miércoles, 11 de julio de 2012

El Partido ha ganado las elecciones vascas; más eusko-normalidad

El PNV ganaría las próximas elecciones autonómicas vascas y lideraría un Parlamento de clara mayoría nacionalista e independentista
Por tanto, por lo evidente, por lo legítimo-sabiniano, declaramos que se hacen innecesarias las llamadas "elecciones democráticas", esa innecesaria costumbre españolista que eliminaremos en cuanto logremos alcanzar la ansiado euskal-demokratzia.

Por otro lado, albricias, vuelve la eusko-normalidad  a las calles vascas. Honor y Gloria para los progresistas del Tribunal Constitucional (a los que ya estamos tanteando para un Tribunal Racial en la futura Euskalherria Independiente).

Como decíamos, los vascos de pro como este Josetxo, tenemos que rompernos las palmas aplaudiendo a los famosos "magistrados" del T.C., que tanto han hecho por normalizar la situación en esta nazión-universo.

Otra prueba de la vuelta a la eusko-normalidad es esta, donde el facherío intentó retornar con aquella cosa del Riau-riau en San Fermin; los eusko-patriotas lo evitarón, gracias a Sabino y al Constitucional.



Lo dicho, la eusko-normalidad.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego más contentos no pueden estar los ropones del Constitucional : ya sin pistolas, con la simple mano, los etarras imponen su política social a lo Pol Pot por toda la tierra vasca y aledaños.

Hay que ver la manía que tienen esos maketos de ir por las calles con banderas españolas a cuenta del "furbo" provocando a las gentes "sensillas".

Reinhard dijo...

Todo esta mierda induce a la náusea, y más en un día como hoy, así que con su permiso, Sr. Ogro, dejo estas líneas como recuerdo a un hombre sacrificado...para qué?

Cada año, durante este triste aniversario, flota una pregunta en el ambiente: ¿qué hacías tú durante aquellos tres días de infamia? Y todo el mundo conoce la respuesta, sabe al dedillo qué hacía, dónde y con quién estaba y qué pasaba por su cabeza.

Siempre se ha dicho que el crimen de Blanco fue un asesinato a cámara lenta: lo fue, sin duda. Pero lo más grave es que quince años después no puede hablarse precisamente de la derrota de sus asesinos. Y eso no es más que un suicidio a cámara lenta de toda una sociedad.

Señor Ogro. dijo...

Don Javier y tan "sensillas" estas gentes. Un secretario de una capital que se comporta como el guardia o el kapo de campo de concentracion.

En su trabajo, ¿tirara de boligrafo o de 9 mm parabellum?. Cualquiera le explica a este que la pluma vence a la espada.

Ah los ropones, que dulces sueños deben tener por el trabajo bien hecho.

Señor Ogro. dijo...

Don Reinhard, claro que induce a nausea, a vómito, a arcada y a una ira plenamente justificada.

Es increible como se acogotó en aquellos tremendos momentos al mundo etarra. Es increible como el nacionalismo "moderado" eligio salvar los muebles de la "kausa" en vez de elegir la dignidad, aliandose con los asesinos.

Y lo peor es ver como los partidos "nacionales y constitucionales" se han echado en los brazos de los miserables.

Si uno debe vomitar y jurar alguna vez, sin duda esto lo justifica plenamente. Mejor eso que ponerse de lado y decir "mus".

Natalia Pastor dijo...

Está claro que si hay un vencedor en toda esta repugnante insidia es el PNV, que ha recogido nueces necesarias en su cesto para convertirse en el próximo inquilino de Ajuria Enea.
Con todo, lo peor no es el rosario de infamias ya vividas, si no las que se vislumbran en el horizonte por mor de los pactos y trasvases que habrá con los filoetarras.

Señor Ogro. dijo...

Doña Natalia, para mi lo peor es que ese PNV, de esencias totalmente antidemocráticas por mucho que nos vendan otra moto, encima se va de ROSITAS. Ellos, sin cuya participación ACTIVA, ETA hubiera muerto hace mucho.

Y lo hace porque ni PP ni PSOE tienen redaños para señalar al rey desnudo. Claro que ellos también tienen mucho que tapar.