miércoles, 12 de enero de 2011

Vuelven los hijos pródigos con la paloma de la paz en la mano

Así es amigos euskalherriacos. El Partido y todos los vascos de verdad nos congratulamos ante esta nueva esperanza para la euskal-paz, que aclaramos para los maketos, nada tiene que ver con la paz.


De nuevo los maketos tienen la oportunidad para rendirse alcanzar nuevos pactos que favorezcan al Partido la ansiada resolución del Konflikto. En lugar de aprovechar la oportunidad, ya están deteniendo a inocentes informáticos, ya están las falsas víctimas haciendo manifestaciones, ya está Mayor Oreja lanzando advertencias..bah.. ¿quien es ese Mayor Oreja para decir nada? ¿acaso ha fallado acertado alguna vez en estos asuntos?.

Para cualquiera con la txapela en su sitio queda claro que esta tregua de ETA, nada tiene que ver con la anterior. Sólo hay que ver las diferencias entre ambos comunicados, miren las imagenes de la izquierda, ¿no está bien claras las diferencias?.. claro que sí.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Como es bien anunciado por los peneuveros a todo el que les diga algo al respecto, MAKETO es todo aquel que no es nacionalista, aunque tenga 28 apellidos vascos, sepa escribir en vascuence conociendo su Gramática, y sea oriundo de la tierra desde hace más de 700 años.

Por tanto, conforme a lo que dices, los maketos no estamos capacitados para distinguir las diferencias entre uno y otro comunicado. Aunque yo creo que en la dos imagenes sí hay diferencias : en el último comunicado llevan capuchas nuevas, recién adquiridas con la última extorsión a empresarios.

Reinhard dijo...

Sé que pedir que renueven la liturgia y el lenguaje es mucho pedir, pero al menos que modifiquen el atrezzo. Si no, creeremos que siempre estamos viendo lo mismo, ¿o no estamos viendo lo mismo desde hace tropecientos años?

Señor Ogro. dijo...

Don Javier, Reinhard, lo que pasa es que vds no son megavascos con el suficiente Rh- y de ahí que sean incapaces de ver las diferencias entre ambas treguas.

Mirando las fotos de la entrada, las diferencias son claras y evidentes. Arriba, la inclinación de la txapela es muy distinta, lo que es un síntoma evidente entre los megavascos, fieles seguidores de la ciencia de la frenología.

Es que no se me fijan coño :-D

CARLOS CC dijo...

Me tenéis que ayudar entre todos.

Como la mayoría ya sabéis, el Rebuznómetro tiene instituido el premio "Libertad de expresión en la red" que en años anteriores fue otorgado por votación popular a José Luis de Valero y a Caballero ZP.

Desde hoy, y hasta el día 1 de Febrero, todo aquel que lo desee puede proponer el Blog que considere merecedor del premio para posteriormente someterlo a votación.

Gracias por vuestra participación.

CARLOS CC dijo...

Premio "Libertad de expresión en la red".

Relación de candidatos.

http://rebuznometro.blogspot.com/2011/01/premio-libertad-de-expresion-en-la-red_15.html

Saludos.