miércoles, 7 de marzo de 2012

El recogedor de basura.

Vascos-vascas, si alguien duda del proceso de paz promovido desde el pacífico mundo abertzale, lea esta noticia para percatarse con qué rapidez se adecuan a los nuevos tiempos.
Joseba Kamio, antiguo dirigente de Jarrai, las juventudes de ETA-Batasuna, es el propietario del dominio en Internet de la recogida de residuos “puerta a puerta” impulsada por Bildu en Guipúzcoa
¿No es grande esta noticia?. Antes este protovasco lo mismo te quemaba el coche, como aplaudía y explicaba el que  26 proetarras apalearan a un policia fuera de servicio, diciendo que "era normal".."ejemplar".."siguiendo unas pautas de proporcionalidad" tal paliza.. Ahora en cambio, participa en el muy ecologista y megavasco modelo de recogida de basuras llamado "puerta a puerta". Modelo de gran éxito por cierto, que podemos contemplar en este video. ¿Se imaginan las calles de Donosti o Bilbo repletas de ganchillos donde colgar las basuras repletas de pañales y carnes, maketos o pescados?..esto sí que es ecológico, euskosensible y protovasco.


Nuestras calles oleran a vasquidad por los restos

A fin de cuentas, ¿quien mejor que los chicos de Jarrai para encargarse de la basura y sacarla fuera de Euskalherria? ¿Acaso no es es la meta de todo megavasco? ¿Acaso el Partido-guía no ha hecho todo lo posible en ese sentido durante décadas?. Y naturalmente que nadie vea enchufismo en este tema, es casual que el encargado de estas recogidas perteneciera a Jarrai; la elección de la contrata se hizo con luz y euskal-taquígrafos. Los chanchullos sólo ocurren en España, nunca en Euskalherria.

Y nunca se sabe, que siempre puede venir  bien tener acceso a la basura para detectar maketos y quintacolumnistas, traidores a la patria vasca. 

Delicioso.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues esa GUARRADA, avance del modelnismo etarra, nos la van a implantar en breve en Zarauz. Con la particularidad de que cada día de la semana sólo se puede sacar basura de un tipo : un día verduras, otro restos de carnes, otro plásticos, otro critales, etc., de forma que lo que no corresponda la día se debe de acumular en casa. La basura.

Por otra parte cada gancho corresponde a un piso concreto de cada edificio y saben de quién es la basura depositada.

Los veraneantes de Zarauz como me imagino que no van a andar en simplicidades de éstas, está claro que las bolsas de basura las tirarán de noche a la playa o al mar.

Más ecologismo etarrra en marcha.

Señor Ogro. dijo...

Don Javier, madre mía la que se les viene encima. Así que si un día tengo restos de carne o pescado..o los pañales de los crios... ¿me los tengo que guardar N días hasta que pueda tirarlos?

Madre del amor fermoso...este montón de mierda es lo que sale cuando unimos el ecologismo sandia al marxismo terrorista de ETA. Puaj.

¿Y el resto de vecinos andan contentos con esta guarrería?

aspirante dijo...

De verdad no es broma.?
Porque no me quiero imaginar lo que puede ser un paseo por unas calles con tan delicada decoración.

Anónimo dijo...

Todos los habitantes con los que yo he hablado están que trinan, incluídos algunos que son batasuno de siempre.

En El Diario Vasco sección Zarauz hay a diario cartas de cabreo y solicitando que, al menos, se someta a referendun local. Y los de BIldu han contestado que "el pueblo ya ha hablado y aceptado desde el momento en que los votaron a ellos".

Señor Ogro. dijo...

Aspirante, yo había oido hablar del tema, esto lleva su tiempo, y Bildu esta paralizando la incineradora de Donosti para patrocinar esta patochada insalubre.

Señor Ogro. dijo...

Don Javier, hagan una manifa con pinzas en la nariz y abanicos en la mano, aunque no creo que les escuchen.

A fin de cuentas, quien no escucha cuando se denuncian asesinatos, como va a escuchar algo de esto. Y ya lo dicen "que el pueblo ha votado".

No se si llevaban esto en el programa electoral, pero manda huevos esa costumbre tan mañida y miserable de creer que por ser elegido, eso ya te situa sobre el bien y el mal.

En verano tiene que ser espectacular.

Reinhard dijo...

El reciclado de basuras no deja de ser otra de las facetas de este absurdo pogresismo que nos invade. Es una forma absurda y estúpida de ordenar, dirigir y encauzar la vida, costumbres y hábitos del sufrido contribuyente.

Además, este reciclado debería estar subvencionado de laguna manera, pues siempre habrá empresas que se lucren con esta historia. Mal negocio.

Señor Ogro. dijo...

Reinhard, todo esto es insostenible y antihigenico. Pero lo más importante es que estas políticas ecologistas y ridículas a partes iguales, no son sino los efluvios del anticapitalismo que pervive en el nucleo marxista del abertzalismo proetarra: eso sí, convenientemente disfrazado de ecologismo.

Todo lo que sea retraso y aislamiento es bien recibido por estos retrógados.