viernes, 31 de agosto de 2012

Bolinaga sale a la calle: viva la euskal paz

Amigos, en este proceso de rendición del estado de la paz, son muchos los heroes que se van destapando: desde aquellos míticos jueces del Constitucional, pasando por políticos, policias, fiscales, etc; todos ellos a disposición de la más neutral instancia, esto es, haciendo lo que decía el Partido o la organización de los Hijos Prodigos.

Leemos que el Juez Castro ha sacado de la carcel al muy, muy, pero que muy enfermo Bolinaga, en contra del criterio de la fiscalia y de diversos informes médicos , siguiendo estrictamente la ley y los derechos humanos. Se ha dado cuenta de que cuan enfermo está el pobre Bolinaga, y se hace cargo de como Bolinaga se ha arrepentido 1000 veces de su pasado por no haber enterrado más hondo a Ortega Lara para que no lo encontraran y muriera de hambre en el zulo donde había estado centenares de días.
Contra el criterio de la Fiscalía 
El juez Castro deja en libertad al etarra Bolinaga
 Eusko juez a la carta: juez Castro.


Bravo Rajoy, bravo.

La euskalpaz sigue avanzando rampante y triunfal.

Nota: el autor ha apostado 1 cubata con un amigo a que dentro de un año Bolinaga seguirá tomando txikitos en la borriko taberna mas cercana mientras se descojona de las víctimas.

Nota 2: no me importaría perder ese cubata....

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Esos ropones siguen estando a las órdenes del Ministerio de turno, exactamente igual que el Garzón en sus tiempos con los sociatas. Y lo que tenía que suceder ha sucedido para mayor gloria de Kurkullus y Permachs.

Ese enfermo "terminal", como dices, en breve andará por los baretos de Mondragón, perdón de "Arrasate" brindando diariamente con chiquitos de vino de reserva alavesa.

Señor Ogro. dijo...

Es lo que hay Don Javier, de manos de esta casta política compuesta al 95% de hijos de la gran puta, traidores, miserables, soplapollas, ladrones y gentuza.

Y el 5% restante salen por patas o expulsados.

Solo queda apelar al voto en conciencia, que no al voto util. No queda otra, no entienden otra cosa esta banda de zoquetes y zascandiles.

Reinhard dijo...

Cuando el ministro de interior de este gomierdo se puso a chapotear en el fango en pleno agosto estaba claro el resultado final: el ropón de turno ha venido a dar la puntilla. Y es que la realidad siempre supera a la ficción.

Señor Ogro. dijo...

Reinhard, la ficción, aun la ciencia-ficción, resulta moderada, infantil e incluso candorosa cuando la comparamos con la realidad.

Yo creo que la cúpula del PP(y del PSoe) tendrían que ir a bailar un aurrezku a Bolinaga cuando este salga de la carcel, que se dejen ya de paripés.



Unknown dijo...

Ciertamente no deja de ser curioso que aquel que hemos elgido democráticamente justamente para que no pase esto haga lo contrario de lo que el Pueblo le pide que haga... Y se escuda en las leyes. Me pregunto, ¿Acaso las leyes no están para satisfacer las demandas del Pueblo?¿ Si el Pueblo pide una determinada cosa no debe el Gobierno obedecer sin chistar y sin excusarse? Es esa falta endémica de preguntas al pueblo lo que nos lleva hasta aquí... Ni un referendum, ni una consulta, sólo llamarnos a votar para renovar dictadores por cuatro años.

Un saludazo.

Señor Ogro. dijo...

C.S. Peinado, es la extensión o continuación de lo que pasa en la economía. Muchos votamos a Rajoy para que tomara medidas valientes en lo referente a la organizacion estatal, para evitar duplicidades, malgastos,fastos, chanchullos.De eso nada, a mantener el chiringuito y a subir impuestos cuanto haga falta. Para eso el pueblo español le da la mayoria absoluta plus el poder en cantidad de C.A. y municipios. Y ojo, que subir impuestos era algo que tenia que pasar, pero ¿y la otra parte?.

Ese es Rajoy, un tio que ahora se ve con claridad pristina que estaba con Zapatero. Es decir, que ya nos mentía por entonces.

Los politicos españoles se creen por encima del pueblo y de la ley. Y lo peor es que lo consiguen por nuestro silencio lanar.

Anónimo dijo...

El rey de hispania sigue libre: viva la borbon paz! (el rey mato a su hermano)

Agurrak Ogritxu Jauna!