martes, 29 de mayo de 2012

Noticias no por breves menos protovascas.




NO-DO EUSKALHERRIACO.

El Partido vigila.


 (Arrano Beltza, emblema de los seguidores de los Hijos Prodigos)



Bien por los maketos del PP, así, de rodillas mientras escupen a las víctimas del terrorismo. Así se hacen aceptables para el Partido y tal vez hasta les invitemos al Batzoki a que coman los restos o frieguen. Así nos gusta, que se reconozca el sufrimiento de los etarras al ser encerrados por naderías. A fin de cuentas, al hablar de todas las injusticas, equiparamos a todos, lo que nos conviene a la euskal-paz. Estamos seguros los Hijos Pródigos perdonan a los maketos muertos por haberlos obligardo a dispararles o volarles por los aires.
El PP también apoyará el Instituto de la Memoria, la creación de los socialistas y los nacionalistas vascos para recordar a las víctimas “de todas las injusticias que ha sufrido Euskadi en el último siglo"

En el partido de futbol de la Copa  Rey Maketo, el Partido pudo levantar esta otra copa. Esto no debe extrañar a nadie, el Partido ya tiene costumbre de someter a la Ertzaina, periodistas, profesores, padres., hijos...  Nos faltan los jueces, pero vamos poco a poco.
El ministro del Interior humilla a la Guardia Civil y somete al instituto armado a las órdenes del PNV

Estos americanos, qué sabrán ellos. Déjennos que aquí tenemos nuestros propios periodistas y jueces a sueldo independientes. Nos ha costado mucho someterlos educarlos para que reconozcan la auténtica libertad de expresión, que no es otra que la señalada por el Partido, y hasta donde diga el Partido.
Estados Unidos recuerda que la banda terrorista ETA no ha dejado de acosar a los periodistas “que viven y trabajan en el País Vasco”

La paz avanza pese a los agoreros. Menos mal que el Lehendakari saliente y silente mantiene las formas hasta el desembarco del Partido. Patxilo, vete desmontando la tienda de campaña de Lehendakaritza y que vayan aireando y limpiando el despacho del próximo Lehendakari, este sí, legítimo.
La banda terrorista ETA continúa captando a nuevos miembros y mantiene vivo su aprovisionamiento, pero el Gobierno vasco niega las evidencias 
Y para acabar un poco de justicia divina, y por tanto protovasca. Sabino nos ilumina desde el Gorbea mientras toca la trikitrisa:
Una mujer sordomuda y auxiliar de cocina, sin trabajo por no saber euskera

¡Así debe ser!. ¿Como va a cocinar sin hablar Batua?..inconcebible. Maketa!, facha! antivasca!. Una vez más agradecer los servicios del duo Basagoiti-Patxilo, que hay que decirlo, han sabido mantener la casa tal y como la dejó el Partido. Les concederemos por ello un visado vasco de categoria MP (Maketo Permitido)


6 comentarios:

Anónimo dijo...

De bromas, de bromas, dices enormes realidades que están sucediendo y que cuentan con el apoyo de esos mamelucos traidores de sociatas y dirigentes populares.

Luego dirán los sectarios de siempre que atizamos leña a los peperos. Es que es preferible un abartzale pidiendo la independencia e imponiendo su dictadura antes que unos falsarios que dicen una cosa distinta pero colaboran con los primeros.

Señor Ogro. dijo...

Pues sí Don Javier, no pocos creen que la partitocracia les va a salvar de críticas, o que los votantes somos todos ovejas a las que encarrilar.

Va a ser que no.

Si hay que llamar monton de mierda a quien uno esperaba sería la esperanza, se le llamará. Y ojala que más gente se bajara de la burra partitocrática y defendiera ideas y valores.

Por sus actos les conocereis dice el dicho. Con esta casta indecente de sociatas, peperos y demás patulea cobarde, nunca mejor dicho.

Van a engañar a la concha de su madre.

Natalia Pastor dijo...

Fdez Diaz y Basagoiti han decidido sumarse como banderilleros a la cuadrilla de López en una estrategia sin sentido,suicida -no sólo en las urnas -, y que acabará consiguiendo ,entre unos y otros, entres actores y zascandiles, que el próximo lehendakari que se siente en Ajuria Enea sea un filoetarra.

Reinhard dijo...

Bueno, parte de esto se resume con la célebre frase de cuerpo a tierra, que vienen los nuestros.

Qué difícil es todo.

Señor Ogro. dijo...

Doña Natalia, Basagoiti no es nadie y eso es lo preocupante, porque cuando eructa Basagoiti, es que Rajoy ha tirado de una cuerda. La derecha, sin caer en lo grotesco de la izquierda española, tambien es cortoplacista, comodona y sin valores.

¿Y como creernos que ese don nadie de Oyarzabal iba a decir lo que dice sin el ok de la calle Genova?: imposible.

Y mientras los vascos, esperando al proximo lehendakari, a ver que nuevas libertades nos eliminan este vez ante la idiocia complaciente de Moncloaca.

Señor Ogro. dijo...

Reinhard. Ya ni siquiera los considero los mios, y mira que el PP vasco ha estado plagado de autenticos heroes.

Y cogen, y ponen como generales a una gallina y a un cabrón.

Ya que estamos a dichos, ¿como era aquello de "que buen vasallo si hubiera buen señor"?