martes, 8 de septiembre de 2009

El gran líder se nos va a enseñar al extranjero.

Vascos-vascas, con orgullo leemos como nuestro auténtico Lehendakari, depuesto por antidemocráticas votaciones, se va a Puerto Rico a enseñar kultura megavasca, amen de algo de eusko-economía y de vasco-gestión.

Ibarretxe internacionalizará así el konflikto vasco-vasca, y mostrará a los puertoriqueños las claves para mejorar la economía de cualquier nación. El Cubil, en primicia, ha logrado obtener algunas de las asignaturas que enseñara el Lehendakari designado por el altísimo Sabino para liderar al pueblo euskalherriaco a la in-de-pen-den-tzia.

- Pufo vasco.(economia)
En esta asignatura, el líder Ibarretxe enseñara como lograr más dinero de los estados maketo-opresores mediante nuestras principales fundamentos: pedir sin parar solicitar equidad económica , negociación con pistolas y robar al que menos tiene redistribución de la riqueza.

- Hecho diferencial.(derecho)
Dado que el pueblo euskalherriaco es distinto del resto de la humanidad, ya que nacimos por la voluntad del Gran Dios-Sabino, hace ya 7000 años, el resto de la humanidad nos lo debe todo, ya que somos el origen de toda eusko-kultura: la piedra, la pelota, los dantzaris, y el euskera batua. Por tanto, a raiz de este derecho indiscutible, el Lehendakari mostrará a los puertoriqueños como las leyes que rigen a los vascos deben ser diferentes de las que rigen a los pueblos maketos de la tierra, teniendo estos que darnos siempre ventajosas leyes para que no empecemos a darles con la piedra-bomba.

- Konflikto vasco-vasca. (historia)
Explicación de como los miserables maketos se empeñan en no ceder obligando a los Hijos Pródigos a matarles reubicarles o luchar contra ellos, al no aceptar los primeros la divinidad del Dios-Sabino y los fundamentos de la Euskal-Demokratzia. Explicación de como el equilibrio entre los que disparan luchan y los que reciben la bala oprimen se mantiene gracias a la pacífica labor del Partido, que como siempre manda y dirige, mientras busca la paz por los más pacíficos medios, esto es, sin hacer nada.



Animo Lehendakari, ensénales como somos
los auténticos vascos-vascas.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Viva Juanjo!! Seguro que trabajará mucho por la euskaldunizacion de la caña de azucar. y essssoo

Madrilen exiliatua

Señor Ogro. dijo...

Hombreeee, ese maketo de Madril. x-D