miércoles, 6 de octubre de 2010

Asociación de víctimas abertzales.

Gran noticia hermanos de txapela a rosca y omnipresente txalaparta, por fin el Polo Soberanista se levanta por encima de los españolazos y crea la "Asociación de víctimas abertzales".

La ilegalizada Batasuna y EA presentarán y darán cobertura a la inverosímil "Asociación de Víctimas Abertzales" diseñada por ETA
...
Según documentos incautados por las fuerzas de seguridad a algunos de los últimos terroristas detenidos, con esta “Asociación de Víctimas Abertzales” pergeñada por los criminales, ETA pretende contrarrestar la presión de la AVT de cara a una hipotética negociación con el Estado y, para ello, quieren legitimar y equiparar a sus "víctimas" con las que la propia banda ha provocado a lo largo de medio siglo de macabra actividad totalitaria.

Desde aquellos memorables momentos en los que ese pacifista irredento de Josu Ternera estaba en la Comisión de Derechos Humanos del Gobierno Vasco, y desde que De Juana Chaos apareciese como esa víctima del cruel estado maketil, no habíamos visto una propuesta de tanta enjundia moral y política.

Dos agresores de las víctimas abertzales dándose a la fuga.

Porque ya era hora que alguien se diera cuenta de la importancia de reconocer a los auténticos represaliados, ese mundo abertzale encabezado por los Hijos Pródigos.

Obligados a chantajear, secuestrar y asesinar a huir por el Konflikto vasco, siempre perseguidos por masacrar maketos sus idearios abertzales.

Porque ya está bien, ¿cuando nos preocuparemos por esa artritis temprana en el dedo por darle al gatillo?..¿cuando se premiará la preparación que obtienen para poner bombas la química aplicada?. No dudamos el Partido estará preparando alguna compensación por tanto sacrificio, pero este paso es un eusko-avance sin precedentes en la eusko-dignidad de este eusko-pueblo


Seguro que el Hijo Prodigo se ha arrepentido muchísimo de este lamentable accidente.

¿Y todos esos jóvenes perseguidos por tirar unas piedritas aquí y allá?..vamos, ni que luego fueran a unirse a la ETA, es absurdo que pudiera pasar eso.

Esto sin olvidar esas huelgas de hambre de pacifistas sin mácula como De Juana Chaos a base de jamon y polvos con la novia..

Sí, amigos, por fin alguien cuidará (como hacía Joseba Azkarraga, exconsejerio de eusko-justicia megavasca), de que los chicos de la gasolina sean cuidados en los peligrosísimos juzgados españolazos, donde sanguinarios jueces les pueden condenar a multitas o incluso amenazas de carcel!!, por cosas absolutamente nimias y juveniles.

Para acaber, ponemos unas fotos que muestran el extremo sufrimiento que recae sobre los hijos prodigos por culpa de la justicia españolaza

Sus expresiones aterrorizadas lo dicen todo: torturados!!.



Otegi llorando desconsolado ante el opresor y pavoroso juez maketo



A la chica evidentemente la ha maltrado algún policia machista.



De Juana Chaos, destrozado tras su huelga de hambre
a base de jamón y chorizo de cantimpalo,
y ser excarcelado para sus vacaciones irlandesas.



Uno de ellos tiene artritis de tanto disparar,
otra tiene los timpanos mal de tanta bomba.
¿Quien cuidará de sus derechos?


3 comentarios:

Javier Tellagorri dijo...

Fenomenal, Señor Ogro. Un post brillante y realista al máximo.
Esto que describes es parte, por que hay más, de lo que hoy es TERRITORIO SIOUX.
Y Eguibar, Korkoreka y Kurkullu protestando en "Madril" por las "probes" víctimas de la chacurrada.

Señor Ogro. dijo...

Don Javier, vd ya sabe perfectamente como es el victimismo nacionalista; ese victimismo tan mítico y falseado como la nunca existida nación euskalherriaca.

Está claro que la AVT es el mayor peligro actual para los etarras (dado que la moral y la ética no entienden de componendas políticas), y dado que no pueden dispararles o ponerles bombas (sólo lograrían hacerles más fuertes), queda atacarles con "ideas" como la comentada, o de manos de los "moderados" seguidores de Polikarpo, siempre prestos a apoyar al terrorismo y a dar por el culo a la democracia.

aspirante dijo...

Parece mentira que la juventud vasca no se pueda divertir a su manera!
Estos jueces españolazos son unos represores!

(léase con ironía y mala leche, aunque sé que sobra la advertencia)