viernes, 16 de diciembre de 2011

Alerta!, alerta!, intentan enmarranar al galactico Ibarretxe

Vascosvascas, los excesos de los maketos no conocen límites. Todos nos acordamos del gran Ibarretxe, ese visionario defensor del pueblo de los 7000 años, y que bajó del monte Gorbea como moderno Moises para ilustrarnos con una sabiduría tal, que parecía extraterrestre.

Ahora intentan usar a un patriota de nombre Jabyer (sic) Fernández contra la memoria del lider visionario. Al parece el tal Jabyer cometió uno o dos errorcillos en la gestión de una empresa, que si juicio para aquí, que si tal, pero bueno, nada importante:
Jabyer Fernández inhabilitado durante 10 años por el caso Iurbenor
...Asimismo, condena al empresario a responder personalmente de la cobertura del défecit patrimonial que resulte de la liquidación de los bienes de Iurbenor Promociones, sin incluir los créditos contra la masa, hasta un límite de 35,38 millones de euros para los créditos ordinarios, más el importe de los créditos subordinados correspondientes a intereses, recargos y costas devengados por el impago de esta cantidad.
Bien, a raiz de aquí, el malvado periodista  maketo Santiago Gonzalez, intenta enfangar al gran Ibarretxe comparándolo con el caso Camps por  un juicio que se ha cerrado sin condena alguna:
Decisión judicial Archivado el caso de los regalos de bicicletas(de alta gama) a Ibarretxe y dos exdiputados forales
El constructor Jabyer Fernández envió las mismas a los tres políticos entre 2004 y 2006
Asimismo, declara extinguidos por prescripción los supuestos delitos de cohecho que se imputaban a Jabyer Fernández y a Eusebio Melero. En este sentido, aclara que la bicicleta le fue entregada al entonces diputado de Obras Públicas y Transportes de Vizcaya a finales de 2004 y que la querella del Ministerio Fiscal fue presentada en agosto de 2008, por lo que entre ambos hechos transcurrieron más de los tres años previstos para la prescripción del delito investigado.
En el caso del exlehendakari Ibarretxe, el juez instructor también declara extinguido por prescripción el delito objeto de investigación en este procedimiento.
El buen vasco se ha de indignar  y sacar a relucir el hecho diferencial y el conflicto. ¿Como se atreven a comparar a Camps con Ibarretxe?. El primero es un peligroso delincuente al que acusan de exigir carísimos trajes a un pobre sastre. ¿Puede haber algo más malvado y miserable que señalar a un pobre sastre desde el poder para que te haga unos trajes carísimos?..que horror!, que mala fe!, que corrupción galopante (típica de los españoles).

En cambio el beatífico Ibarretxe es un estadista que solo trajo parabienes a su tierra con profundas consecuencias para los vascosvascas. ¿Como alguien puede sospechar que un condenado como el tal Jabyer pudo mandar unas bicicletas a Ibarretxe y otros políticos en busca de favores o chanchullos?. ¿Acaso no está establecido por genoma que el megavasco es incorruptible? ¿Como alguien puede pensar mal de un tipo como Ibarretxe, con ese caráter tan afable y moderado?.

Lo dicho, nuevo ataque españolista, sin fundamento y hasta cerrado por su propia justicia bajo un argumento lapidario como es que ha preescrito. Punto.



 
 "Esto me pasa por no ser vasco y del Partido".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sandeces de maketos, españoles viciosos y contaminantes.

Tienes razón, ¿cómo es posible pensar siquiera en una majadería así?

El Gran Piparretxe sólo se preocupa de "ser para decidir" y cosas así. Va a estar pensando en bicis cuando tiene el cerebro lleno de ideas para los baskos y baskas.

Y si le regala alguien del Partido alguna ¿qué tiene eso de malo?

Señor Ogro. dijo...

Don Javier es que estos maketos no entienden el hecho diferencial:

Camps no es ibarretxe
Traje no es bicicleta
valenciano no es vasco

Mira que es facil de entender, pues nada, que no lo quieren ver oiga.

Natalia Pastor dijo...

Al final todo quedará en agua de borrajas y se demostrará que la trama está urdida por españolazos casposos y cutrs que tratan de manchar la impoluta imagen de un hijo predilecto de Sabino Arana.

Como Chaves, pero sin hecho diferencial,Rh y txapela