martes, 24 de junio de 2014

Lo razonable

Hola de nuevo amigos de txapela enroscada. Hoy venimos a hablar de lo razonable. Y es que hay cosas razonables, sensatas, euskocojonudas, y otras que no, que son antivascas y por tanto fascistas. El buen vasco sabe que no debe preguntarse qué es lo razonable, porque lo razonable es lo que el Partido diga que es razonable.

 
 Esto es razonable si el Partido dice lo es.

Pongamos dos ejemplos. Uno en nuestra arcadia feliz.
La directora de Osalan pagó 4.200 euros a 'Deia' por entrevistarle
Como sucediera con Educacion y Salud, tampoco aquí se identifico como publicidad
Esto es euskorazonable y sabinocrático. El Partido, coge dinero de la caja pública, que es del Partido, y se lo da a DEIA, que también es del Partido. ¿Donde está el problema?, nosotros no lo vemos y vd lector, es mejor que no lo vea. Dicen los fachas que si ese dinero no se marcó como gasto publicitario y blablalba, normativas, leyes, blablabla. ¡Paparruchas decimos!; lo que es del Partido, es del Partido, y punto.


Otro asunto razonable lo vemos en esta noticia sobre la hermana oprimida: Cataluñistán.
En Cataluña hay un problema de libertad. Y si no, sirva como ejemplo el caso de una niña de Sabadell, agredida en el colegio por llevar una bandera de España. Incluso la amenazaron con tirarla por la ventana si no hablaba en catalán. Lo peor de todo es que el Parlamento rechazó ayer una propuesta del PP y Ciutadans en la que se pedía una condena de la violenta discriminación de la que había sido objeto. Fue inútil: la mayoría nacionalista volvió a dar muestras de su intolerancia, al negarse a apoyar la iniciativa 
Está claro que el articulo ha sido escrito por un enemigo de los pueblos elegidos, pero vayamos al meollo: una niña es agredida y amenazada por llevar una banderita española, suponemos que en una carpeta o similar. El parlamento catalan se niega a condenar esto, y sabemos por otras noticias, que el colegio ha cerrado el caso como "un asunto de crios". Todo muy razonable, todo muy normal. Y si la niña sale un día por la ventana, esto será cosa muy diaria y sin alharacas diremos "no pasa naaa".



Los buenos niños vascos, han de ser como esos catalanes, 
siempre dispuestos a reeducar a los fachas


27 comentarios:

Tellagorri dijo...

Qué ganas de incordiar esos maketos medio moros que son los españolazos.

Qué les importará a ellos en lo que se gasta el dinero de todos el Peneuve. Donde le salga de las feromonas. Y luego dirán que no avasallan y tratan de esclvizar a los baskos.

Esa niña hay que enviarla, junto con sus padres, a un campo de reeducación, estilo de los que tienen los iraniés. ¿Cómo se puede mandar a la niña a provocar al pueblo catalán?
Creo que en si esa acción calificable por los de la ONU de "terrorismo".

Señor Ogro. dijo...

Don Javier, es que se confunden los terminos:

- Cuando un español coge algo que no es suyo -casi siempre- eso es robar

- Cuando el Partido coge algo, eso significa que es suyo.

¿Que no se entiende en tan simple cuestión?

Lo de la niña, inenarrable, criminal, tardan en ponerle una estrella amarilla.

Ume Gaiztua dijo...

Los 4 años que estuvisteis "gobernando" "democraticamente" (prohibiendo la ideologia de 1/4 parte de la sociedad vasca) el gran Patxi, como buen español, dijo: vamos a gastar todo el dinero que podamos de los vascos, sobretodo en temas que les jodan a ellos.

Solo en esos años ya se os vio el plumero. Ahora menos llorar y garlic and water.

Y en cuanto a lo de la niña, sabeis perfectamente las razones, o hace falta explicar porque los niños catalanes no tragan a los colonitos españolitos?
Con toda las ostias que nos hemos dado ya, un caso de "abuso" escolar entre niños va a ser ahora asunto extra-internacional-cosmico-universal.

Sois como el tipico mega-obeso de los EEUU quejandose de que las hamburguesas del McDonalds les han hecho ser como son.

Señor Ogro. dijo...

Don Ume, ni por un sabino segundo dudé de que vd defendería y/o excusara este nuevo LATROCINIO de los dineros públicos. Y tampoco dudé por un nanosegundo lo haría además con su habitual zafiedad, señalando a los presuntos "los otros".

