miércoles, 14 de octubre de 2009

El Partido vela por los hijos pródigos

El Partido, bien sabido es, nunca ha movido el rabo de la txapela para encarcelar a los hijos pródigos del mundo abertzale. De toda la vida, el Partido ha ignorado todo atisbo de legalidad ha logrado defender los derechos humanos de estos hijos pródigos, que aunque con métodos exagerados, siguen siendo hijos del Partido y de Euskalherria. Todo ello naturalmente sin descuidar los derechos legales de sólo los euskalherriacos de todos los que viven en esta tierra abierta y amable.

Recientemente los españolazos han detenido a unos cuantos patriotas (entre ellos ese hombre de paz que el mismísimo líder maketo, Zapatero, llamó "hombre de paz", el gran Otegi). Estos patriotas no hacían nada legal ilegal, tan sólo conformaban otro partido trampa que representara a ETA una alternativa eusko-democrática que trajera la euskopaz a nuestra tierra.

A Sabino Arana gracias, el líder del Partido Urkullu vuelve a tomar las riendas para poner en su sitio al fatxerío:

El presidente del PNV, Iñigo Urkullu, pidió este miércoles tras las detenciones practicadas el martes por orden del juez Baltasar Garzón de los dirigentes de la nueva cúpula de Batasuna que se cumplan "todas las garantías procesales" y se "respeten" los derechos que "asisten a cualquier persona"

El Líder lo dice bien claro, cuidado con los derechos de esta buena gente, que tan sólo buscaban la paz, representando a ETA al mundo aberzale. Naturalmente aboga por los derechos humanos, inventados hace ya más de 7000 años por Sabino Arana, cuando cortaba troncos en las faldas del Gorbea (posiblemente, contruyendo el superpuerto de Bilbao), y es que la justicia maketa no es de fiar. La Justicia debe ser independiente de los maketos, debe depender tan sólo de donde surge la representatividad, es decir, el Partido.

Urkullu, que participó en los Desayunos Informativos de Europa Press, señaló sobre estas detenciones que al PNV le gustaría hacer política "sin condicionantes de ningún tipo" y añadió que "este es un condicionante que algunos utilizan de manera interesada".

Efectivamente, la política para liberar Euskal Herria de la opresora vía lactea debe ejercerse sin cortapisa ninguna. Vamos, ni que fuera culpa del Partido que los maketos recibieran balas, bombas, secuestros, etc. Es el Partido el que sufre las consecuencias de los hijos pródigos, no los maketos que una y otra vez, se empeñan en dejarse matar. ¿No sufre de hastío el Partido por su facilísimas victorias cuando los representantes maketos en las elecciones salen por patas?. ¿Que culpa tiene el Partido si por Euskalherria se agrede a esos representantes maketos?...hombre, no pretenderán que la Ertzaina tenga que reprimir al pueblo vasco, hasta ahí podríamos llegar.

Dicen los maketos que en EuskalHerria no hay libertad de expresión, ¡falso!, se puede decir lo que haga falta siempre que el Partido esté de acuerdo. Y si no está de acuerdo, siempre el maketo de turno puede mandar un mail a sus votantes, o desplazarse 200 kms hasta la frontera de Burgos para soltar lo que quiera, ¿que problema hay por tanto?..¡ninguno!, por las barbas del profeta Arana, basta de victimismo.

Baste como prueba estas fotos de mítines de los líderes durante pasadas elecciones.


EuskalHerria es un pozo de paz y tranquilidad,
los maketos siempre exagerando el tema de la violencia.



Nunca nadie ha molestado al Partido, siempre hemos visto
el máximo respeto por los cauces democráticos en esta tierra del
respeto a los demás.



Y viene de lejos esta tranquilidad. Ya cuando el Partido
se relacionaba con pacifistas y democráticas naciones
como la de la imagen, vean que tranquilidad respiraban.

Resumiendo, aplaudimos al Partido por la defensa de los hijos pródigos, cuyos actos siempre han sido magnificados por los maketos, quintacolumnistas y traidores a la patria vasca. Ratificamos la decisión de Urkullu de vigilar a los jueces españolistas, que van a juzgar a estos patriotas cuyo único afán es reconstruir el partido de la ETA crear las condiciones necesarias para la paz.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola señor Ogro

Le copio un texto que descubri hace ya tiempo en Internet
Lo qu e sucede con todas "las cosas Raras" es que no se oye a nadie hablar del tema ¿porque será?

<<...No hay tradición en el pueblo vasco o en ningún otro pueblo Europeo o Norteafricano que tome como Tótem a la Serpiente.

La única tradición a la que podemos referir la serpiente de ETA es la bíblica. Si pensamos que el simbolo fue urdido en un seminario católico no podemos ignorar que los verdaderos diseñadores conocían el significado de este símbolo. No es casual.

Como todos los símbolos tiene varias lecturas y actúa a a varios niveles A nivel exotérico se finge la racionalidad explicativa para evitar investigación por parte de los propios o de los extraños. Pero hay otro nivel simbólico (Felix Likiniano es solo un nombre para la “explicación” exotérica) otro nivel mas profundo y de actuación mas poderosa.

A nivel esotérico el tótem que ETA IMPONE sobre el pueblo vasco tiene un significado preciso Se trata de “Satanás empuñando un hacha”. En ese sentido profundo ETA es el único grupo terrorista del mundo que se consagra simbólica y públicamente a Satanás.

