sábado, 11 de junio de 2011

Euskalherria abandona a España, a Europa, y al planeta Tierra.

Vascones y vasconas de raíces endogámicas todos y todas y todes, guardad vuestras gallinas y desenroscaos la txapela. La paciencia en la casa de Sabin Etxea, donde realmente descansa la soberania de EuskalHerria, es limitada y noticias como esta acaban con toda posibilidad de coexistencia pacífica-bomba con los maketos y resto de falsos vascos del orbe terraqueo.

Sentencia definitiva del Tribunal de Luxemburgo
Las ayudas fiscales vascas fueron ilegales
La presión de Bruselas sobre las diputaciones forales para que recuperen aquellas subvenciones que concedieron a las empresas al margen de la UE va a intensificarse
¿Como va a ser ilegal algo ordenado por el Partido?, es como insinuar que alguien no puede mover una silla en su propia casa. ¿Qué se han creido estos fachas europeos? ¿acaso creen que un vasco está para cumplir alguna norma que no haya sido dictada por Sabin Etxea?. ¿Que diablos es esa cosa de "libre competencia"? ..no entendemos esa expresión, que parece facha. ¿No conocen el sagrado hecho diferencial?.

Les hacemos el favor de ingresar en la UE para que puedan gozar de nuestra sidra-vasca, de nuestro txakoli-vasco, de nuestra morcilla-vasca, de nuestra oveja-latxa-supervasca, de nuestro hecho diferencial ... les damos la oportunidad de aprender el idioma primigenio por excelencia, el Batua... Les damos la oportunidad de aprender la auténtica Kultura en forma de arrastre de bueyes, de corte de troncos y de la bella música de la txalaparta, ¿y así nos lo pagan? ¿creyendo que estamos para cumplir no se que leyes y normas?. Se han vuelto locos, o peor, españoles.

Ante tamaña ofensa, solo queda activar la primera fase del plan de independentzia creado por el Partido y cuyo completo éxito se logrará cuando Euskalherria se aleje de la Via Lactea, formando una galaxia por sí sola (plan IEL: Independentzia con Eusko Label) .

Esta primera fase en ese plan maestro se ha denominado EUSKALSAT, y es que consiste en separar a euskalherria del estado español, de la europa facha, y del enemigo del euskera, el planeta tierra; quedándonos como un satélite (temporalmente) del opresor planetoide, y por fin alejados de los fachas. El Partido ha dividido EUSKALSAT en diversas fases, que pasamos a resumir a continuación.

1-Fase de resolución del conflicto.
Se captarán en secreto no menos de 50 millones de chinos, sudamericanos y africanos, para picar alrededor de la frontera euskalherriaca, formando un foso de 2 kilometros de ancho por 100km de profundidad. Para ayudarles, se buscará a 3 baserritarras bien alimentados con cocotxas, sidra y unas cuajadas. Otros tantos vascos de pura cepa ayudarán con constantes irrintzis entre musicales txalapartas y tamboriles. El Partido mandará unos cuantos comisarios-delegados para asegurarse todo se haga en secreto y en perfecto batua. Tiempo estimado, 2 días.


2-Fase apalea al maketo.
Expulsión de todos los maketos, quintacolumnistas y falsos-vascos, lanzándolos al foso, donde por cierto dejaremos también a los 50 millones de la acción anterior. Se aprovechará también para echar al foso todos aquellos libros antivascos, así como toda la música que no sea en Batua. Tiempo estimado, 10 minutos.



3- Fase normalizadora.
Los miembros de los distintos Batzokis hincharán a la vez unos 40.000 millones de globos con helio. dichos globos, construidos con cuero de oveja latxa, se distribuiran por los territorios históricos, atándose en pilares de euskalherria tales como la cruz del Gorbea, la playa de Ondarreta, la ermita de Gaztelugatxe, SabinEtxea, las herriko-tabernak, Laredo, etc... Se soltarán a la vez, logrando un empujón que despegará nuestro territorio del opresor planeta, llevándonos a una órbita euskoestacionaria y sabinocéntrica a 13 kms de altura. Todo esto se debe hacer en no más de 14 segundos, o corremos el peligro de que los maketos tiendan un puente sobre el foso para atacar nuestra soberanía.


Vascos-vascas, este es el plan maestro del Partido para huir de esta opresora via lactea, iremos desgranando los preparativos que todo euskalherriaco debe hacer, cara a la inminente in-de-pen-den-tzia, que por fin nos librará de injerencias externas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien expuesto el Plan, Señor Ogro. Cuidado no se vaya a chivar alguien a Sabin Etxea y te entreguen a los chicos de Bildu como "entremedio" de bocadillo.

Lo cierto es que resulta increíble que los de Europa, todos maketos e inculturizados, se atrevan a dictar normas que perjudican a los empresarios del Partido Madre.

Hacen bien en pedir ayuda a los chinos porque son los únicos que son capaces de levantar presas de mil kilómetros en un día.

Señor Ogro. dijo...

Don Javier, es conocido que los chicos de Bildu son parte fundamental del plan, por aquello del arbol y las nueces. Aunque no menos cierto es que de apalear el arbol de las nueces, están pasando a recogerlas ellos mismos, una cosa injustificable, euskoinaceptable y lamentable.

Natalia Pastor dijo...

Lo tremendo va a ser que alguna nave extraterrestre los aviste.
¿Qué sucederá entonces, que intercambio de ideas habrá entre unos y otros, entre alienígenas y euskaldunes auténticos con txapela atornillada?.

A poco que se descuiden, acaban en un hangar del Area 51 en el desierto de Arizona...

aspirante dijo...

Lo bueno de este plan es que por fin dejaríamos de subvencionar a los chicos de Bildu.
Por cierto, en qué planeta piensan vender sus productos las industrias megavascas

Señor Ogro. dijo...

Natalia, si nos encontráramos con unos marcianos, enseguida les enseñariamos el Batua, la txalaparta y la Virgen de Begoña.

Y caso de no recibir a cambio tecnología y un trato de favor, les enseñaríamos lo que es un Konflicto, a la vez que lamentaríamos la nueva opresión y echaríamos las culpas de 7000 años de penas a esos marcianos.

Ah, y les llamariamos fachas.

Señor Ogro. dijo...

Aspirante, el Partido ya tiene previsto una flotilla de txalupas-lanzaderas con las que podríamos enviar ciertos productos a los maketos terrícolas. Además, de alguna forma los vascos-vascas tendríamos que ir a las playas de Salou o a Benidorm en vacaciones.

Y es que el Partido es fiel a los paises que nos compran productos tales como Burkina Faso, Zambia, Etiopia, etc.

Unknown dijo...

Hay que ver donde ha llegado las ideas de don Sabino...
Reír por no llorar, amigo bloguero.
Un abrazo.

PD: Perdona la parquedad de mis palabras. La verdad es que me entristece el tema.

Señor Ogro. dijo...

Eleonora, la tristeza solo ayuda a la rendición y la capitulación ante la caverna sabiniana.

A veces toca tirar del humor, la sátira y la exageración para denunciar la barbarie de quienes se autodefinen como democráticos cuando no lo son.

Animo.