Lo que no imaginé es que cometería la infinita torpeza de mentar al patético Patxi Lopez, alias Patxi Nadie: un tio que se caracterizó por una sola cosa (reconocida además por alguno del PNV), NO HABER HECHO NADA PARA CAMBIAR EL BATZOKI DEL PNV. Pero nada nada nada, no tocó nada, e incluso en algunos puntos ahondo en los programas de ingenieria social del PNV

De la cria, tampoco me extraña defienda vd una salvaje violencia contra una cria, motivada ya no por la crueldad o falta de valores de niños, sino por una ideologia que se caracteriza precisamente por trepanar a las mentes mas debiles: es decir, a niños, o a personas simples como vd.

Porque de donde no hay , nada se puede sacar, y con esas justificaciones empezaron los peores años del siglo XX, y seguramente de la humanidad.

Señor Ogro. dijo...

Hay una pobre chica, que firma como Patricia, que solo entra para mostrar su asco por los españoles.

Mi querida descerebrada, si viene a insultarnos, al menos cúrrese algún argumento al respecto de la entrada del día.

Le animo a ello, y le prometo no le borraré su entrada. Me encantan los personajes como vd.

Atte. yo.

Tellagorri dijo...

No pidas impooibles, Señor Ogro, que el trío formando TRINIDAD, tres personas y un sólo idiota, lo forman el Ume Alua, Duende Rojo y Patricia.

Sus componentes rozan la inteligencia de una piedra volcánica :fanatismo fatalista, leninismo asambleario y defecaciones a lo palomas-ratas.

Ume Gaiztua dijo...

1- Te vuelvo a repetir, si tanto te preocupa las politicas del PNV, supongo que seras un espiritu que se comunica con nosotros a traves de este blog, porque si con el PNV te pones asi, con el PP? PSOE? Juan Carlos el tontorron? Deberias haberte suicidado hace tiempo, como minimo.

2- Con Patxi estamos de acuerdo, un inutil.

3- Los mas famosos en Europa por trepanacion infantil son los españoles, en concreto los madrileños. Que mientras nos criticais a nosotros por la presencia de niños en actos culturales, vosotros llevais guardias civiles armados a enseñarles a los niños las armas. No seas hipocrita.

A la niña catalana ni le habran tocado un pelo, pero oooh la niña se siente marginada y humillada... Ooooh vamos a enviar a la legion y a resucitar a Franco para acabar con los malvados niños catalanes, un par de bombardeos en Barcelona y todo arreglado.

PD: A Tella le pica todavia que descubriera su otra cuenta Iñigo Iñigez xD
Y desde entonces me acusa de tener yo otras cuentas... El caso es que yo hacerte a la primera y en menos de 5 segundos. Y el, nunca acertara, porque nunca se dara cuenta de que no soy tan cobarde/tramposo como el

Señor Ogro. dijo...

Sr Ioritz, Yo en ningun momento he defendido, ni excusado (como sí ha hecho vd con la nuestra), la corrupción de Madrid, Andalucia, etc, etc. Dos cosas al respecto:

- Nuestra corrupción demuestra -de nuevo- que incluso para esto somos tan españoles como el resto.

- Vd, que aspira a ser independiente y tal, debería dejar de intentar escudarse en otras corrupciones. Es bastante patético ver a alguien decir que somos distintos, pero cuando se demuestra que no, decir "y los otros más".

En todas partes las policias organizan visitas a colegios por diversos motivos: desde municipales, a ertzainas, y porque no, guardias civiles, uno de los mejores cuerpos del mundo por cierto, de prestigio internacional (que vd no lo sepa es otro asunto, y que vd hoce en su ignorancia, es otra)

De lo que hablamos es de otra cosa mucho más seria: de odio en niños, que va más alla de la crueldad tipica de estos, sino que tiene una raiz ideologica cimentada en el propio sistema educativo.

Vd sabe perfectamente a que me refiero, pero prefiere mirar a otro lado; se lo dije, y se lo repito, no me extraña; vds los nazios comparten formas y fondos con los fascios del siglo XX, Paco La Culona incluido. Y la formacion del espiritu nacional, con otros nombres, sigue siendo su forma de trepanar las mentes de los crios, aunque sea a costa de generar odios de consecuencias incalculables.

Señor Ogro. dijo...

Don Javier, da lo mismo, dejeles que multipliquen sus personalidades como tarado cualquiera, a ver si les sale una decente.

Señor Ogro. dijo...

