martes, 15 de septiembre de 2009

Atunero vasco escapa de los piratas español-somalies.

Nos enteramos por la prensa megavasca (con euskolabel, rh- y pedigrí avalado por SabinEtxea), que un atunero vasco ha escapado por poco de unos piratas en las aguas de Somalia (al sur de España según el mapamundi del Partido).
"El atunero de Bermeo Intertuna II ha eludido hoy un ataque de piratas en las aguas del Índico, a unas 400 millas de la costa de Somalia, tal y como ha indicado el patrón del Alakrana, otro de los buques que faena en la zona, y que fue objeto de otros intento de asalto el pasado día 3 de septiembre"
Desde el Cubil nos preocupamos por la salud de nuestros arrantzales y nos oponemos con contundencia-bomba a que nuestros pescadores tengan que salir con el rabo de la txapela entre las piernas. Está claro que no podemos confiar en las fuerzas armadas represoras del Estado Españolazo, de hecho incluso sospechamos que están compinchados con los piratas, así que de nuevo hemos emplazado al Partido a que nos diera una solución satisfactoria.

Y como siempre, no han fallado los dirigentes del Partido. Desde Sabin Etxea han pensado un plan de protección de nuestros pesqueros, creando una flotilla que defenderá a nuestros barcos donde sea necesario.

Por supuesto, esta euskal-flota armada es el primer paso para un euskoejército, a las órdenes del Partido, y que nos servirá llegado el momento, de establecer la euskal-demokratzia expulsando a los maketos a gorrazos-bomba, por las más pacíficas formas.


Prototipo de destructor megavasco "Arzalluz" . El Partido
está gestionando la construcción de 70.000 unidades.

El plan no puede ser más sencillo (operación Eusko-día-D), desplegando la euskal-flota desde los puertos de Bermeo y de Sopelana, no menos de 15.000 unidades del destructor tipo "Arzalluz" recorreran a remo los apenas 15.000 kms hasta las aguas somalies, procediendo a la destrucción de los piratas y barcos españoles que se encuentren en la zona.

Editado: nos enteramos con gran pasmo en El Cubil, que algunos arrantzales traidores pidieron ayuda al Estado españolazo, pidiéndoles nada menos que les dejaran infantes de marina para que fueran en los pesqueros vascos. ¡¡In-to-le-ra-ble!!. Al final parece que el Estado Opresor ha autorizado vigilancia privada armada en los pesqueros vascos. Nos parece otro acto de opresión y desde el Partido nos confirman que la operación Eusko-día-D seguirá adelante. Aquellos arrantzales que no tengan el carnet del Partido, o que no acepten la ayuda de nuestros destructores serán hundidos. Esperamos que el Partido haga las purgas necesarias entre tanto traidor.

Y que nadie se piense que el Partido se conforma con poca cosa, ya esta diseñando un tipo de destructor mas moderno para misiones de defensa en nuestra costa. Maketos, iros preparando.

Destructor en desarrollo tipo "Txalaparta"


No hay comentarios: