lunes, 15 de noviembre de 2010

El semen vasco vencerá a España

Queridos amigos megavascos, enarbolad vuestras makilas en posición de victoria mientras lanzamos los correspondientes irrintzis por toda Euskalherria, desde el puerto de Bermeo, a las playas de Benidorm. Que la victoria está cerca nos lo muestra esta noticia, que nos indica hasta que punto España se desmorona; dan dinero para que los Hijos Pródigos tengan hijos.


Su novio, el terrorista Fernando García Jodrá, está condenado por cuatro asesinatos
La Junta andaluza paga con otros 5.000 euros la segunda inseminación a la etarra Bengoa
Nerea Bengoa, miembro del 'comando Barcelona', ya fue sometida a un tratamiento de fecundación in vitro en septiembre (Otros 5000 euros).

Es de euskojusticia que quien ha pasado media vida asesinando a inocentes luchando por la libertad de Euskalherria, pueda tener hijos; y qué menos que los opresores que los mantienen encarcelados, paguen el tratamiento que sea menester.

Nadie piense esto se puede hacer de cualquier forma, en este tratamiento hay que tener en cuenta que se debe mantener el Rh-, no vale cualquier semen. Además el niño ha de salir con la forma de craneo adecuada a los estándares del Partido y lanzando irrintzis en lugar de llorar como los españolazos.

El vasco auténtico buscara aquellos espermatozoides que cumplan los adecuados genotipos, y que no se desvien de los estándares del Partido, teniendo que asesinar al deshacerse del resto. Vease este gráfico donde queda explicado:

Pulsa sobre la imagen para verla en toda su vasquidad


Añadimos por último que para alcanzar la euskal-paz de los sepulcros blanqueados, podría ser positivo obligar a las víctimas del terrorismo a dar una pequeña dote en la manutención del futuro etarra niño. ¿No sería acaso una pacífica forma-bomba de perdonar las pequeñas ofensas que pueda haber entre ambas partes?. Pelillos a la mar.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Como debe de ser. Los infectos españolazos, como los de la Junta de Andalucia, a apoquinar lo que pidan los EUSKOBASKOS de raza.

Y los familiares de asesinados a pagar cuota, también.

¿Qué tiene todo eso de malo? preguntaría, muy serio, el MAMARRECHE.

Señor Ogro. dijo...

Don Javier, si Ibarretxe volviera al planeta tierra, no dudo ni por un segundo ayudaría a los etarras durante la cópula, haciendo lo que mejor se le da: de mamporrero del mundo batasuno.

Y si, como en el caso, fuera necesaria pasta para la inseminación artificial, no dudo tampoco les colaría en las listas de Osakidetza, o que les daría dinero a expuertas.

A fin de cuentas, si les regalaban títulos en la Universidad del País Vasco, como no les van a echar una manita en Osakidetza.

Y además, siempre hacen falta nuevos brazos que "golpeen el arbol de las nueces".

Josito dijo...

Y mientras, Eguiguren poniendo la mesa a Josu Ternera.
Da asco.
Saludos.

Señor Ogro. dijo...

Josito; Eguiguren de compadreo con el Ternera y nosotros pagando la inseminación de la cerda enjaulada con nuestros impuestos.

Reinhard dijo...

Ya es caro mantener a un terrorista en prisión, aunque mucho más si sus óvulos o esperma son una mierda. Qué negocio.

Epiro dijo...

Para que se quedase embarazada tan sólo habría que dejarla unos días en un módulo carcelario masculino.

Señor Ogro. dijo...

Reinhard, posiblemente a los etarras les pase factura las consanguinidades pasadas. :_D

Señor Ogro. dijo...

Epiro,los etarras viven como señores en las cárceles, si se les quiere joder solo habría que tratarlos como a un preso más. En cuanto a quedarse embarazadas, yo la única propuesta que les haría es que calcularan el mejor día de su periodo para dentro de 40 años, cuando salgan del trullo.