Ah don Ume, recuerde que mencion a Patxi Nadie ha sido precisamente por seguir, AL DEDILLO, las politicas sabinianas.

Gracioso por tanto le llame inutil, jaujauajjaaj

Republica bananera dijo...

"El Partido, coge dinero de la caja pública, que es del Partido, y se lo da a DEIA, que también es del Partido"

Ya lo dijo una política, el dinero público no es de nadie.

Republica bananera dijo...

"- Cuando un español coge algo que no es suyo -casi siempre- eso es robar

- Cuando el Partido coge algo, eso significa que es suyo."


Yo utilizaría un axioma más general: Cuando me roban los míos, lo defiendo. Cuando me roba mi adversario, pongo el grito en el cielo.

Si los partidos no fueran sectas, a los pocos minutos de conocerse el registro de la sede nacional del PP, debería haberse formado delante una concentración de militantes del PP pidiendo explicaciones a la cúpula del partido. En cuanto se destapó la corrupción sociata andaluza, los militantes de base convocar manifestaciones para pedir explicaciones. etc.....

Republica bananera dijo...

"prohibiendo la ideologia de 1/4 parte de la sociedad vasca"

Tiene su gracia que un sujeto que profesa una ideología nazi y que justifica 800 asesinatos, secuestros, extorsiones, coacciones, tráficos de armas, tráfico de drogas, ... vaya por la vida acusando a los demás de prohibir.

Ume Gaiztua dijo...

Claro que si moro nazi.
Si nosotros prohibieramos a PP y PSOE como llorarias... Pues eso mono, bajar del arbol, iros de nuestro pais y dejar de esconderos en vuestros getos.

Republica bananera dijo...

Afirmas ser especial, diferente y mejor en todos los sentidos que aquellos a los que tu denominas "españoles".

En cuanto ha salido una noticia de corrupción entre los tuyos, has respondido automáticamente con un ataque con "aquellos también roban". Esa es un comportamiento muy de militante español: Defender la corruptelas de los míos justificándome en que lo que identifico como mi adversarios también son corruptos. Aderezándolo de las típicas idioteces sabirianas. Si fueras un sociata lo hubieras aderezado con que somos fatxas y que nos vayamos a misa con nuestros curas pederastas. Y si fueras pepero lo hubieras aderezado emplazándonos a que nos fuéramos a Venezuela.

Ume Gaiztua dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ume Gaiztua dijo...

Hasta un retrasado ve las diferencias entre vascos y españoles.

Tu, como no llegas ni a retrasado, no.

Ume Gaiztua dijo...

El magistrado de la Audiencia Nacional José Ricardo de Prada calificó ayer las condenas a miembros de ETA de “altas y desproporcionadas”. Opinó además que “hay un régimen de cumplimiento de penas totalmente desigual en relación con el resto de presos”. De Prada realizó estas declaraciones en uno de los cursos del Campus de Verano que organiza la Universidad Complutense de Madrid, en el que defendió que las penas han de responder “a una necesidad, que sean humanas y que se apliquen en un régimen de igualdad en relación con otros presos”

Republica bananera dijo...

En lo que dice ese fiscal estoy de acuerdo: Un asesino múltiple es un asesino múltiple, mate por su religión, porque las víctimas le recuerdan a su madre puta, ... o por chorradas nazis como hacen los tuyos.

Son peligrosísimos, y como tales deberían permanecer en prisión hasta que hayan demostrado que ya no son un peligro para la sociedad.

http://pimientosfritos.blogspot.com/2013/12/ley-de-los-tres-strikes.html

Ume Gaiztua dijo...

Bananero paletero...
Baja del arbol, no te andes por las ramas.

La clave es la diferencia entre vascos y españoles, sigues sin verlo...

Bueno amigo nazi moro, heil al-andalus!!!

METAL dijo...

Ogro, el comentario que has hecho sobre lo de que el Capitalismo ha hecho en el tercer mundo va en serio?
o eres un troll?

METAL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ume Gaiztua dijo...

Ogro: Suecia reconoce a Palestina como Estado Independiente.
Como se queda tu piel de nazi pro-judio español? xD

Carlos dijo...

Xka?

Señor Ogro. dijo...

Si, soy yo, xD, tengo esto un poco abandonao

METAL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
luisMi García dijo...

JAAAJAJAHA! Vaya mieeerda de blog, no vale ni para limpiarse el culo con él. Hala, ya puedes borrar el comentario a tu estilo fascista, cacho de basura