lunes, 24 de noviembre de 2008

El Lider lo deja bien claro: La Consulta se queda.

Amados hijosehijas de Sabino, leemos en el periodico del Partido, La Pravda el Deia, cómo el Líder, el Lehendakari de al menos algunos vascos, deja bien clara nuestra postura ante el fatxerío españolazo: Ibarretxe dice que la consulta está "en el corazón" del PNV y no desaparecerá del programa electoral

El lehendakari, Juan José Ibarretxe, aseguró hoy que "la consulta y la capacidad de decisión del pueblo vasco" están "en el corazón" del proyecto político del PNV "a lo largo de 100 años" y "no va a desaparecer de ningún programa electoral en los próximos 100 años, al menos
En el Cubil hemos tocado la txalaparta de alegría al leer estas declaraciones del gran líder (irrintzi), de ese visionario (irrintzi doble); tal es su visión, que a veces parece no es de este planeta, sino de las lejnas estrellas de Raticulin-etxea, a donde llevaremos EuskalHerria huyendo de la opresora y facha vía lactea.

Así somos los vascos, como la piedra, inamovibles, no como esos maketos de España del estado opresor español que si antes monarquías absolutistas, luego las repúblicas, luego Franco y luego democracia, como si pudiera salir alguien elegido que no sea del Partido, que idea tan ridícula.

¡¡Pues nosotros no!!. Cuando el Padre Sabino (alabado sea ) ya nos educaba en el odio al maketo, ya teníamos grabado a fuego de molotov en los genes, que queríamos hacer La Consulta. Desde el Cubil creemos que Ibarretxe se queda corto, y que en realidad los vascos llevamos La Consulta en el corazón no ya desde hace 100 años, ni 200, ni 500, sino desde la época de Atapuerca, de cuando nació el pueblo vasco primigenio, hace más de 1000 años. Ahí estaban Adan y Eva oprimiendo ya a Sabino, el protovasco, y hay pruebas de como por aquella época ya tenían La Consulta en mente.






Esta es la auténtica y primigenia Consulta Vasca en la que los españolazos pretenden interferir, desde tiempos primigenios, cuando el protovasco ya cazaba mamuts en las faldas del Gorbea con la honda-bomba.






Los historiadores del Partido vascos saben además que no es un caso aislado. Hemos sido represaliados salvajemente por el Estado Opresor Español, continuamente, interfiriendo en todo tipo de consultas tan importantes como las exigidas por nuestro Lehendakari de al menos algunos vascosyvascas: ¿monte o playa?, ¿costa brava o Galicia?, ¿pincho de tortilla o croqueta rellena?.

Desde el Cubil exigimos nos dejen de una vez decidir La Consulta!!!: ¡tinto o claro!, ¡y que respeten nuestra opinión desde Madrid!

No hay comentarios: