martes, 28 de octubre de 2008

Ataque fascista en Vitoria

Nos estamos volviendo blandos amigos euskalherriacos. Lejos quedan aquellos años, hace ya más de 7000, más de 120.000 cuando el primer vasco, Sabino Arana, vio aparecer a los primeros maketos llamados Adan y Eva. En aquella época habríamos apaleado a todo elemento que pretendiera cruzar las faldas del gorbea sin permiso del baserritarra de turno, dándole una somanta de palos-bomba por fascista y antidemocratico, sin más, ni preguntarle que quería.

En cambio este fin de semana, los fascistas de la Falange han venido como si tal cosa a nuestra capital euskalherriaca e intergaláctica Vitoria-Gazteiz. Amparados por los megafatxas tribunales españolazos y esa cosa odiosa llamada constitución, han osado venir a nuestra tierra de la paz eterna. ¿Desde cuando una constitución puede tener mas peso que la voluntad nacida del pueblo megavasco, que a su vez esta marcada y dirigida por el Partido, fuente de toda legitimidad?. No salimos de nuestro asombro en el Cubil.

Gracias a Sabino, unos patriotas euskalherriacos salieron a dar la batalla a estos fascistas de la Falange.

http://www.elcorreodigital.com/alava/20081027/local/rompen-paneles-rampas-casco-200810271128.html
NUEVOS ATAQUES
Rompen 82 paneles de las rampas del Casco Viejo de Vitoria durante el fin de semana
Los destrozos se produjeron durante el fin de semana, en el que coincidieron la concentración de Falange Española y la de la izquierda abertzale, que se saldó con disturbios y altercados en el Casco Medieval

http://www.elcorreodigital.com/alava/20081028/alava/ataque-salvaje-contra-rampas-20081028.html
El ataque más salvaje contra las rampas costará 65.000 euros
Jóvenes radicales encapuchadosrompieron 92 cristales de losandenes del Casco Viejo pese a la vigilancia de las cámaras


Pero queridos vascosyvascas, que los insidiosos titulares de la prensa no os engañen, fueron nuestros patriotas hijos prodigos, los que a golpe de pedradas nos defendieron de la Falange, cargándose esas cristaleras fascistas que osaban rodear a una escalera mecánica del casco viejo. Mientras que los cobardes fascistas se limitaban a hablar rodeados de policia, nuestros patriotas destrozaban su propia ciudad, defendiendola del españolazo invasor!. Que gallardía la de nuestros muchachos pateando a las 12 del mediodía sillas y mesas de las terrazas de los bares, ¿acaso cabe mayor orgullo patrio?


Así se hace patria!!, estos son nuestros muchachos!, se acerca la noche de los cristales rotos, como en Alemania antaño!.

2 comentarios:

Prospector dijo...

¿Y porque no la noche de las chapelas rojas?. No no, que nosotros somos nazionalistas, para esos tenemos a los etarras.

Señor Ogro. dijo...

Amigo megavasco Prospector, me gusta la idea de la noche de las txapelas rojas. Mandaremos inmediatamente al Partido un correo proponiendo el nombre del proyecto liberador.

De todas formas, desde el Cubil tenemos que aclarar que los hijos pródigos del partido, están para cuestiones más fundamentales como reubicar a los disidentes para lograr la paz eterna (relaciones internacionales). Para asuntos internos tenemos a los chicos de la gasolina, certeramente bautizados por ese hombre de paz y visionario que es Aitite Arzalluz (alabado sea Sabino, entonemos un irrintzi!)