lunes, 26 de marzo de 2012

ETA y la morería islamista.

"Las fuerzas de seguridad tienen constancia de cómo durante los últimos meses se han celebrado varias reuniones entre organizaciones árabes extremistas y la autodenominada izquierda abertzale" 

Cartel real sacado de Euskadi Informacion Global

Amigos vascos y vascas, todo esto es una falacia. ¿Nos llevamos bien con la morería?..claro..  ¿acaso no dijo el gran Arzalluz que prefería un negro que hablara euskera a un nacido aquí blanco que no lo hablara?.. pues pongamos en lugar de negro, musulman, y ahí tenemos la única relación que necesita un gudari  para con los islamistas: su sumisión adaptación a euskalherria.

Pero, ¿llevarse bien con terroristas islámicos?.. imposible. ¿Acaso comparten con ellos los métodos violentos, el expansionismo o el intentar controlar a la sociedad incluso en los detalles más nimios?, ¿acaso los gudaris impostan la historia para justificar sus actos?...¿acaso muestran animosidad contra Israel?....¡claro que si no!, Exijamos  pues un poco de seriedad y rigurosidad a estos medios sensacionalistas.


¡Y punto!.

4 comentarios:

Reinhard dijo...

Existe algún caso documentado de etarra o proetarra que se ha convertido a la mandanga mahometana. Les une el fanatismo y los deseos de joder a España, o a lo que de ello quede. Mahoma y Sabino, los dos profetas, en alegre comandita. Pa cagarse.

Señor Ogro. dijo...

Reinhard, si, me acuerdo de aquellos papeles, a los yo creo no se les dio la debida importancia.

En general a la llamada izmierda abertzale le gusta todo aquello que sea antioccidental y anticapitalista.

No por nada amen de terroristas, siguen siendo marxistas en buena parte, y aliñado a la nacionalista, esto es, enemigos de cualquier avance en todo sentido intelectual.

Anónimo dijo...

Les une el mismo odio a un país. Los unos odian a Israel y los otros a España. Por eso, ya en 1980 el PNV envió a excuras o exconventuales jovencitos ( 25 años más o menos) a pasar temporadas en Palestina para aprender de sus tácticas anti, y los etarras siempre fueron entrenados, con dinero del Gobierno vasco, en Palestina y Yemen.

La KALE BORROKA es una simple copia de la INTIFADA, y las bombas artesanales aprendieron a hacerlas allí.

Por tanto, nada que ver nacionalistas con islamistas. Pura falacia de maketos.

Señor Ogro. dijo...

Don Javier, me deja de piedra, desconocía hechos tan directos y a esas escalas.

Quiero decir, que los etarras se hayan entrenado en aquellas tierras, no tengo duda; o que hayan hecho negocios oscuros para financiarse mutuamente, seguro.. pero a esos niveles que cita, no esperaba yo esas relaciones.

Aunque pasada la sorpresa inicial, a nadie le debería extrañar demasiado conocidos como son estos movimientos terroristas.