lunes, 31 de agosto de 2009

El Partido logra que el falso lehendakari maketo respete nuestra "hedukación".

Gran noticia vascos y vascas, aunque oficialmente el Partido no gobierne, es bien sabido que quien marca los tiempos y quien sólo debe tener la potestad de mandar, es el mismo Partido, no maketo-Lopez y sus españolazos, aupados al poder en unas antidemocráticas elecciones democráticas.

Gracias a Sabino, hemos logrado salvaguardar nuestra hedukación de los ataques españolistas, manteniendo por tanto nuestras verdades universales, como por ejemplo:

"En Euskal Herria viven alrededor de tres millones de personas: en Bizkaia un 40%, en Guipúzcoa un 23%, en Navarra un 18%, en Araba un 10,4%, en Lapurdi un 7%, en Baja Navarra un 1% y en Zuberoa un 0,6%".

Naturalmente, EuskalHerria no son sólo las 3 provincias, sino que se deben incluir a Navarra y las provincias francesas, lo quieran o no estos territorios y los imperialistas españoles. Por supuesto, ya estamos trabajando para que parte de Salou, Benidor y Laredo pasen a ser colonias vascas, siempre de forma voluntaria-bomba, vía referendum-bala.

En cuanto a la Geografía, la casi totalidad de los libros utilizados por los estudiantes incluyen mapas de "Euskal Herría", formado supuestamente por siete territorios. Cuando se habla exclusivamente de Euskadi, lo denominan "Comunidad Autónoma Vasca". Sin embargo, el término España recibe distintas denominaciones como "Estado español" o "Península Ibérica e Islas". Además, "Euskal Herria" nunca es incluida en España sino en Europa.

Claro que no somos España, así lo dejó claro Sabino Arana en sus libros de la Historia Super-super-vasca, escritos sobre pedruscos del Gorbea a base de cabezazos. En cuanto a que somos de Europa, aclarar que sólo de forma momentanea, ya que la meta de todo megavasco es ser independiente hasta de la vía lactea. A Dios-Sabino gracias que los jóvenes no tendrán que estudiar nada de España y sus historiadores quintacolumnistas y españolistas, sñolo faltaba que se creyeran esas historias de vascos en la conquista española de américa o en la reconquista o... ¡Sabino nos asista!.

A la hora de estudiar Historia, muchos de los manuales ni nombran a ETA y otros apenas les citan. Un libro de 4º de ESO dedica apenas una página al nacionalismo y ninguna a la banda terrorista. "De todas maneras, las razones para la aparición del nacionalismo fue el recorte, de derechos que sufro Euskal Herria en los últimos siglos y la forma en la que vivía. Por ello (...) Arana pensaba que era necesario hacer una defensa de las tradiciones vascas y responder al ataque cultural y a la demolición progresiva que Euskal Herria esta sufriendo", dice el libro sobre el nacionalismo vasco.

¿ETA?..ah, los maketos se deben referir a los hijos pródigos de nuestro amado Sabino (¡Irrintzi!), son esos pacíficos vascos que matan, amenazan , agreden, secuestran y extorsionan para beneficio de la causa con formas equivocadas siguen trabajando por EuskalHerria. Alabado sea el Partido que los acogerá en su seno cuando sea necesario. Es vital para todo megavasco-vasca, el no permitir injerencias de culturas inferiores, y para ello sólo hay una solución, separarnos de la vía lactea: pelota, levantar piedras, euskera, irrintzis y lo que el Partido diga, el resto, es.. ¡falso vasco!!, es decir, ¡anti-vasco!!.

En el apartado de Euskal Herria en la época de Franco, se habla de la "generación joven" y pone como ejemplo la "creación de ETA en 1959, la creación de CCOO y la evolución del socialismo en la década de los 60". No se vuelve a citar a ETA en el libro.


¿Y para que citar a esa organización?. ¿Acaso no basta con todo lo anterior que redundará en la regeneración de los patriotas?. Es culpa del Estado españolazo que algunos de esos patriotas, henchidos de vasquidad, se vean un poquito frustrados y pongan alguna bombita de broma. Pero queda claro que la culpa es del español opresor. Oooohhh Sabino, danos paciencia con estos maketos, y hazles ver las ventajas de nuestro sistema hedukacional, donde el Partido dice lo que és, y lo que no es, y punto, y como decía el gran Arzalluz, "al que no le guste, que se tome un valium".


El Partido se muestra optimista visto el camino
que maketo-Lopez ha tomado en su breve estancia en
el poder.


2 comentarios:

D45 dijo...

Jajaja, muy bueno.

Te agrego a mi blogroll.

Saludos.

Señor Ogro. dijo...

Un saludo vasco-vasca, al Cubil del Ogro. Hacia la independentzia de la opresora vía lactea.