miércoles, 21 de diciembre de 2011

Sorteo de lotería del estado de al lado. Feliz Navidad.

.. o cuando la realidad supera cualquier ficción:

Esto, ni Gila.

Está claro amigos ultravascos-vascas  que España odia a todo lo vasco, y por eso no ha tocado en euskalherria el primer premio de la loteria navideña del pais vecino. Estadísticamente está claro que nos debería toca sabiendo que todo vasco juega alrededor de 200.000 euros por cabeza. Claro que es poco, pero la culpa es de la crisis que nos traido el estado Español. No es que alentemos naturalmente el jugar loterías en el pais opresor, pero todo lo que sea debilitarles quedándonos con sus premios ayuda a la construccion de euskalherria.

Menos mal que tenemos al Partido, que vela por nuestras esencias como el solo sabe hacerlo, y envía a nuestros patrios y euskérikos representantes a Mordor-Madrid, a defender tales esencias y fundamentos, legados por Sabino hace 7000 años.

Leñaaaa!

En fin amigos, a disfrutar estos días familiares, a disfrutar (los que quieran o puedan) del espíritu navideño, y a acabar lo mejor posible este año 2011. Un abrazo desde Vitoria y desde el Cubil Del Ogro.

Y feliz salida de año .




9 comentarios:

Epiro dijo...

Gracias por la felicitación Ogro, igualmente para ti.

PD: La broma del PNV debajo de los toros y las rojigualdas igual no les resulta graciosa a los gudaris abertxales y les afean la conducta. Lo digo porque para el sentido del humor hay que tener cierta inteligencia y muchos gudaris no van sobrados de ella precisamente.

Señor Ogro. dijo...

Epiro, pues sí, los polikarpos intentan hacer la gracieta, pero solo logran ridiculizarse. Esta vez lo logran de una foto, ni hace falta que abran boca, que tambien lo hicieron por si acaso.

Saludos

El Fugitivo dijo...

No lo creería, de no verlo mis ojos... Si el tío de la vara se entera, les iba a crujir poco!!!

Pero estos peneuvetas, ¿cómo aceptan los sueldos del país vecino?

Dejémoslo estar. Feliz Navidad

Señor Ogro. dijo...

Fugitivo, no solo aceptan sus sueldos, y los cargos nacidos de la constitucion que denigran, sino que ademas juegan a la loteria NACIONAL.Bueno, eso creo, lo del pais vecino lo mismo se refieren a Francia.

Si Sabino levantara la cabeza, les corria a txapelazos.

Anónimo dijo...

Fíjate, los korkorekas sentados debajo de unas cabezas de toro y de banderas extranjeras pero del invasor. Cuanta traición en cuanto se descuida el Kurkullu.

FELIZ NAVIDAD y fiestas navideñas amigo Ogro.

Señor Ogro. dijo...

Igualmente don javier, he tenido cena n casa de la suegra y vengo hinchado.
Y mañana otra comilona, me siento como politico metiendome marisco a cuenta del contribuyente

Señor Ogro. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Natalia Pastor dijo...

Feliz Navidad antes que nada, para ti y los tuyos.
La foto que publicas en tu post de los chicos del PNV en una taberna castiza del centro de Madrid, fue saludadd en Twitter - que es donde la publicaron ellos mismos-, como un ejercicio de "inmersión de lo que nos espera en Madrid", en palabras de Erkoreka.

Vamos, como si los madrileños fueran con la bandera nacional en ristre al trabajo y al Corte Inglés, y entre compra y compra, agredieran los hijos de Sabino Arana en los hocicos con la enseña.

Son patéticos.

Señor Ogro. dijo...

Doña Natalia, así es, es que ellos mismos se pusieron en ridículo. Se creen que todo el mundo es como vascongadas, donde para que ciertos elementos te miren bien, has de seguir un protocolo que te acredite como vasco de verdad: bien sea hablando euskera, bien sea adoptando tal o cual tesis nacionalista. Y sino, eres un facha, un español que en realidad, no es vasco del todo aunque hayas nacido y vivido en esta tierra toda la vida...

Inmersion, normalizacion... que terminos para esconder el totalitarismo nacionalista. Lo dicho, se creen todo el mundo es como este apartheid para los no nacionalistas.

Feliz navidad, a acabar lo mejor posible el año.