martes, 17 de enero de 2012

¿Debemos preocuparnos?


Que nadie se preocupe ni se alarme, solo tenían esa dinamita para matar topos en el caserío.
OPERACIÓN CON LA GUARDIA CIVIL 
Detienen en el centro de Francia a tres etarras armados Los tres etarras han sido arrestados en territorio francés y la detención se produjo tras un encontronazo fortuito entre agentes y terroristas.

Sí a la euskalpaz, definitivamente..o aténganse a las consecuencias.


Vascos_vascas, el proceso de paz sigue adelante, pese a que no faltan enemigos de la paz que acusan a los hijos pródigos de seguir a lo suyo y tal. Nada más lejos de la realidad, ¿como dudar de las intenciones de estos pacifistas vascos que tan solo buscaban hacer el bien con su dinamita y sus pistolas?. Nos parece muy poco justo y nos parece que se carga cualquier presunción de inocencia el suponer que iban a hacer algo malo. Sí, parece que iban armados y con matrícula falsa, pero ¿es de extrañar con todos los delicuentes españolistas que pululan libremente?.


En cambio, esto sí que es preocupante. Esto sí que va en contra de la deseada paz y en contra de euskalherria y por tanto del pueblo vasco.
Aunque residan fuera El PP quiere que los exiliados voten en el País Vasco
Tantos años de lucha, de leyes discriminatorias integradoras para los españolistas, de intentar que sacaran de dentro de sí al buen vasco, venga intentar obligarles pacificamente que aprendieran batua..., ¿y así nos lo pagan?..¿intentando que voten los quintacolumnistas y los falsos vascos que abandonaron euskalherria abrumados por la vasquidad?. Oigan , que todos sabemos se fueron voluntariamente por no querer aprender batua, ¿porque deben votar ahora en esta euskalherria normalizada y sabinocrática?. El pueblo vasco está indignado, y ya se nota en las calles esa indignación de forma totalmente espontanea..


Los vascos salimos a la calla tristes y espantados por la noticia.
Espontaneamente por supuesto.

10 comentarios:

Javier Tellagorri dijo...

Los de Bildu no se inmutan porque ya saben de qué van los suyos, pero qué cara de jilipollas se les queda a los Odon, Pachi, Kurkullu y demás que tanto hablaban de legalizar a Eta.

Lo "pior" es que ambos a dos, los de Pachi y los de Kurkullu se van a quedar sin puto sueldo que repartir dentro de una año entre los suyos, porque les van a comer la tostada completa los chicos de la dinamita vestidos de corbata por un día.

Ocón dijo...

Dejo un comentario a pesar de que internet me ha puesto en una cuarta o quinta dimensión y mis comentarios desaparecen;

"¡Uy! que chocante. No han dejado de armarse ni de preparar explosivos...
No me lo puedo creer. Quizá si metemos a una top model en cada una de sus celdas para demostrar nuestra buena disposición
(pagandas con impuestos o sea con créditos o sea con más futuros descendientes de los tontos contemporáneos)".

¡Salgamos a la calle ya hombre!, que solo vamos a dejar la opción final de tanto retrasarlo.

Saludos, Señor Ogro, Javier y los que vengáis por aquí.

Epiro dijo...

Ojalá que los extraditen y tengan la suerte de que los juzguen con las blandas leyes de este Estado-opresor, porque el Estado-Gabacho tiene un código penal más duro y unas cárceles horribles y nuestros muchachos no han sido nunca un ejemplo de valentía precisamente, según tengo entendido, los gudaris que se pudr...perdón, que resisten en cárceles francesas lo pasan mucho peor que los que viven cómodamente en cárceles ibéricas.

Señor Ogro. dijo...

Don Javier, no creo que se les haya quedado cara de pasmao a los miserables de Urk'Ullu y cia.. porque ellos saben perfectamente que esto es un paripé que se acabará cuando el estado diga "basta" o cuando los etarras perciban la charada no da mas de sí. Ojala me equivoque, pero todo el mundo sabe que una banda que no se desarma, ...

Otra cosa es que imposten, como siempre, para engañar a los crédulos y a los tontos útiles.

Señor Ogro. dijo...

Don ocon, topmodel no se, pero acordémonos que el mundo batasuno suele poner "mujeres" adhoc a los presos etarras; ello amen de las ventajas que cuentan a costa del mundo abertzale en nuestras suits de lujo carcelarias.

Zapatero nos puso a todos mirando hacia la meca, y con los pantalones bajados. Y que conste, tengo serias dudas de la actitud de Rajoy ante este problema.

Señor Ogro. dijo...

Don Epiro, estoy de acuerdo. Ya que España es un pais "opresor y fascista", lo que procedería es juzgarles según las leyes francesas, y meterles en cárceles marroquies, turcas o cubanas.

Sí al acercamiento de presos etarras, acercamiento a otros continentes.

Reinhard dijo...

Todo proceso de paz puede tener sus accidentes, además, ¿quién nos puede asegurar que lo que pretendían era atentar en el país vecino?

El que lo tiene un poco mal es ese al que imputan el asesinato dej gendarme, pues allí no son tan morigerados y tiran de cadena perpetua.

Señor Ogro. dijo...

Reinhard, efectivamente; y eso sin olvidar la posibilidad de que fueran a vender las armas a algún convento de monjas de clausura para que acabaran con alguna rata, o que quiseran usar esas armas para bajar un gato de un arbol.

Somos de un mal pensado con esta gente de pro...

aspirante dijo...

En tiempos de crisis hay que echar mano de lo que se tiene, y seguro que todos los artículos que portaban iban a venderlos a algún coleccionista de objetos históricos y los fondos obtenidos irán a parar a la Asociación Española Contra el Cáncer.

(RuGALcaba me ha dado su palabra de honor y me lo ha jurado por San Sabino)

Señor Ogro. dijo...

Aspirante, has dado la respuesta que a todos se nos escapaba, ya nos extrañaban tan malos pensamientos de estos hombres de paz.

Alabado sea Sabino!