lunes, 17 de enero de 2011

Acusan al Partido de extralimitarse un poquito.

Las fuerzas españolistas, dirigidas por un falso juez de Vitoria, ya están de nuevo atacando al Partido. Ahora resulta que se monta un pollo porque el Partido se extralimitó un poquito en sus labores de seguridad en Euskalherria.


viernes 14 de enero de 2011
La unidad antiterrorista de la Ertzaintza, bajo el mando del PNV, espió al Partido Popular en 2008

Euskadi Información Global. Redacción. Vitoria. La unidad antiterrorista de la Ertzaintza, durante los diferentes gobiernos nacionalistas, apenas si produjo algún resultado en la lucha contra ETA. Pero se dedicó, con fruición, a otros menesteres. Según publican hoy varios periódicos del Grupo Vocento, la investigación a cargo de un juez de Vitoria sobre la trama de espionaje en Álava parece confirmar que la unidad antiterrorista de la Ertzaintza realizó investigaciones extrajudiciales sobre el PP alavés. En este caso se encuentran imputados dos agentes de esta división, así como el antiguo burukide del PNV Aitor Telleria.
...
El polémico "caso del espionaje" se inició como consecuencia de una investigación sobre otro tema de hondo calado en la política vasca, la supuesta trama de corrupción que afectaría a varias personas ligadas al PNV y a la Diputación alavesa en el denominado 'caso de Miguel'. Al analizar el ordenador de Aitor Telleria -exnúmero dos del líder del Araba buru batzar, Iñaki Gerenabarrena, y que está inmerso también en esa causa-, la Policía encontró documentos sobre empresarios y políticos vitorianos, en los que se relataban cuestiones de su vida privada e incluso se insinuaba la supuesta comisión de delitos por algunos. Asimismo, a varios se les relacionaba con el Centro Nacional de Inteligencia (CNI).



¿Que hay de malo en controlar a los peligrosos españolazos?..¿no es acaso la labor más importante que puede hacer la policia del Partido?. En cualquier país que quiera ser verdaderamente euskal-demokrátiko, hay que aceptar unas mínimas normas, y que menos que el Partido, única fuente de legalidad y autoridad, espíe a otros partidos se preocupe por el bienestar del ciudadano con euskolabel.




Además, osan estos periodistas y estos jueces (que serán depurados y reeducados en su momento), afirmar que esto surge a partir de una presunta trama de corrupción del Partido. Vamos hombre, todos sabemos que el vasco de verdad no cae en corrupciones, menos aun si eres del Partido, ¿como vas a caer en corrupción cuando con lo que negocias es tuyo por derecho sabiniano desde hace ya más de 7000 años?.




No se preocupen, Ponderado Egibar cuida de nosotros.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Para colmo, el buen mangarrán de Tellería, siempre bajo las órdenes del más sombrío y retorcido personaje de postguerra, RETOLAZA, ha confesado al Juez que ni Atucha ni Balza han dirigido jamás la Ertzaintza, sino GORKA AGUIRRE, miembro del EBB y yerno de Retolaza.

Sabiamos que las tres cuartas partes de la Ertzaintza estaban dedicadas al espionaje de españoles y de vascos no nacionalistas, con destacados jefecillos como DORAL y GOICOECHEA, ambos asesinados por Eta.
Y también sabiamos que en democracia el verdadero amo del Partido Madre no era ni Arzalluz ni Garaicoechea, sino RETOLAZA. A quien ambos dirigentes temían más que al Infierno.

Señor Ogro. dijo...

Don Javier, cara de tonto se me ha quedado al leer lo que ha puesto.

Estaba claro que una parte de la ertzaina estaba vendida al PNV, y dedicada a las "cosas del Partido", pero no me imaginaba yo que la cosa llegara hasta estos extremos.

Y lo de Retolaza, mandando a Arzalluz y al otro pelao, la verdad es que no tenía ni idea.

inisfree dijo...

¡Qué tiempos, cuando en el País Vasco se veían los escándalos políticos del resto de España como algo que a nosotros no nos pasaba!
¡Qué casualidad que ha sido perder el Partido Único el gobierno y empezar a destaparse cosas!
¿He dicho casualidad?

Señor Ogro. dijo...

Inisfree, y eso que Patxi Lopez no ha querido remover las aguas para ver si se podía atraer al electorado nacionalista.

No dudo estos asuntos son la punta del iceberg, pero no hay fiscales decentes; no vaya el Psoe , o el PP, a necesitar de algún escaño del Partido.....