viernes, 11 de marzo de 2011

Patxi, no te riles en la resolución del Conflicto.

A pesar de militar en un partido maketo e inferior como el PSE, desde el Cubil nunca nos han dolido prendas para aplaudir al Lehendekari saliente en funciones: Patxi "nadie" Lopez, por sus políticas continuistas, cobardes y acomplejadas. El PSE, de mano de Eguiguren, ha encabezado los medios para engañar avanzar en la resolución del Conflicto, y ahora nos enteramos que mientras lo hacían, los pobres Hijos Pródigos planeaban "reubicar" al falso Lehendakari.

Euskadi Información Global. Redacción. Vitoria. Los últimos etarras detenidos en Vizcaya han declarado ante la Guardia Civil que terminar con la vida de Patxi López era uno de sus principales objetivos.

Para ello, los asesinos tenían en su poder un plan para asesinar al lehendakari socialista con un fusil de francotirador que, al final, no llegó a sus manos
.
...
Lo más escandaloso de todo es que por aquel entonces, apenas unas horas después de la fecha señalada para que los etarras cometieran su magnicidio, al final felizmente fallido, el presidente de los socialistas vascos, Jesús Eguiguren, hacía público un documento en el que, entre otras cosas, explicaba que “construir la paz es un negocio caro”. En este trabajo, el presidente de los socialistas vascos se mostraba convencido de la “voluntad de paz” de la ilegalizada Batasuna, mostraba no tener dudas sobre los “movimientos” que se estaban produciendo en el entorno proetara y preveía ya que la autodenominada izquierda abertzale iba a recorrer el camino hacia la legalidad. En sus intervenciones de aquellos días, Eguiguren, que entonces como ahora mantenía una intensa actividad de contactos, tanto en España como en Francia, con miembros del tánden ETA-Batasuna, también comenzó a plantear ya la necesidad de flexibilizar la política penitenciaria con respecto a los presos de ETA, siempre con el objetivo de que los asesinos declararan una tregua que, al final, habría de llegar unos meses después.

Nos emocionábamos en el Cubil, al ver como incluso los maketos podían avanzar dentro del vasquismo, para convertirse en el habitual tonto útil un buen vasco, en un ciudadano útil. Pero no, ya tenía que salir la faceta españolaza del falso Lehendakari y rilarse.

López apuesta por mantener la «firmeza» contra ETA tras saber que la banda quería asesinarle

El lehendakari, Patxi López, apostó ayer por mantener la «firmeza» contra ETA y contra «todos aquellos que quieren imponer con el totalitarismo sus planteamientos»

Vamos a ver, nos pasamos no se cuantos meses dándonos la manita con los Hijos Pródigos, planeando planes A, B y C, acercando presos oprimidos a las cárceles vascas, etc, y ahora, ¿se va a rilar por una pequeña amenaza destapada?...vamos hombre, vamos. Que digo yo, que ya cuando negociaba, Patxi Lopez sabía de estas chiquilladas de ETA; son cosillas de los Hijos Pródigos que hay que saber pasar por alto para la resolución del conflicto. Por tanto, si no le importaba cuando amenazaban a empresarios, políticos españoles, policias, profesores, concejales, periodistas, obreros, niños, etc, etc, ¿porque le tiene que importar que como sin querer aparezca como "reubicable" en un momento dado?.

Nada Patxi, tú tranquilo, pelillos a la mar, que no pasa nada. Sigue como ibas y no te tuerzas, que el Partido está contigo. Venga, a negociar.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué panda de gilipollas. Mientras el Jefe negocia con los pistoleros, el Oficinista de Adorno no toca un papel de nada no vaya a cabrear a los del PARTIDO, y resulta que ahora se entera que lo querían reubicar.

Para lograr la INMUNIDAD, amigo Patxi Tapa Alfombras, hay que pedir consejo de cómo hacerlo a Eguibar y Cía.
Por ejemplo, metiendo cada mes una buena soldada en las cuentas corrientes de Permach, Otegui y compañía a efectos de que estén debidamente atendidos en sus necesarias comidas, en restaurantes de cinco tenedores, cada día, y poder comprar esa ropa que utilizan los peperos de lujo y traída de los Usa.

De todo eso saben mucho Ardanza, Piparreche y Eguibar, el Turricéfalo.

Señor Ogro. dijo...

Don Javier, algún día, alguien, deberá explicar con pelos y señales, lo que vd dice: ¿como es posible que nunca ETA vaya a por los del PNV por ser del PNV? (no por ser empresarios).

Claro, no se vaya a cabrear el Partido hegemónico y de repente cambien ciertos asuntos que tanto necesitan los etasunos.

aspirante dijo...

Hay que ver lo desagradecidos que son los chavalotes de ETA!
Patxi realizando denodados esfuerzos por reubicarlos en sus domicilios y ellos le querían reubicar en el infierno!
Cría cuervos!

Señor Ogro. dijo...

Aspirante, ya te digo. Mira que Patxi ignorando las suplicas de las victimas del terrorismo, y casi casi se convierte en una de ellas.

Ahora de repente, parece que ha tenido un acceso de memoria y dice que recula. Menos mal que ahí tiene a Eguiguren para recordarle lo que hay que hacer: lo que diga el Partido.

Natalia Pastor dijo...

Imagino que cuando el insigne Pachi se sentaba con Otegui y Rufino Ehevarría no pensaba que sus contertulios eran de alguna sociedad gastronómica o que estaban en la junta directiva de un campeonato de mus euskaldún.

Que a estas alturas López salga con el discursito contundente, dan ganas de potar en al jeta de tanto cobarde rastrero y cómplice como se esconde bajo los faldones infames de la palabra "negociación".
Que asco dan...