miércoles, 15 de septiembre de 2010

La causa avanza, los hermanos megagallegos se nos unen

Amigos ultramontanos, de txapela enroscada y con carnet de Partido, sabíamos que teníamos la razón, sabíamos que nuestra causa era noble, pero nunca imaginamos el éxito que llegaríamos a tener, y es que incluso el enemigo españolista se rinde a nuestros métodos Hedukazionales.

En Galicia, incluso el partido mas fatxa y españolista, se ha rendido al mensaje de Sabino, y ayuda sin dudarlo y con paso firme, hacia la disgregación de la opresora España. Y es que para conseguir nuestra EuskalHerria soñada, el Estado español debe perecer.


Demoledor informe presentado a la Xunta
Galicia Bilingüe prueba que el adoctrinamiento persiste en los colegios gallegos
La asociación que preside Gloria Lago ha elaborado un extenso y detallado informe en el que demuestra que el adoctrinamiento nacionalista sigue presente en los centros educativos de Galicia, a través de los llamados "equipos normalización y dinamización lingüística".

.....
Además, Galicia Bilingüe ha encontrado en numerosas páginas web de ENDL, mensajes y actividades tendentes a transmitir a los alumnos conceptos que asocian hablar gallego con ser gallego e incluso con ser más normal.
..
Como demuestra el informe de Galicia Bilingüe, en ese portal se encuentran artículos o comentarios que defienden la ideología nacionalista y que vulneran su deber de neutralidad en ese sentido, descalificando las decisiones políticas de la Xunta, quejas reclamando subvenciones para los medios que utilizan el gallego, alegatos en defensa de la imposición lingüística, imágenes con carteles del grupo radical Briga o mentiras y comentarios difamatorios sobre Galicia Bilingüe, entre otras cuestiones.
...



Por fin los gallegos entienden la importancia de usar el idioma como ariete y palo con el que atizar al disidente como raíz de la patria y de la kultura. Por fin la formación del espíritu nacional hedukazión de los más tiernos infantes se lleva como se tiene que llevar: politizando la hedukazión desde el sectarismo ideológico, educando a la juventud en valores positivos y universales.

Porque, ¿puede ser gallego un tipo que hable español?...¡nunca!, vade retro!!, anatema!!. Como nunca un megavasco puede ser tal, si habla español normalmente (nosotros escribimos en el idioma opresor porque queremos que nos entiendan los maketos, a ver si los expulsamos reubicamos de una vez.

Os pasamos el informe de Galicia Bilingue (fachas, malos), en el que nos aclaran los nuevos designios de la galicia-hedukazión, copia clara de la Euskal-Hedukazion, creada por el Partido, y mantenida por el Lehendakari en funciones, Patxi "nadie" Lopez.



Sin duda el Partido estará preparando para su regreso, una nueva radicalización, un nuevo impulso en las políticas euskaldunizadoras en el sistema hedukatibo. Desde el Cubil del Ogro nos vemos en la obligación de aportar nuestro granito de arena, animando a nuestros lectores a que nos envíen sus propias ideas para mejorar el adoctrinamiento la hedukazión de nuestra juventud:


Urge modificar el vestuario del estudiante, a partir de ahora llamado eusko-estudiante. Amen de llevar las insignias del Partido y del Arrano Beltza, deberán lucir un aspecto propio de los patriotas vascos, con piercings, pelo cortado con serrucho y siempre llevando accesorios propios de un patriota vasco-vasca.

Sirva como ejemplo lo que se ve a la izquierda, pero valdría lo mismo una txalaparta, un cesto, un porro, una bandera de Euskalherria, de los presos, o una porra para apalear maketos por las faldas del Gorbea.



Los profesores deberán llevar un nuevo vestuario, acorde con el nuevo espíritu hedukazional-nazional.

Naturalmente solo aquellos afiliados al Partido podrían dar clases, previo analís de Rh, 15 primeros apellidos y forma del craneo.


Para el resto habría un período de adaptación en el que tendrían 4 días para abandonar Euskalherria.



Para acabar proponemos una serie de asignaturas troncales, obligatorias desde los 3 años:

  • Neohistoria euskalherriaca del Partido según San Sabino. (se empezaría cuando Sabino contruyó las pirámides de Egipto y el superpuerto de Bilbao).
  • Geografia de Euskalherria, las 7 provincias más parte de Cantabria, Benidorm y Andorra.
  • Konflikto vasco, diálogo euskodemocrático entre opresor tiroteado y oprimido vasco.
  • Hedukazión física: apaleamiento de maketo, persecución de maketo, insulto al maketo, lanzamiento de molotov, giro de cuello para evitar al maketo, concursos de aplausos al lider del Partido, y carreras varias para votar al Partido.
  • Euskera batua, la única lengua del euskodemócrata.
  • Frenologia aplicada a la vasquidad.
  • Castellano y subnormalidad: relaciones.
  • Tradiciones megavascas, o como borrar del mapa a los reyes magos, santoral español o festivos no homologados por el Partido.
  • Practicas de trepanación e implantación del espíritu nazional.
  • Juramento a la bandera euskalherriaca y al Lider del Partido.
  • Curso de generación de nombres suficientemente vascos. Euskaldinazión de nombres maketos y apellidos repugnantes.

Sirva como guía de la hedukazión que todo vasco-vasca debe esperar de sus gobernantes. Bravo por los gallegos, vemos avanzan por el buen camino, así se avanza en la resolución del Konflikto, no dudamos en breve tendrán sus propios golpeadores del arbol.. ¡y con la ayuda del partido facha español!, quien lo iba decir.

6 comentarios:

aspirante dijo...

Podrá la chiquillería con tanta asignatura?

Señor Ogro. dijo...

Aspirante, no lo dudes, la chiquillería con el suficiente Rh- no tendrá problemas con esas asignaturas.

Con aquellos que no puedan o no las aprueben , se les aplicará un período de adaptación de 4 días en los que ellos y sus familias serán reubicados fuera de Euskalherria.

Anónimo dijo...

Es muy bueno tu post y geniales las iniciativas para "progresar" en la hedukazion de nuestros ninios ( la Ñ debiera de estar prohibida también por maketa).

Lo dices en broma pero en el fondo la realidad ha superado a esta ficción que presentas.

Los euskonazios del peneuve son capaces de pedir ayuda a Putin o a los chechenos para que ayuden a su vuelta A CASA, esto es a la mamandurria del Jaurlaritza.

Dazibao-Ñ- dijo...

Off topic
Una vez, escuché en la cope a Don Gustavo, hablar con una violencia y un engreimiento estupefacientes.
Un saludo

Señor Ogro. dijo...

Don Javier T., lo que dice es estrictamente cierto. Toda la mofa que hacemos del tema, no difiere en lo básico y en lo fundamental de la lamentable realidad que vivimos.

Señor Ogro. dijo...

Dazibao; es lo que comenté en tu blog, el tal Aristegui en aquel debate que vi, respondía con una soberbia y una arrogancia despreciable.

Lo mejor es que sus respuestas siempre las fundamentaba en lo que decía un premio nobel, pero pasaba de largo sobre los hechos incontrovertibles que otros participantes del debate planteaban.

Como buen dhimmie, negaba la mayor y se encerraba en esa especie de credo místico del: Islamismo no es lo mismo que la religión musulmana, son lo contrario. Y es imposible sacarles de ahí pese a la evidencia.