jueves, 23 de octubre de 2008

Hacia la independencia de EuskalHerria del mundo entero.

Amados vascos y vascas (irrintzi), me honra inaugurar este blog en el que iremos desgranando los misterios de la cosa vasca. Debemos ahondar en ella para lograr la supremacia e independencia de euskal herria respecto, ya no de la perfida España (Estado Español según las directrices de la cadena del Partido, ETB), sino de el mundo entero!!.

Porque aquí, en nuestro cubil, los euskalherriacos de verdad nos tenemos que preguntar, ¿porque debemos aspirar tan sólo a separarnos del pérfido Estado Español cuando podemos separarnos del mundo??. Nuestro gran guru Sabino Arana nos mostró el camino compañeros, pero debemos profundizarlo para la expansión de nuestra milenaria civilización, que ya hace ya más de 7000 años según Ibarretxe, e incluso más de 12.000, antes incluso que Adán y Eva aparecieran, ya tocaba el txistu, la dultzaina y la txalaparta en las faldas del gorbea mientras apedreabamos a los cromagnones maketos que osaban pasar las lindes del ebro o los pasos del pirineo.

Nos vemos gudaris. (irrintzi doble con tirabuzon de medio lado). Por de pronto, vean que bien estaríamos independizados de Europa, eso para empezar claro.

Si hace falta ponemos el puente de Getxo movil para girarlo y poder cruzar a Francia o al Estado Español, ya sabéis, para ir de vacaciones.

1 comentario:

Republica bananera dijo...

¿7.000 años? No es posible, los judios dicen que el mundo tiene 6.000 años.