viernes, 29 de octubre de 2010

Crueldad intolerable de las víctimas del terrorismo contra El Partido

El Partido siempre ha demostrado una paciencia-bomba a prueba de bombas y como el mismísimo Sabino-Ghandi, siempre ha estado en favor de la euskal-paz (cosa distinta de la paz españolaza) y de todas las violencias. Pero, ¿debe el Partido soportar estas insinuaciones por parte de esas opresoras víctimas del terrorismo?, ¿a que tanta crueldad? ..¿no les basta con los Hijos Pródigos pasen 4 o 5 añitos en la carcel por sus asesinatos errores?, ¿no es acaso bastante que no tengan jacuzzi, tv de plasma o baño turco en sus lujosas inhumanas celdas? . Lean amigos ultravascos con linea genealógica repleta de Rh-, lo siguiente


Víctimas del Terrorismo: "Hay que recordar que el PNV ha estado en contra de las medidas más efectivas para derrotar a ETA, entre otras la propia Ley de Partidos

Las víctimas expresan, además, su preocupación por la opacidad de los pactos entre el nacionalismo vasco y el partido del gobierno en lo que respecta al final de ETA. "Hay que recordar que el PNV ha estado en contra de las medidas más efectivas para derrotar a ETA, entre otras la propia Ley de Partidos."



¿Ha dado el PNV apoyo financiero al mundo batasuno?..bueno sí, una subvención por aquí, otra por allá. ¿Ha dado apoyo legal a dicho mundo?...se puede decir que sí, como cuando Joseba Azkarraga mandaba a cuidar los derechos humanoides de los batasunos en los juicios presididos por malvados opresores españolistas. ¿Ha dado apoyo social a los batasunos?...bueno, vale, también un poco, pero tan solo porque no les dejaban presentarse a las elecciones a pesar de guardar las pistolas en el cajón. ¿Ha dado apoyo político a los batasunos?, normal dado que peseguimos los mismos objetivos eusko-democráticos.. y además no va a ocupar el Partido sus alcaldías, no tiene cojones , no sería eusko-democrático. Pero todo esto, ¿justifica de alguna forma lo que dicen estas víctimas del terrorismo?... claro que no.


El Partido nunca se ha opuesto a acabar con todas las violencias. Si la cosa es muy sencilla, España se rinde, nosotros ganamos y desaparece ETA. ¿No es acaso ética y moral tal resolución en contra de todas las violencias?. Es de lo mas fácil, nos dejan votar a los vascos, pero sólo a los vascos-vascos (tenemos ya preparada la lista), sale el sí a la independencia, nos anexionamos además Navarra, las provincias francesas, Castro, Laredo y Benidorm y ya está. Es más, es tal la generosidad del Partido, que no dudaremos en mandarles de vuelta a los españolistas que queden en nuestro territorio. Verán como funciona, estamos en ello de manos del líder maketo, Zapatero-Chamberlain.


No entendemos como estas víctimas del terrorismo no apoyan tan pacífica resolución del konflikto. ¿No han sufrido ya bastante los hijos pródigos? ¿no hemos gastado ya demasiado en balas, amonal, tnt y demás utensilios libertarios?. El Partido lo deja muy claro, sí a la euskal-paz, está dispuesto a sacrificar a quien sea lo que sea con tal de lograrla, el camino está abierto.


El Partido lo tiene claro, juntos de la mano hacía la euskalpaz.

Euskalpaz
El Partido y Zapo lo tienen claro: víctima, calla.




Pd: espero nadie se tome a mal el uso de las imágenes de campos concentración (en esta y otras entradas). No lo digo naturalmente por los polikarpos y sus macarras con pistolas, (me la suda lo que piensen) sino porque podría parecer un menosprecio a la Shoah, al holocasuto nazi: nada más lejos de mi intención.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí señor, todos a favor de la Euskalpaz porque el koflikto es por culpa de los franquistas.

Había uno que a todo esto, como por ejemplo ese párrafo tuyo que dice : Es de lo mas fácil, nos dejan votar a los vascos, pero sólo a los vascos-vascos (tenemos ya preparada la lista), sale el sí a la independencia, nos anexionamos además Navarra, las provincias francesas, Castro, Laredo y Benidorm y ya está. , solía añadirle la frase de ¿Qué tiene todo esto de malo?

Señor Ogro. dijo...

"Que tiene esto de malo"...pavoroso corolario Don Javier, pero perfectamente entendible cuando sabemos que nos referimos a gentes perfectamente trepanadas a lo largo de decenios.

Yo de esa gente, tengo una duda, ¿son ignorantes y por tanto serviles al nacionalismo porque no les da para más?...¿O son realmente malos y pese a todo utilizan esa argumentación repulsiva amparándose en una paz tan falsa como la paz de los cementerios?.

Juro por lo mas sagrado que cada vez que me encuentro con un nacionalista y discuto, me corroe esa duda.

inisfree dijo...

El PNV, de boquilla, siempre condena, siempre en contra de ETA, siempre, con las victimas. De boquilla.

Pero si nos ponemos a analizar sus hechos, ¿qué encontramos? Todo lo contrario.

Palabras contra hechos.

Señor Ogro. dijo...

Inisfree, toda la política del PNV quedó perfectamente retratada y enmarcada con la metáfora de las nueces eructada por Arzallus.

Y si eso es grave, no lo es menos que los dos partidos "nacionales", se peleen por los favores de este partido antidemócratico y cavernario que es el PNV.

Reinhard dijo...

Sobre esa crueldad trabaja Rubalcaba, almuerzo sobre almuerzo, con jueces y fiscales. Ojo al dato.