miércoles, 17 de marzo de 2010

De nuevo sin bromas, ETA mata a un gendarme frances

http://www.libertaddigital.com/nacional/muere-un-gendarme-en-un-tiroteo-con-etarras-en-el-sur-de-paris-1276387538/

MATA POR PRIMERA VEZ A UN AGENTE FRANCÉS
ETA asesina a un gendarme en un tiroteo al sur de París
Un gendarme murió este martes en la localidad gala de Dammarie-les-Lys tras un tiroteo entre terroristas de ETA y agentes galos. Uno de los etarras, Joseba Fernández Aspurz, fue detenido. Se trata del primer agente francés asesinado por ETA

Terroristas de ETA asesinaron este martes a un gendarme francés en el trascurso de un tiroteo. El agente fallecido,
Jean-Serve Nerine, era un sargento de 52 años con más de treinta años en el cuerpo militar francés. Natural de Cayenne, estaba casado y tenía cuatro hijo.
4 hijos y una madre que se quedan huerfanos, porque unos hijos de la grandísima puta, fueron educados en la creencia de que merecía la pena matar en nombre de una patria que nunca existió o de una opresión solo imaginada por los nacionalistas.

Todo mi apoyo y mis condolencias para la familia y compañeros de Jean-Serve Nerine, y espero que cuando la policia gala rodee a estos hijos de puta, se vuelvan a resistir, para que les acribillen y ningun contribuyente (frances o español), tengan que pagar la estancia de estos hijos de la grandísima puta en la carcel.

Y que nadie pierda de vista, que estos hijos de la grandísima puta, no nacen, sino que se hacen, y ahora el que quiera, que piense: ¿quien los hace?.

No hay comentarios: