viernes, 29 de noviembre de 2013

Alemania: cohetes y festejos para recibir a varios nazis con delitos de sangre.

Amigos, preocupante la noticia que nos llega desde Alemania (Berlin). No puede ser que en esta Europa del siglo XXI se permitan estos vítores a fascistas y asesinos
Música, cohetes y vítores a favor de Nazi excarcelado, en el recibimiento a los presos de grupo neonazi que abandonan la cárcel
Un momento, alto, nos comunican que ha habido un fallo, una errata. Aquí el enlace:
Música, cohetes y vítores a favor de ETA, en el recibimiento a los presos de la banda terrorista que abandonan la cárcel 
Vale vale, ruego nos disculpen los lectores del Cubil Del Ogro. Esto es muy distinto, no hablamos de nazis, sino de nuestros amigos marxistas de la ETA. No son asesinos, son gudaris. No son fascistas, son libertadores que pretenden sacarnos de las garras de esas malditas "democracias" occidentales.

Menos mal que Mariano Rajoy Brey y Alfredo Rubalcaba atan bien los cabos y han elegido un CGPJ como Sabino manda, a las órdenes del Partido. Con estas bases no dudamos el futuro imperio Euskalherriaco podrá llevarse bien con España, siempre nos entreguen Salou, Laredo y Cadiz por daños de guerra, naturalmente.

Nadie se extrañe por los vítores a estos heroicos gudaris, sobrados de cojones para acometer los más extraordinarios actos de valor, ejemplo de los megavascos venideros. Aplausos pues, son ejemplos a seguir:
Javier Martínez Izagirre, alias 'Javi de Usansolo', condenado por el atentado que costó la vida al niño de 3 años Fabio Moreno Asla, fue recibido esta madrugada a su llegada al municipio vizcaíno de Galdácano con el lanzamiento de cohetes y vítores a favor de los presos de ETA
Fabio Moreno, un peligroso fascista finiquitado 
por el gudari aplaudido y jaleado.

Todo vasco de pro debería ver este video para poder saborear el innato heroicismo, la esencia protovasca que destilan cada aplauso, cada cohete en pro del gudari Javier Martinez Izagirre.

Honor y gloria al héroe vasco y a Mariano Rajoy Brey.

19 comentarios:

Ume Gaiztua dijo...

Ayyyy Ogrito...
Mira, te explico.
Los nazis, los fascistas, son los acabaron ahorcados y colgados, suicidados en sus bunkers... Excepto los cobardes hispanistanis, que se quedaron en casa cagaditos escondiditos. Muchos años despues, en uno de esos paises, hacer apologia del nazismo significa ir a la carcel, en el otro con el fascismo...
Pero que paso con los hispanistanis?
Pues que en 2013, la delegada del Gobierno del partido creado por aquellos cobardes fascio-nazis, entrega medallas a los que combatieron con los nazis. No engañais a nadie, el mundo sabe quienes sois, quienes fuisteis. Conocen vuestro olor a carcas nazis. Estrasburgo da fe de ello.

Tellagorri dijo...

El MARTINEZ es carne de horca aquí y en Tailandia, y además uno que se mea cada vez que ve a un kilómetro a un poli.
Los que reciben con cohetes a un tipo así en vez de lincharlo directamente, debieran de ser internados en un frenopático pero de Corea del Norte en donde los camastros de las celdas son con púas.

Y el ideólogo teorizante de la Euskalherria zurdosa, Don Ume Alúa, haría bien mirar a su derredor en vez de fijarse en los peperos de MadriL.

Señor Ogro. dijo...

Ioritz, ¿no sabe decir nada más alla de ese parloteo donde no cesa de repetir "nazis", "fascistas" y demas sandeces?

A ver, que igual es vd uno de esos que aplaudían y tiraba cohetes al ver al heroico gudari revienta niños.

Eso es algo que deberá vd lidiar consigo mismo, pero venga a esta casa con algo más de substancia debajo el brazo. Deje su supremacismo junto al mein-kampf o las obras de Marx -lo mismo me da.

Y siga lanzando cohetes para festejar la suelta de etarras y violadores. Ahora, eso sí, le insisto en que por lo menos debería arrodillarse y guardar uno de esos cohetes para agasajar a Mariano Rajoy Bre, Zp y demás tipos. Esto, salvo que vd sea tan idiota como para pensar que el TEHD ha soltado lo que soltó sin estar aleccionado por el gobierno español. ¿No es vd tan idiota no?

Señor Ogro. dijo...

Don Javier, ya pueden tirar cohetes y festejar, que ya veremos el resto de su vida quien se atreve a acercarse a semejante bazofia humana. Tengo para mi, y ojala acierte, que esta peña las va a pasar muy putas por mucho homenaje que les den con el fiscal mirando a Cuenca.

Le recomiendo a Salvador Ulayar con Luis Herrero, muy claro:

http://esradio.libertaddigital.com/fonoteca/2013-11-28/luis-herrero-entrevista-a-salvador-ulayar-66814.html

Tellagorri dijo...

Ya he leído lo que me indicabas. Y debe de haber mucho hijo, sobrino o hermano de asesinado por unos mierdas que no dan la talla de PERSONAS.

Aún veremos salir corriendo del país a estos encarcelados porque alguien va a coger la antorcha de la dignidad cabreada y los vamos a correr a fostias en cada pueblo en que encontremos alguno.

Van a terminar deseando volver a vivir en la prisión.

Reinhard dijo...

Lamentable todo, pero lo peor está por venir. Creo que los mendrugos se quedarán sin cohetes, incluso deberán comprarlos en su odiada España, cuando llegue la gran suelta. Es cuestión de tiempo, y no mucho: lo de Bolinaga fue una declaración de principios.

Ume Gaiztua dijo...

Ogro, la delegada del gobierno en Catalunya entregando medallas a los nazis, en 2013. Los nazis sois vosotros, y lo sabeis. Tu porcierto uno extraño, de estos que no tienen ni idea de nada, apoyando el estado de Israel.

Tella, en los pueblos os cagais. En las ciudades, tambien.

Tellagorri dijo...

Probe UME ALUA, no sabes ni si el Norte te queda en Aizpurutxo o en Bermeo.

De todos esos excarcelados y sus coros como tú ni siquiera soís de la Tierra Vasca, provenís de la amplia Castilla o Extremadura porque basta con ver vuestros apellidos para saber que la izquierda "abertzale" (patriótica)está formada por puros MAKETOS.

De donde se deduce que vuestro patriotismo es como si os haceís musulmanes. Ni Allah os cree lo que creeís vosotros.

Conozco a montones de personas ( he dicho personas) que votan Bildu pero no son ganado lanar y saben que lo que tú expresas no es ni propio de vascos ni de gente honrada. Es puro talibanismo trilero. De VASQUISMO no os queda ni la afición a los frontones y sus estupendos partidos de pelota a mano. Por ejemplo los de estos días entre Saralegui Y Aimar Olaizola y el de ayer de Bengoechea VI y Martínez de Irujo.

Ume Gaiztua dijo...

Creo que te he repetido mil veces que justamente conmigo la cagas, solo tengo un apellido no-vasco, uno ingles. De todas maneras, esos a los que llamas maketos, son mas vascos que tu, no se tragan la mierda que les sueltan desde Madrid, hablan euskara y son de aqui de toda la vida.

Tellagorri dijo...

En mi pueblo hay cientos de niños y adultos chinos que hablan euskera y ellos no saben que son "baskos" y yo no los admito como tales.

Probe Ume alua : al final vas a confundir a un esquimal que pasó dos meses en un barnetegi con Juan Sebastián Elcano.

Señor Ogro. dijo...

Reinhard, efectivamente, les veo saliendo al perfido estado Español a comprar cohetes, y lavadoras tambien, visto lo de Fagor.

Al final podemos acabar como Venezuela, eso si, con eusko delante de cada arbusto

Señor Ogro. dijo...

Don Javier, el Ioritz vive en la parra, no intenté mostrarle algo más allá del velo que le han puesto o lo mismo le da un derrame pseudocerebral.

Déjelo, que yo disfruto mucho cuando nos llama nazis mientras aplaude, defiende o calla (o todo a la vez) a asesinos de niños y gentes indefensas.

Me he partido largo y tendido cuando me he enterado tiene un apellido en ingles. Deje le cuente una cosa muy graciosa. De la misma forma que ahora hay gilipollas como vd, para los que ser vasco es equivalente a ser nacionalista y hablar euskera, antes había otros gilipollas que creían ser vasco tenía ver con la raza y los apellidos.

Pero para que voy a dar explicaciones a semejante txoriburu; siga vd entreteniendome y aplaudiendo a los cohetes que festejan la vuelta de un tipo que aniquiló de un bombazo a un niño.

¡gudaris!, ¡valientes!.

Ume Gaiztua dijo...

Vamos a ver...
Vosotros considerariais español a alguien que no sabe hablar castellano?
Tella, evidentemente no es lo mismo, pero no puedes negar la vasquidad de alguien que vive en la tierra de los vascos y habla en la lengua de los vascos... Creo que es facil de entender.

Herejes sin Fronteras dijo...

Sr. Ganzúa, cuanto más nazis nos llame más honrará usted ese desagradable epíteto, le pondré una fabulilla de Tomás de Iriarte para que entienda bien lo que digo (que a las víctimas de las ikastolas del PNV hay que dárselo mascadito)

Un oso con que la vida
ganaba un piamontés,
la no muy bien aprendida
danza ensayaba en dos pies.

Queriendo hacer de persona,
dijo a una mona: “¿Que tal?”
Era perita la mona y respondióle: “Muy mal.”

Yo creo -replicó el oso-
que me haces poco favor.
¡Pues qué! ¿Mi aire no es garboso?
¿No hago el paso con primor?”

Estaba el cerdo presente,
y dijo: “¡Bravo! ¡Bien va!
Bailarín más excelente
no se ha visto ni verá.”

Echó el oso, al oír esto,
sus cuentas allá entre si,
y con ademán modesto
hubo de exclamar así:

“Cuando me desaprobaba
la mona, llegué a dudar;
mas ya que el cerdo me alaba,
muy mal debo de bailar.”

Guarde pura su regalo
esta sentencia un autor:
si e! sabio no aprueba, malo;
si el necio aplaude, peor

Dado que yo, por tamaño, pelos y habilidad danzante me identifico con el oso, seguro que imagina con quien le identifico a usted, ¿Verdad?

Ume Gaiztua dijo...

Evidentemente eres un gordo, feo y peludo jabali tonto. Con salsita quedas muy bien.

PD: Ya se que en tu desierto hay monos y monas, aqui poca ostia.

Reinhard dijo...

Las "ostias" de Don Ume llevan poca fuerza: para que luego digan que la hache no suena.

Ume Gaiztua dijo...

Ya podeis resucitar a Cervantes, Gongora y Quevedo, que nadie nunca jamas podra explicar racionalmente cual es el sonido de la H.

Señor Ogro. dijo...

La ortografía es facha, por eso nuestro bravo aplaudidor de asesinos aún justifica sus patadas al diccionario.

Unknown dijo...

Ya que ha salido Elcano, hay que puntualizar que firmaba como "castellano de guipuzcoa", y con "C" de castellano, no con "K" de Kabestro.