lunes, 21 de septiembre de 2009

El sistema "Hedukatibo" funciona.

Hace poco comentábamos aquí como el Partido estaba complacido por la política hedukatiba que el falso Lehendakari Patxi "no hay huevos" Lopez, había desplegado y que podemos resumir en : mejor no tocamos nada.

Algunos quintacolumnistas y falsos vascos se preguntan a diario si esta hedukación tiene que ver con el problema de los hijos pródigos, esos patriotas que con formas un poco exageradas, matán, chantajean, secuestran, amenazan, queman, luchan a su forma por Euskalherria.La respuesta siempre ha sido clara, no es problema de la Hedukazion ni del Partido, sino de los opresores españolistas que no les dejan libertad en esta axfisiante democracia española.

Vease el ejemplo: "Seis menores (DE ENTRE 12 Y 16 AÑOS) entre los detenidos por colgar una pancarta proetarra" . ¿Como va a ser problema de la Hedukazion cuando apenas ha comenzado el adoctrinamiento la misma en tan jovenes megavascos?. Además, ha sido en Pamplona, donde gobiernan los maketos, ¿qué probabilidades hay de que estos mini-patriotas hayan sido educados en las ikastolas del Partido o que hayan sido influidos por el patriotismo sabiniano?....vamos, practicamente ninguna... 1 entre 2 como mucho....imposible.


El gran Porrotx, haciendo las delicias de los más tiernos
infantes. Los padres pueden estar tranquilos, todo está
bajo la supervisión y métodos del Partido.

Resumiendo, desde el Cubil negamos esas afirmaciones según las cuales en el sistema Hedukatibo megavasco, se hace poco para luchar contra el Konflikto vasco. Si hay menores por ahí siguiendo los pasos de los Hijos Pródigos, esto se debe a los propios españolistas, a la democracia antidemocrática y sobre todo a la constante opresión de la Via lactea sobre el pueblo del gran Sabino. Basta de criticar al Partido, ni que este hubiera gobernado 4 décadas.

Pd: fíjense si el sistema que dejó el Partido es fiable, que el Lehendakari pasajero, Patxi Maketo Lopez, ni lo va a tocar. Que siga así.

Y no te muevas, so españolista.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ole! este es el talante PSVero. Alianza de Civilizaciones y pamplinas varias para dejar todo como está no sea que se molesten y nos quieran echar, que aqui se está tan agustito trincandoooo...

Madrilen exiliatua

Señor Ogro. dijo...

Estimado anónimo de Madril, que sepas que en EuskalHerria nos pasamos la alianza de civilizaciones por el rabo de la txapela. A fin de cuentas los megavascos somos los que creamos la civilización hace 7000 años, cuando el Gran Sabino levantaba las pirámides y descubria Nueva EuskalHerria (luego llamada America).

Ay de vosotros cuando dejemos atrás la via lactea.

Álvaro dijo...

http://nataliapastor.blogspot.com/2009/09/la-ortografia-de-los-herederos-de-arana.html

Álvaro dijo...

http://nataliapastor.blogspot.com/2009/09/la-ortografia-de-los-herederos-de-arana.html

Huy, perdón, creo que copié mal el enlace. Con permiso Sr Ogro.

Señor Ogro. dijo...

Gracias Alvaro por el enlace. Desde el Cubil teníamos pensado dedicar una entrada a ese pequeño percance sin importancia.

El Partido todo lo aclara. :-]