domingo, 26 de octubre de 2008

Los españoles politizan el deporte.

Amigos vascos-vascas, el Cubil se pone en alerta ante una inquietante noticia, según la cual los españoles podrían intentar tomar control sobre uno de nuestros símbolos nazionales, el Athletic!!!

http://www.libertaddigital.com/deportes/el-athletic-cree-que-rajoy-ha-utilizado-politicamente-su-visita-a-san-mames-1276341915/

DICE QUE HA SERVIDO PARA APOYAR A BASAGOITI
El Athletic cree que Rajoy ha "utilizado políticamente" su visita a San Mamés

El Athletic Club de Bilbao ha expresado su rechazo a "la utilización política" que, a su juicio, se ha hecho de la "visita privada" que, este viernes, han realizado a las instalaciones de San Mamés el líder del PP, Mariano Rajoy, y el presidente del partido en el País Vasco, Antonio Basagoiti. Por el contrario, el PP vasco ha enmarcado esa visita dentro de "la normalidad política que debe presidir la vida política y social del País Vasco" y se ha defendido de las acusaciones asegurando que el único objetivo era "rendir homenaje a la brillante historia del Athletic".
¿Pero que se creen estos españolazos del PP?, ¿que el Athletic, su junta o San Mames está en venta?, claro que no. Alguien debería explicarles, por San Sabino, que ese club pertenece ya a otros. Vamos a tener que explicar a estos peperos, como está la cosa:

Por ejemplo, el athletic nunca puso publicidad en la camiseta hasta que aparecio Josu Jon Imaz con Petronor. ¿No les dirá esto nada a los españolazos?. ¡ Pero hay muchos mas datos que deberían indicar a los peperos que pierden el tiempo!. ¿Acaso han visto alguna vez que se diera 1 minuto de silencio al obrar los hijos pródigos del nacionalismo, erradicando a los enemigos de la Atlántida EuskalHerriaca? (Irrintzi)..pues claro que no!!. A lo más esto, y porque andaba la gente despistada...

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/03/09/futbol/1205065315.html

BOICOT AL HOMENAJE A ISAÍAS CARRASCO EN SAN MAMÉS
Los abucheos impiden el primer minuto de silencio en la historia de San Mamés

....el acto de homenaje se quedó en 8 segundos.

En opinión del Cubil del Ogro, el athletic ha sido sumamente educado, como lo marca nuestro caracter montañes de más de 7000 años, ¿acaso la directiva del club no ha dejado claro otras veces hacia donde tira su sensibilidad política????


Image Hosted by ImageShack.us






¿Lo ven?, esto no es politiqueo, esto es Patria!!

Image Hosted by ImageShack.us
Aqui tambien el club mostró su exquisita sensibilidad

Desde el Cubil hacemos un llamamiento a los EuskalHerriacos para que estén atentos a este tipo de imposiciones fascistas desde el Estado Español, y es que el Atlhetic es y será del nacionalismo!!, no cabe otra cosa salvo su destrucción. Se debería plantear de una vez, como ejemplo de la independentzia (¡¡irrintzi!!) , la formación de una liga nacional vasca, pudiendo jugar por fin entre sí los equipos vascos. ¿Quien no ha soñado ver partidos como el Alaves-Abetxuko, La Real Sociedad-Eibar o el Athletic-Basurto F.C.?. Naturalmente luego podríamos crear una liga inteeuropea vasquista con las provincias de Iparralde y Navarra, siempre con la mira en el último fin, independizar a la Atlántida Euskalherrieca de la opresora vía lactea.

Mariano vuélvase a la opresora Madrid, aquí con el futbol no se hace política!!. Fíjese en otro ejemplo a seguir como este del CampNou en la hermana oprimida, Catalunya (irrintzi)



A ver si estos españolazos se muestran mas sensibles ante la politización del deporte.

Hasta luego amigos del Cubil.

3 comentarios:

Antipsoe dijo...

¿Se puede señor ogro?

La verdad es que tenéis una buena por allí y la labor de aguantar carros y carretas con semejantes botarates nacionalistas es digna de elogio.

Enhorabuena por tu primer blog.

Señor Ogro. dijo...

Bievenido Sr Gato, espero que en breve nos traiga su correspondiente estudio de ADN, ya que entiendo sabe que en la Atlantida EuskalHerriaca, ademas de tener la gallina vasca y el euskolabel, tenemos el deber de preservar el ADN del gato vasco, muy diferente del gato maketo-español que oprime a nuestros gatos-vascosyvascas.

Bienvenido mister ;D

Prospector dijo...

¿Y el cerdo vasco no? me parece algo maketo este señor ogro.

Limpieza de sangre y chapelas a roscachapa.