lunes, 1 de marzo de 2010

La falsa ciencia ataca a euskalherria.

Leemos en el diario de los falsosvascos, estas indignidades y barbaridades:

El genoma de los vascos es igual al del resto de españoles

Los resultados ponen de manifiesto que anteriores estudios que otorgaban a los vascos una capacidad de diferenciación genética respecto al resto de los españoles no tuvieron en cuenta una muestra de marcadores amplia, y se centraron en aspectos genéticos concretos que aportaron unos resultados sesgados.

Pero que sabrán estos falsos-científicos del genoma, descubierto por el Gran Sabino cuando apaleaba maketos entre Legutiano y Markina. Que los euskalherriacos somos diferentes y que tenemos un hecho diferencial más allá de nuestras leyes ventajistas nuestro concierto económico es una verdad indiscutible, cierta como la desaparecida atlántida-euskalherriaca.

Debemos sospechar de estos falsos-científicos, ya que nadie nos garantiza que no sean quintacolumnistas o españolistas. ¿Alguien les ha mirado donde nacieron, o si tienen Rh- o la forma del craneo?..¿saben por lo menos batua o alguno entiende el konflicto vasco?. Sin unas credenciales válidas, ¿como fiarnos de esos "científicos"?..imposible.

Diremos más, ¿que es la genética cuando la comparamos con una ciencia de verdad como la frenología?..nada!, menos que nada!!. Cojamos a cualquier vasco de pro, y veremos como la base del craneo es menos amplio, constataremos la frente bien desarrollada. Cojan en cambio a un falso vasco y su frente inclinada y la parte occipital del craneo gritarán que no son vascos.

Por la larga tradición de la frenología, auténtica ciencia de reconocido prestigio, los patriotas deben reconocer a los falsos vascos; y hemos de olvidar por tanto esa pseudo ciencia de la genética, inventada por españolistas, que buscan la destrucción del hecho diferencial vasco.









El buen vasco debe tener unos característicos trazos en la cara, así como en la mandíbula y el craneo. Sirva esta foto como ejemplo.














Ello sin olvidar al prototipo de vasco con pedigrí. Muchos euskocientíficos piensan que la especial forma del craneo puede condicionar los pensamientos del sujeto, que a veces son tan galácticos que parecen de otro planeta.












Que rasgos, que occipital, que mandíbula, imposible que sea españolazo (irrintzi)


Resumiendo, vascosyvascas, no os dejéis engañar por las falsas ciencias como la genética, sino que debéis fiaros de la frenologia para contemplar el hecho diferencial hasta en la forma de los craneos y las mandíbulas, ¡que no os engañen!.

2 comentarios:

Dazibao-Ñ- dijo...

Reuters, no dice nada sobre actos similares cometidos por cristianos, y la BBC...(la otra fuente que utilicé) no recuerdo que hiciera mención a ese tema.
Volveré a leer el artículo de la BBC y te diré algo.
Un saludo.
Dazibao

Señor Ogro. dijo...

Gracias Dazibao, la verdad es que de El Mundo cada vez me fio menos.