viernes, 28 de octubre de 2011

Sustos.

Uno.

Caso espionaje

El Ministerio Público acusa al exburukide y a dos ertzainas de un presunto delito de violación de secretos y solicita apertura de juicio oral contra ellos

Dos:


ETA le roba la merienda al PSOE: su marca tendrá más de 5 diputados y 5 senadores y superará al PNV


Desde el Cubil solo podemos decir una cosa: Aaaaah!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Probes peneuveros : ahora ya hasta se atreven algunos a procesar a alguno de los suyos, y para colmo los maketos sociatas les van a quitar senadores y diputados.

Qué cosas. Esto con el "buru-haundi" de Zarzalluz no sucedía. Por algo tenía linea directa diaria con los jefes de Eta.

Señor Ogro. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Señor Ogro. dijo...

Peor Don Javier, les van a quitar diputados y senadores los mismísimos Hijos Prodigos que con tanto cariño han promocionado, defendido, etc, durante, tela, 35 años.

Y del procesamiento, por la virgen de Begoña!!, ¿donde ha quedado aquel hecho diferencial vasco, según el cual eso de las corrupciones era cosa de los españolazos?

Reinhard dijo...

La parábola del árbol y las nueces se invierte: los que sacudían el árbol quieren ahora los frutos. Perra vida. Por cierto, esto es como aquello de enseñar a alguien que tiene hambre a pescar.

Señor Ogro. dijo...

Reinhard, ya se sabe lo de "cria cuervos....". Aunque en este caso, todos son cuervos.

Natalia Pastor dijo...

La estrategia suicida del PNV les llevará a una derrota grandiosa el próximo 20N, y a una aún mayor en las próximas autonómicas.
Hacerle el caldo gordo a BILDU Y AMAIUR, pasarles la mano por el lomo, cebar al monstruo, a la bestia, les acabará pasando factura y serán devorados como Neptuno devoró a sus hijos.

Señor Ogro. dijo...

Doña Natalia, seguramente solo si el PNV se une al PSE o al PP se podría evitar tal situación. O no, igual tiran por el independentismo, y se unen en una posible coalicion. Menudo pastel para Mariano

A mi que el PNV recibiera tal trato, me gustaría mucho por una parte. Pero por otra parte ver a ETA al frente del gobierno vasco decidiendo directamente sobre mi porvenir y el de mi familia, me pone los pelos de punta.