miércoles, 7 de octubre de 2009

Nos secuestran otro barco megavasco

Amigos EuskalHerriacos, continua el secuestro del barco "Alakrana" de manos de piratas españoles-somalies. Desde el Cubil tenemos que pedir calma a los euskalherriacos de pro, a los arrantzales afectados por este problema.

Lo primero es aplaudir y tocar la txalaparta porque los barcos no llevaran la bandera española. Aun así, debemos aclarar que no nos parece correcto que los barcos bermeanos naveguen bajo la bandera de las islas Seychelles. Claro, ¿porque no de Burkina Faso?, ¿o de Uganda o mismamente de Somalia?. La única enseña que deberían llevar es la de Euskalherria, todo lo demás esta al margen de la Euskoley y la Sabinocracia, es decir, va en contra del Partido y por ende de Euskalherria.

Sí, hay zarandajas como la legalidad internacional esa según la cual la bandera que lleven debe ser de un país reconocido: ¡paparruchas!, ¡mentiras!, ¡ignominias!. ¿Desde cuando los vascos cumplimos la Ley o jugamos con las mismas reglas que los demás?..¿para que está el hecho diferencial vascovasca? ¿acaso no jugamos a todo con reglas siempre ventajosas?. ¡No hay excusa!.

Es por eso que debemos pedir calma ante noticias como esta: Siete atuneros bermeanos contratan guardas armados al "no ver salida" a su indefensión

Suficientemente grave nos parece que en primera instancia se pidiera al fatxerio españolista que metiera opresores armados en nuestros barcos, ¡Sabino (alabado sea el altísimo) se subiría por las paredes del Gorbea si tal cosa ocurriera!, pero esta solución de meter guardias armados nos parece improcedente y humillante para la nación-galaxia euskalherriaca. De hecho no entendemos que hace el Gobierno opresor españolista negociando la liberación del Alakrana cuando el que debería estar allí es ese diplomático que es Joseba Egibar, el éxito estaría asegurado. Pero no queremos insistir en este tema hasta que los arrantzales sean liberados.

Ya avisamos en otra entrada de El Cubil, el como era necesario acelerar los preparativos de una flota vascovasca de destructores a remo, pero nadie nos hizo caso. Dado que el proyecto se alargará por la interferencia constante de los maketos y los quintacolumnistas, creemos que el Partido debe abanderar la creación de un grupo de eusko-infantes de marina.


En Euskalherria tenemos materia humana
suficiente para una eusko-infanteria de marina
con la moralidad necesaria para el Partido
Sieg-heil!!

Repetimos que desde el Cubil no queremos interferir en la liberación del Alakrana y su tripulación, pero entendemos que deberían hacerse notar políticos ponderados, de reconocida calma y fama internacional como los del Partido: Egibar, Arzalluz, Ibarretxe, etc. Mandando a estos líderes, y pagando con el dinero de los españoles, liberarían a los secuestrados en un momento, menos de lo que tardan los socialistas de Patxi Lopez en obedecer al Partido cuando este lanza un diálogo-bala y da un puño-bomba sobre la mesa.

2 comentarios:

José Luis de Valero dijo...

Señor Ogro

Parece increible pero desde el 29 de Septiembre que escribió usted el comentario, hasta hoy 8 de Octubre no me ha llegado el aviso, por lo que me apresuro a contestarle.

Pues en efecto, querido amigo. Aquí no ha chistado ni Dios. Será porque el caso del director de M.D es un caso sin defensa posible.

Sin embargo si pincha en mi blog Desde el Infierno, verá que tras la publicación de un post dedicado a Mahoma, los fundalmentalistas islámicos me han lanzado una Yidah amenazándome de muerte.

Lo de Minuto Digital es peccatta minuta si lo comparamos a lo que proclaman los descerebrados fundamentalistas islámicos.

Saludos.

PD: Apuesto que el recate del Alakrana costará más pasta que el del Playa de Bakio...Y es que este puto gobierno, por no saber, no sabe ni regatear con piratas...Y mucho menos, atacarlos y hacerles picadillo.

Señor Ogro. dijo...

Gracias por contestar Don Jose Luis. Ciertamente hay que tener cuidado con la piara islamista. Uno de sus puntales es la de atacar sistemáticamente todo atisbo de resistencia intelectual o periodística, y no se andan con chiquitas.

Pero con lo que ha contado en el tema de minuto digital, tela, que tiene narices el asunto también.

Un saludo desde las estepas siberianas alavesas.