martes, 9 de noviembre de 2010

Por fin aprendemos algo de los españolazos: ignoremos a las víctimas del terrorismo.



Amigos de las consiguinidades sin fin, del Rh- con euskolabel, y del palo al maketo. Por una vez y sin que sirva de precedente, los políticos españolazos, así como sus serviles medios de comunicación, por fin nos enseñan como hacer una cosa en concreto: el ignorar a las víctimas del terrorismo.

Estas víctimas del terrorismo habían propuesto para este sabado pasado una manifestación en contra de la claudicación con ETAde la paz en Euskalherria. Al parecer les molesta que Zapatero o Eguiguren estén llegando a pactos con el Partido y con los Hijos Pródigos para alcanzar la independentzia y la euskal-paz de los sepulcros blanqueados.

Está beligerante postura de llevar la contraria al poder gobernante (algo totalmente ilegítimo como ya nos dejó escrito Sabino hace 7000 años en la Euskal-biblia), fue contestada como se debe: prácticamente todos los medios de comunicación ignoraron la convocatoria a la manifestación. Quitando Intereconomia, Libertad Digital y algún periodista ultramontano, todos, como unidos en obediencia al Partido, acallaron tan insidiosa y antidemocrática convocatoria. Como marcan las buenas prácticas de la futura Euskal-demokratzia, se acallaron las voces de los violentos que mediante el uso de la palabra pretendían llevar la contraria al poder, algo eusko-inaceptable.

Como colofón de tan extraordinaria postura demokrátika, los partidos politicos españolazos, todos, incluyendo al PP de Mari-ano Rajao, se unieron al boicot y no mandaron a nadie. Allí estuvieron las víctimas, solas junto a unas cuantos miles y miles de fachorras.

Esto demuestra como el Partido tenía razón, esto demuestra como los verdaderos agredidos, para los partidos españolazos incluso, son los Hijos Pródigos. Por fin vemos como las formas eusko-democráticas se imponen en el estado españolazo. Esperamos que en breve se rindan, nos den lo que pidamos y se vayan al carajo; por de pronto, vamos por el buen camino, repudiando a las víctimas del terrorismo.

Las víctimas, solas junto a unos cuantos miles y miles de ciudadanos. Eusko-normal
los medios ignoraran este acto vandálico.

Que violencia desatada, que comportamiento tan radical e inaceptable,
Rubalcaba tendría que haber soltado a los antidisturbios en lugar de echarles
por tema de tráfico.


Nos congratulamos amigos del Cubil, por tan claras e inequívocas formas de los partidos políticos y de los medios de comunicación. Esperamos que la multa en ciernes a la AVT de casi 350.000 euros no se quede en agua de borrajas. No entendemos porqué este peligroso radical de Alcaraz no está ya en la carcel detenido y apaleado.

Gran sentido del estado por parte de la diversa prensa españolaza, por fin nos imitan a los vascos, por fin intentan emular nuestras virtudes.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es que se han juntado dos formas de netender la politica exactamente iguales de trampòsas y engaña-bobos : la socialista con sus sicarios de los Medios, y la de Polikarpo.

Contra eso, al igual que en 1936, sólo cabe una medicina : los REQUETÉS.

Aquellos asesinos, aliados de Aguirre, que asesinaban a presos por el simple hecho de no ser nacionalistas ni socialistas (como Gregorio Balparda y unos 3.000 más)siguen hoy estando en la misma jugada.

aspirante dijo...

El descaro de esos fachorras es intolerable.
Cortaron el Paseo de la Castellana sin usar cóctles molotov, ni quemar contenedores ni nada de nada!
Qué desvergüenza!

Reinhard dijo...

A esos vándalos capitaneados por Alcaraz les faltó tomar la complutense en un acto de UPyD.

El ninguneo de los medios dice mucho de la salud este país.

Señor Ogro. dijo...

Efectivamente, hubiera sido el colofón, intentar hablar desde el aula magna de la complutense. Se hubieran merecido ser fusilados allí mismo.

Las universidades, como en Cataluña, Pais Vasco y cada vez más en Madrid y otras: cuando va algún fascista a contar milongas sobre la historia y la democracia, a boicotearle, escupirle, tirarle huevos, pegarle, etc.

Biba la euskodemokratzia!! :-(

Komisario Parrokias dijo...

Sois toos vusotros unos putos fachas nacionalcatólicos apostólicos y romanos. Sobre todo romanos; que os he pillao. Sos gustan las titis arrejuntás en torno a vusotros, cobaldes fascistas de mielda.

Y que conste que me fundamento en el General PREMURA, ídolo del proletariado de la República Socialista Independediente de Tomellosograd.

El que no haya leído a PREMURA es un facha.