miércoles, 17 de diciembre de 2008

¿Problemas de camas en el hospital de Txagorritxu en Vitoria?: desde el Cubil damos la solución.

Leemos con sorpresa que "Txagorritxu anuncia ahora una ampliación de 120 camas para 2012" , y observamos como de nuevo los falsos vascos protestan porque les parece insuficiente esta medida. A estos traidores parece que les molesta que haya 71 camas menos que en 1978, lo que hay que oir, es que es quejarse por quejarse.

Desde el Cubil llamamos a los euskalherriacos de pro para que hagan notorio su apoyo al Partido y a nuestro Konsejero megavasco Inclan, siempre pacificamente claro, no es necesario prenderles fuego aún (repito, aún) ; si hace falta amigos, dejaros pacificamente que os golpeen el pie con sus testículos como en otras ocasiones ya hemos tenido que sufrir los euskalherriacos de pro.

Desde el Cubil proponemos una batería de soluciones megavascas para este problema.

Para empezar, que los Vitorianos y alaveses voten más al Partido. ¿Como esperan que el Partido les de más dinero si insisten en votar a maketos, traidores y españolistas?. Sean un poco mas demócratas hermanos Alaveses, o miren las consecuencias de ser unos fatxas.

Llamamos además a todos los Vascos de Rh- a que inviten a irse de esas tierras a los fatxas españolistas, así libraremos algunas camas. Si hace falta, les mandaremos al Dr Montes para que les recete una "solución" definitiva a sus problemas.

Por último y en primicia, mostramos unas soluciones que está estudiando el Partido desde Sabin Etxea (irrintzi), para solucionar el problema. Se trata de una medida contrastada y ya probada en la que juntando a los maketos, falsos-vascos y quintacolumnistas en unos hospitales especiales, dejaríamos casi vacíos los hospitales normales, listos para los euskalherriacos de pro.



Txagorritxu año 2020, eso les pasa por no votar al Partido.

No hay comentarios: