lunes, 6 de septiembre de 2010

Alerta megavasca: la iglesia vasca desaparece!!!

Ultravascos de Rh- y carnet del Partido, dejemos de lado los txalapartas y los cestos y preocupémonos de la hasta ahora inmejorable iglesia vasca. Desde el españolizado Vaticano, se nos imponen Obispos que osan anteponer el mensaje de Cristo al del Partido... ¿cuando se ha visto esto en Euskalherria?..¡nunca!, y no lo permitiremos, pues las consecuencias son devastadoras.


LE LLAMÓ "FERVIENTE ESPAÑOLISTA"
El líder de la revuelta contra Munilla deja el sacerdocio ante el nuevo giro de la iglesia vasca
El líder de la revuelta contra monseñor Munilla, el franciscano vasco José Arregui, al que acusó de "ferviente nacionalista español", ha abandonado el sacerdocio tras no aceptar el giro tomado por la Iglesia vasca. Este defensor de la teología de la liberación profirió graves acusaciones contra el prelado.
La iglesia vasca acogió en los primeros tiempos a los hijos pródigos, cuidándolos cuando los pobres huian tras tirotear en la cabeza luchar en la resolución del Konflikto vasco. Tan euskocristiana resolución continuó a lo largo de décadas de manos de patriota-curas como Setien, Uriarte, etc, amen de un sinfin de eusko-curas que por los pueblos se encargaban de extender el mensaje del Partido, y luego el tema ese de Cristo.

Que tiempos aquellos cuando tras el asesinato un proceso del Konflikto, los familares de las víctimas los opresores todavía provocaban al pueblo vasco exigiendo misas en su recuerdo. Gracias a Sabino, los eusko-curas mostraban la eusko-piedad y les negaban tales infamias en nombre como no, de "toda las violencias" y a menudo haciéndoles salir por la puerta de atrás; ¡algo habrían hecho!.

O que tiempos aquellos cuando la Iglesia Vasca siguiendo los Mandamientos del Partido, se ponía equidistante entre el opresor tiroteado y la víctima oprimida. Daba gusto escuchar a los Obispos hablar de "condenar todas las violencias" e ignorar a aquellos colectivos tan molestos de víctimas opresores.

Pero ahora vemos como los españolazos nos imponen falsos obispos, que se atreven a sustiuir los mandamientos del Partido por las enseñanzas de ese tal, ¿como era?...ah sí, ese tal Jesucristo, que seguramente es otro fatxa y otro españolazo. Desde el Partido decimos que no!!, decimos que estamos dispuestos hasta hacernos musulmanes si ese tal Alah y ese tal Mahoma abrazan la causa del Partido. Mientras sopesamos esa posibilidad, recordamos que el Partido está dispuesto a perdonar al Vaticano siempre que nos deje unos Obispos como el Partido manda:


El vasco de verdad sabe que tipo de Curia exige el Partido y el Divino (Sabino).

6 comentarios:

aspirante dijo...

Euskoamén.

Señor Ogro. dijo...

Euskoamen siempre que el Vaticano permita a los obispos del Partido mandar.

De otra forma tendremos que decir en breve Alabado sea Alah porque es del Partido. Ahhhh que gran visión, las ikastolas-madrassas.

candela dijo...

No, si ahora va a resultar que las enseñanzas de Cristo no son las mismas para los curas euskaldun que para los curas españolazos.
Llorones...sus templos han sido nidos de etarras heroicos y han negado funerales a las víctimas, todo muy cristiano y loable.
Podridos hasta la médula.

Señor Ogro. dijo...

Señorita Candela, no dude que para estos "curas" el auténtico dios es la patria vasca y el nacionalismo.

El mensaje de Jesucristo siempre ha sido para ellos el azucar con el que acompañar y meter doblado el verdadero mensaje a transmitir: el del Partido.

inisfree dijo...

Cualquier día, la Iglesia Vasca pedirá la independencia de la Iglesia de Roma.

Al tiempo...

CAPITAN TRUENO dijo...

A ver si es verdad, así los obispos abertzales podrán llevar txapela en lugar de mitra, y en lugar de la cruz la svástica redondilla.
Y la pistola al cinto.
Y Darán las hostias de goma 2 en la comunión.
Al infierno de cabeza.