martes, 30 de marzo de 2010

El falso Lehendakari intenta modificar el legado del partido en educación: euskoinaceptable.

Leemos en el blog de Raúl Gonzalez esta noticia:

El Gobierno de Patxi López exige a los profesores vascos una actitud "firme" contra ETA y a favor de la "deslegitimación del terrorismo"




Esto es lo que sucede cuando el Partido, único poseedor de cualquier legitimidad real, permite que el falso Lehendakari, maketo-gallina-Lopez, se crea demasiado su papel.


Porque vamos a ver, por la txapela del Gran Sabino, ¿quien se ha creído este Lopez para andar deshaciendo la labor de tantos años del Partido?.

El Partido, de manos del gran Arzalluz (irrintzi!), y del galáctico Ibarretxe, siempre había desarrollado entre el profesorado una labor adoctrinadora educadora por la paz social; paz social que como Sabino manda, siempre ha de estar apoyada y sustentada sobre unos pilares básicos:

- La culpa de todo es del Konflikto vasco, por el que los malvados maketos se empeñan en recibir tiros, bombas, etc por parte de esas otras víctimas que son los pobres hijos pródigos.

- El Partido, esto es, Euskalherria, ha de ser siempre equidistante entre ambas víctimas del konflikto, y no hace caso a esos llamamientos del fatxerío según los cuales unos son más víctimas que otros: ¡ridículo!, ¿como no van a ser víctimas los pobres hijos pródigos?, que actitud tan poco eusko-humana y tan poco eusko-demokrática.

- Euskalherria siempre ha sufrido una terrible opresión histórica desde Castilla, España, Europa, la tierra, Mordor y La Via Lactea, razón por la que nos merecemos la in-de-pen-den-tzia; siempre bajo pacíficas formas, por muchas bombas y tiros que los maketos nos obliguen a tirarles.

Estos son algunos de los pilares que el Partido había marcado en el modelo eusko-hedukatibo vasco-vasca. Repetimos, ¿pero quien se ha creído este Lopez para modificar este comportamiento tan digno de nuestro profesorado?. ¿Quien se ha creído que es este Lopez para modificar lo que el Partido ha decretado deben pensar nuestros jóvenes?.

Porque vamos a ver, ¿acaso el sistema hedukatibo vasco no ha generado a orgullosas hornadas de megavascos como manda Sabino Arana?. Gentes conocedoras del pasado que el Partido ha tenido a bien recordarles, gentes amantes de EuskalHerria y de los vascos con el necesario Rh- y la adecuada forma craneal.

¿Porque cambiar por tanto este sistema que tan grandes beneficios ha traído a ETA la sociedad vascovasca?: solo se nos ocurre un motivo, manipulación!!!!, y aquí el único que manipula orienta es el Partido!!




Tenemos que hacer desde el Partido un llamamiento al profesorado megavasco para que resista estas presiones del falso Lehendakari, y para que recuerden que el Lehendakari ahora en el exilio volverá a poner los puntos sobre las ies, y sobre los quintacolumnistas que cedan a las presiones de Lopez; aquí las presiones las pone el partido, ¡y punto!.

Eusko-profesores, recordar que debéis fidelidad al Partido, os instamos desde El Cubil a que sigáis con esas maravillosas prácticas que tan gratos resultados ha dado a EuskalHerria: neutralidad en el konflikto, mucha historia vasca y sin olvidar a los siempre entrañables Pirritx y Porrotx, esos payasos tan eusko-hedukatibos.



La hedukación vascovasca siempre ha mostrado una excelente calidad que incluso ha logrado el euskolabel y la Q de calidad del Partido, no dejemos que este advenedizo de maketo-Lopez nos tire el txiringuito lo hunda con su españolismo.

Lopez!, no lo lograrás!!.











Eusko-hedukación ya!!, EuskalHerria lo necesita!!.

No hay comentarios: