ya lo acuerdo!... A un tal paquito y unos tipos vestidos con camisas azules que decían que todo el mundo menos ellos eran rojos y enemigos de España. Al igual que tú tenían fijación con explicarles al resto como a ellos les gustaría que fuera el resto.

Ume Gaiztua dijo...

Tella diciendo ALA ES GRANDE... Siento comunicarte que eso se parece al UNA GRANDE LIBRE del yihadista Francisco Franco... Tu GRAN AMIGO, el alto rubio ario mega español nazi nacional catolico medio metro media ostia el magnifico Francisco Franco.

Sabes perfectamente que no he usado nunca ningun eslogan, simplemente acerco a tus amigos españolitos la realidad vasca, no la maldita basura que tratais de vender a los españolitos sobre nosotros. La unica frase que suelo repetir aqui, y con razon, suele ser la de "lavate la boca al hablar del pueblo vasco".

Una vez demostrado que el taliban, efectivamente, por banearme ERES TU Y NADIE MAS QUE TU, sigo con bananero.

Pues si, iluso borrego, los españolitos no te considerarian uno de ellos si no hablaras castellano. Medita, reflexiona, razona. Dale vueltas, al finas lo entenderas, incluso aunque luego saques conclusiones ilusas.

Tu, exactamente igual que yo? El blanco del ojo dices? Hahahah

No no no no...
El paria aqui eres tu, tus ideas extranjeras, de servidumbre y patetismo en estado puro, es solo de una minoria, bastante ruidosa debido a que contais con los medios de comunicacion mordorianos, que son muchos pero tontos. Porque una persona, sabiendo que el PPSOEUPD aqui, incluso todos juntos, no lograis ni pinchar una mierda con un palo, sabra que el pueblo vasco nada tiene que ver con las, como decirlo, "cosas" que decis.

Y por ultimo, no seas ridiculo, salva tu dignidad, LOS QUE AQUI OBLIGAN, sois vosotros, iluso ignorante, porque si no fuera por vosotros, AQUI NI TRAPOS ROJOPIS, ni mafias torturadoras, ni payasos populares, ni socioidiotas hispanistanies.

Republica bananera dijo...

Españolito es quien tiene la nacionalidad española, es decir, tú y yo, un neonazi, un hippi, urdangarines, el cura de tu pueblo,... Esos sujetos a los que te refieres con el término "españolitos", por como los describes se parecen bastante a ti: Igual de cerrados cerebralmente, igual de integrista, igual de reaccionario, igual de populista... Así que tú debes ser uno de esos "españolitos".

Efectivamente tu y yo diferenciamos en algo: Yo no me paso el tiempo explicando insistentemente al resto lo que son o dejan de ser, lo que es o deja de ser suyo, como deberían ser o dejar de ser, cual es o deja de ser su identidad, cuales son o dejan de ser sus lenguas,... Tengo cosas más importantes que hacer.

Si no te importa, céntrate en el tema del post: Según esta encuesta organizada por el estado, el 77% de las familias vascas usan el castellano, lo que incluye a un elevadísimo porcentaje de los tipos como tú, ya que soléis decir que los vasquistas sois la mayoría de la sociedad vasca (en mi edificio hay una familia proetarra y otra recogenueces y nunca les he oído decir ni un "agur") y muchas otras familias vasquistas que habrán respondido que usan el euskera para autoengañarse como el alumno que copia en un examen. La realidad es que vuestros medios estrella están en castellano (como deia y gara). La realidad es que solamente allá donde imponéis el euskera crece su uso (estarás orgullosísimo, igual que paquito).

Hasta donde llega la memoria histórica de mi familia (que es bastante anterior al nacimiento de paquito), ninguno de mis antepasados habló jamás euskera. Pero eso os da igual, es mi "lengua propia" porque si, porque vosotros lo decís. Y por cojones voy a aprender euskera (¿Donde está mi derecho a decidir?). Voy a seguiros vuestro juego. Vamos a suponer que hace siglos mis antepasados hablaban euskera. ¿Por qué tendría que recuperar obligatoriamente algo que mis antepasados desecharon porque ya no les era útil? ¿Y porque no recuperar cualquier otra lengua que hayan podido hablar mis antepasados, como por ejemplo alguna lengua céltica? Yo no estoy en este mundo para satisfacer los caprichos de los nacionalistas.

Me parece muy bien que améis el euskera, pero por favor, dejad de dar la lata al resto con los objetos de vuestro amor. Yo amo muchas cosas y no voy dando la turrada al resto, ni exigiendo al estado que que apruebe regulaciones para meter con embudo a los demás los objetos de mi amor, porque el resto ni tienen porque compartir mis amores, ni yo tengo derecho a imponer mis amores, ni como son mis amores quiero que el resto les coja fobia.

Y para adelantarme a la réplica de mi última frase y si me vas a salir, otra vez, con las banderitas rojigualdas, te recordaré que el la subdelegación del gobierno nacional, en el ayuntamiento, o en la diputación hondean ikurriñas y nadie patalea. Y no, no es que sienta un gran aprecio por la "rojopis" como tu la llamas (creyendo que así me vas a ofender), es que mi aprecio por la cosa que queréis crear los vasquistas es mucho menor. Y eso sin contar que tengo mejores cosas en las que gastar mi dinero y tiempo que en comprar banderas, agitarlas, o arrastrar banderítas gigantes (que lejos que resultarme ofensivo como tu te piensas, me produce tristeza que alguien tenga tanto fanatismo por las banderas) como las que tanto te gustan.

Todas tus intervenciones se resumen en que me explicas como tú quieres que yo sea (como hacía paquito). El problema que me da igual como tú quieres que yo sea, igual que me da igual como un neonazi quiere que yo sea, como un comunista quiera que yo sea, como un añodador del franquismo quiera que yo sea, o lo que consideren o dejen de considerar de mi esos que tu llamas "españolitos", ...

PD: Un blog que creo que va a ser de tu agrado: http://plazamoyua.com/category/maldito-vascuence/

Ume Gaiztua dijo...

Empiezas diciendo que la diferencia entre tu y yo es que tu no dictas cual es la nacionalidad/identidad de la gente, despues de eructar sin mas que yo soy hispanistani. Tu parrafada a pisado mierda ya.

Olvidate de tener antepasados aqui, si niegas que hablaban euskara, O L V I D A T E.

Yo no quiero obligarte a nada, me da igual lo que seas, lo que no seas.

Simplemente, aunque tu te creas las fantasias de que el euskera no es el idioma vasco, lo es, asique no vallas de vasquito. Lengua celta... Menudo cabeza trigo estas hecho macho... No tienes solucion... Sigue leyendo Harry Potter.

El blog de plaza moyua ese es un blog fantasma, no lo lee ni SPM.

Ume Gaiztua dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.