Los símbolos no son ni casuales ni inocentes Funcionan como una formula matemática ( todos los grupos humanos giran entorno a su tótem, la Esvástica, el Aguila, la hoz y e martillo, el compás ...y todos esos grupos humanos actúan influidos por la dirección del símbolo que para ellos adoptaron sus Superiores.....

....Otro símbolo culpable impuesto por el nazionalismo vasco se encuentra en la Ikurriña lo puso allí el mismísimo Arana. La cruz verde decusata de la ikurriña es ni mas ni menos que el símbolo utilizado por la Inquisición Española. EN casi todas las ciudades españolas hay una “plaza de la cruz verde”) No estaba allí por los motivos exotéricos que aducen los secuaces de Arana sino por este otro motivo mucho mas terrible. Sin embargo ahora los dos símbolos el de Satanás y el de la Inquisición caminan juntos. Se cierra así una lógica esotérica en torno al pueblo vasco. Asi el significado esoterico del lema de ETA "bietan jarrai «seguir en las dos», surge mucho mas lucido y natural que el exoterico y trivial de "lucha por la independencia y el socialismo" que predican a sus bases no iniciadas

Por ultimo un ejemplo de sus efectos perversos

Quienes bien saben esta función y poder del símbolo es la Iglesia católica. El símbolo de la iglesia es la cruz d e madera, el de ETA es Satanás empuñando un hacha. Ambos símbolos se oponen de raíz y el de ETA prevalecerá. Por eso la reacción de la iglesia católica ( inexplicable si no es desde este análisis) abandona su testimonio “católico” que ya no es prioridad en el país vasco y nombra obispos en sintonía con el nazi vasquismo. No se puede oponer directamente a Satanás armado con un hacha y ha decidido evitar el cisma aun a costa de sacrificar sus principios.

Asi se explica porque ETA no mantiene una guerra. ETA se limita a realizar sacrificios humanos dentro de su lógica mágica.
No es por casualidad.
No es por "liberar un pueblo".
No es por el Marxismo.

Esta obligada a hacerlo por la logica que impone su simbolo: Satanas.

Quien quiera saber "que abra los ojos y comprenda”>>

Álvaro dijo...

Madre mía, sr. Anónimo. Pensaba que personajes así sólo existían en El Día de la Bestia, o en Cuarto Milenio.
Si la ETA es una secta satánica yo soy Heidi con perilla.
Según ud. los farmacéuticos, que por herencia griega usan como símbolo a la serpiente, deben ser un aquelarre de armas tomar. Y será una terrible casualidad que también usen una cruz verde; luminosa para más inri. ¿Serán las farmacias un instrumento etarra para inculcarnos el virus del nacionalismo? jajajajajajajajaja. Échese un cubo de agua por encima, por favor.

Señor Ogro. dijo...

Estimado anónimo, desde el Cubil tenemos que informarle que ni satanismo ni esoterismo. El Partido ha colaborado con la Iglesia Megavasca desde siempre (que no es la iglesia maketa, cuidado!)

Pero no se deje engañar, cuando el Partido coincide con Setien, no es porque el Partido dependa de la Iglesia, sino porque la Iglesia Megavasca depende del Partido, como debe ser.

De hecho, acabamos de apoyar la Ley del Aborto de los socialistas, y como puede observar, el silencio de la iglesia ultravasca es total; como debe ser, no cabe otra.

La iglesia, satanas y hasta las pirámides de Egipto dependen del Partido, ¡como debe ser!, ¡por Sabino!.

Anónimo dijo...

Guau!!

Mola lo de la interpretacion esoterica/exoterica

Me reiria mucho ( mi primer intento) sin embargo es cierto que de estas cosas raras nadie quiere hablar aunque el ojo y la piramide esten en el billete de dolar

Lo de las farmacias mola pero Esculapio y los griegos no estaban en la tradicion judeo cristiana y me temo que aparte de que Hercules estrangulase a aquellas dos sierpes en la cuna no tenian por entonces nada que ver con satanas

Lo de la "cruz verde decusata" y la inquisicion eso, !es que es cierto! y lo del simbolo en la ikurriña..pues a sabino ( si no lo hizo a posta como dice el texto) seguro que no le hubiese importado

Y para terminar coincido en que no es una guerra sino un tiro al pato y pim pam pum. Ellos, los de la secta matan y no les pasa nada (todo lo mas unos añitos de carcel para estudiar y tener un titulito)

Mas que una guerra a mi me recuerda la labor del verdugo que siempre sobreviven a sus victimas

¿Sacrificios humanos pues? Uhm dejame pensar ¿no habia quien decia aquello de cuantos muertos mas tendremos que poner encima de la mesa? y eso ¿no son sacrificios humanos? Pues a mi me parece que lo son

La historia que se monta con estos elementos no es mala El manipulador manipulado

En esta foto aun quedan mas gilipollas los que se dicen marxistas ( Como aquellos trozkistas apoyando al Ayatola Homeini en Iran..hasta que les cortó el cuello a todos, claro que de eso tampoco habla ya nadie)

En realidad en todo el trasfondo de la alemania nazi habia algo de todo esto ( eso esta verificado)

¿No pasara lo mismo en el vasquismo?.... Y nosotros sin enterarnos

En todo caso gracias por esa bella teoria/explicación que si, al principio da la risa, pero si uno piensa que podria ser cierta se te ponen los pelos como escarpias

Recuerdo unos oficios religiosos en un pueblo perdido en las montañas ( semana santa 1998 ) todo muy mecanico un, dos, un , dos... el cura dando voces de mando en "prefrecto euzkera" parecia la noche de Walpurgis Vade retro!!!

Agur