jueves, 11 de febrero de 2010

¡¡Alerta vasca, intentan manipular con los telediarios!!

Vascosvascas, es deber del Cubil del Ogro, avisar a los hijos de Sabino de como el Lehendakari impostor, Patxi "nadie" Lopez, está utilizando los teleberris de la ETB, para desinformar a la sociedad vascavasco. Como no, la denuncia surgió del siempre vigilante Partido, que como es habitual, maneja los tiempos de Euskalherria aunque haya tenido que mandar al Lehendakari Ibarretxe al exilio (no vaya a tener que opinar de cosas o preocuparse del día a día).

Ahora, uno de los maketos del falso-lehendakari, responde negando la mayor:


Surio niega consignas políticas en los informativos de ETB. El PNV acusa al director del ente de promover la "desinformación" política en "Teleberri" y "Gaur Egun"

Poco tiempo han necesitado los españolistas para modificar la ardua labor adoctrinadora informativa de la Tv supervasca. El PNV, a lo largo de 3 décadas, puso en la ETB a los mejores adoctrinadores comunicadores salidos desde Sabinetxea; tras dura selección, con multitud de purgas y filtros, se elegían siempre aquellos comunicadores que sabíamos iban a dar la más exacta información que el Partido tuviera a bien sacar a la luz, de la forma mas eusko-imparcial, siempre con luz, taquígrafo y comisario, para evitar errores.

Que tiempos cuando el cósmico Ibarretxe salía día sí, y día también (en eso Hugo Chavez nos copió, como no) por la ETB, explicando al pueblo vasco la verdad del Partido, la única válida. ¿Y cuando salían los representantes de los hijos pródigos contando sus tremendas experiencias al ser perseguidos por las llamadas "víctimas del terrorismo"?, donde sino en la ETB, estos pacíficos patriotas podían dar su opinión-bomba sobre el konflicto vasco, dando la evidente solución al mismo: "dadnos lo que queremos". Pero claro, los maketos don erre que erre. Eran tiempos de rigurosidad, de neutralidad informativa, sirva este video como ejemplo.



No podemos olvidar las críticas desde el españolismo más rancio porque la televisión del Partido vasca sacaba constantemente a aquellos grandes payasos llamados Pirritx y Porrotx. Benditos ellos, siempre haciendo sonreir a todos, siempre contagiando de alegría a los más pequeños, que odio tienen los españoles a estos profesionales del humor apolítico e inocente.





Bien que se cometieron pequeños errores como no filtrar el siguiente video pero fueron pequeñeces, excepciones, la ETB siempre fue un ejemplo a seguir. Menos mal que el periodista del Partido le paró los pies enseguida al españolista Basagoiti (falso vasco, se ve enseguida por su Rh y la forma de su craneo).


Seguiremos atentos junto al Partido para que la ETB siga siendo la casa de los periodistas exactos, rigurosos, y ponderados como Uxue Barkos , experiodista de ETB.

No hay comentarios: