miércoles, 9 de mayo de 2012

Ya estamos aquí. Muchas gracias Patxilo.

Tiemblen los maketos, volvemos de donde nunca salimos, recuperamos el poder que nunca perdimos, vuelve el Partido, con más hecho diferencial, con más normalización linguística, con más neo-topónimos, neo-nombres y neo-costumbres. Se derrumba la alianza maketa que robó (lo intentó) el poder al único legitimado para poseerlo, el Partido.
Basagoiti da por roto el pacto de Gobierno con Patxi López y abre la puerta al adelanto de unas elecciones autonómicas que podrían celebrarse a finales de este año 


 
Si bien esto de las elecciones no es necesario, habrá que mantener la charada por la cosa europea y tal. Y desde luego queremos dar las gracias por su fantástica gestión a Patxilo, el Lehendakari ya saliente. No dudamos por un segundo que encontraremos todo tal y como se dejó, ordenadito y según los dictados del Partido, como Sabino manda. Sin duda lo único a limpiar son las constantes rayas rojas pintadas por un tal Basagoiti el inane, y que todo el mundo pisoteaba. No pasa nada, se limpia, y como si nunca hubiera existido.

Gracias Patxilo, por no hacer nada.
¡Hasta nunca!

Pd: No volvemos solo los del Partido, también los Hijos Prodigos y sus camisas pardas. Maketos, ¡corred!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, ciertamente que vuelven los Baskos-baskos, con capucha incluída y algunos desde la cerca Nanclares en donde reposaban en plan balneario.

Lo mejor de Pachi ha sido que ni siquiera ha utilizado los sillones y sillas de Ajuria Enea por temor a manchar alguna. Se ha pasado estos años usando sillas de tijera de las que se utilizan en los frontones.

Los del Partido Madre no sé si lograrán volver pero sí está claro que si lo hacen será acompañados de sus Hijos Pródigos.

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

Alguna vez me he preguntado si Patxilo es de ETA. Y aún no tengo la respuesta.

Señor Ogro. dijo...

Grande de Don Javier con lo de las sillas. En ese sentido seguro que según llegó Patxilo enrolló las moquetas para no mancharlas y puso su despacho fuera del oficial en una tienda de campaña. ¡Por respeto a los autenticos vascos naturalmente!

Todo ello mientras que Basagoiti andaba como uno de esos "walking dead" por Lehendakaritza, poniendo invisibles lineas rojas por doquier.

Señor Ogro. dijo...

Don Tito, yo también llevo tiempo haciéndome esa pregunta: ¿es un ETArra o es un imbécil?.

Aun en el mejor caso, imbécil, lo preocupante es constatar que no está sólo en esa posición de desarmado mental y moral; lejos de estar solo, está acompañado por una marabunta de iméciles.. o proetarras.

Reinhard dijo...

Pachilo quiso hacer de Arzalluz recogiendo las nueces, y alguna habrá recogido en forma de prebendas, carguitos y mamoneos varios,aunque esta vez el que ha sacudido el árbol ha sido el PP del tonto útil Basagoiti.

¿Y ahora? Pues posiblemente sea la hora del frente nacionalista, aunque Otegi sigue en conserva un poquito más de tiempo.

Señor Ogro. dijo...

Don Reinhard, dice los expertos que no, que el PNV, salvo improbable absoluta, llegaría a acuerdos con el PSE o incluso con el PP

Personalmente, me cuesta creerlo, pero no se puede descartar, ya que el Hijo Prodigo lleva un tiempo amenazando al Partio guía con birlarle la hegemonía.

Lo que está claro es que teniendo unos partidos constitucionalistas con estos complejos, con esta cobardía, el PNV hará lo que siempre ha hecho: lo que ha querido.

Natalia Pastor dijo...

A buenas horas...

Lo realmente descorazonador es que la ruptura no viene motivada por que López esté ejerciendo desde el principio de la legisltura de monaguillo y zascandil de ETA, no.

La ruptura viene motivada por las críticas a las medidas de ajuste de Rajoy y al hecho de que no piense aplicarlas.
Ese desafío es el que rompe el pacto.

En los demás -tristemente -, comparten la "hoja de ruta" de la A a la Z...

Vicente Rubio dijo...

Querido amigo aquí no va a pasar nada, todo el mundo patalea y nada mas, nada de independencia, nada de de romper España, son cuatro gatos y ademas tienen que contar conmigo que formo parte de Este Pais antes llamado España y yo no voy a dar mi voto en favor de separatismos, a no ser que cerremos totalmente la frontera y no dar ni un vaso de agua, pero como esto son gilipolladas, yo me quedo con que deben de contar conmigo y con varios millones de españoles que no vamos a consentir separatismos de ninguna clase en todo el territorio nacional.
Me juego una paella. Y yo estoy dispuesto a colgarme el arma
Un abrazo amigo

Señor Ogro. dijo...

Doña Natalia, comparto lo comentado.

Es repugnante que ante la alternatica inexistente de Patxilo, el PP no se haya movido.. ni un tembleque han tenido ante el inmovilismo socialista.

Ahora, cuando tocan al partido, al Lider, que estupendos se ponen.

Es la Casta que nos toca soportar.. infame.

Señor Ogro. dijo...

Don Vicente, ojala tenga vd razón. Dicho esto, el "juego" es muy peligroso.

El PNV ha educado generaciones enteras en la fábula nacionalista; ha usado y usará una ingenieria social salvaje, aterradora. Esas nuevas generaciones tienen sus propias ensoñaciones y amen de ser independentistas (y ahi tenemos los resultados de Bildu-BAtasuna-ETA), son radicales antiespañoles.

Y es que el PNV siempre se ha preocupado por atacar cuando el ser humano es más débil: durante su educación. Ah, y con el visto bueno de PP y PSOE, que en 40 años, NADA han hecho para parar esto.