jueves, 2 de septiembre de 2010

Los hermanos oprimidos catalanes van aprendiendo

Amigos del Cubil, en infinidad de ocasiones nos hemos remitido al hecho diferencial vasco, hecho ignorado por los maketos y que obligaba a los hijos pródigos del Partido a amenazarlos, correrlos a guantazos y disparos iniciar el Konflikto vasco desde Sopelana a las faldas del Gorbea. Hoy tenemos que observar con alegría como las lecciones y principios del Partido van calando en otras regiones oprimidas por el españolismo.


UN CANDIDATO EN FACEBOOK
El partido de Laporta pide "un tiro en la nuca" para Albert Rivera

El partido de Laporta hace campaña incitando al tiro en la nuca a Albert Rivera por medio de uno de sus candidatos en Facebook. El presidente de Ciudadanos ha pedido en esRadio su expulsión o iniciará acciones legales.
..
En el perfil de Mercè Escarra de Facebook, al que C’s dice haber tenido acceso este verano, Novoa realiza un chiste sobre la muerte de policías en casos de terrorismo, afirma que "los gays son unos degenerados", pide "insecticida para las ratas españolas" y la vuelta del grupo terrorista Terra Lluire

Que el Partido quiere la paz, es algo que ningún euskopatriota debe dudar. Es por ello dába subvenciones al mundo filoetarra, es por ello mimaba a ese mundillo en la EiTB, es por ello que siempre se ha puesto equidistante entre el opresor tiroteado y la víctima oprimida que le ejecutaba, etc, etc. Que tiempos cuando Joseba Azkarraga mandaba gente a los juzgados maketos para cuidar por la salud de aquellos bravos muchachos de la gasolina capturados en plena chiquillada.

Nos complace enormemente pues que los hermanos catalanes poco a poco vayan aceptando tan eusko-pacíficas formas a la hora de afrontar a los quintacolumnistas y traidores que sin duda los maketos (o charnegos) mandarán a aquellas tierras oprimidas.

Estamos seguros que a los pacíficos boicots-paliza como los protagonizados en las Universidades catalanas contra maketos traidores, se uniran medidas como esta, sin olvidar claro está que deben seguir los pasos del Partido y meter en la comisión de derechos humanos a maravillosas personas como Josu Ternera, Hitler o De Juana Chaos



Aquí una captura de tan novedosa y pacíficas eusko-formas en Catalunya. No olvidemos tampoco aquella bala sin percutir que llegó al mismo candidato de Ciutadans, etc.

O no olvidemos el éxito de los chicos del BNG en Galicia, con esas exquisitas formas en su comportamiento.

Todo un éxito de esas políticas promovidas por el Partido durante décadas para solucionar el Konflikto vasco. Alabado sea Sabino (Irrintzi). El mensaje va calando por todas las regiones oprimidas.


3 comentarios:

aspirante dijo...

A estos caballeros nunca les podrá acusar nadie de falta de sinceridad.
El Barcelona le ha exigido a Villa que retire de sus botas la bandera española que habitualmente luce.
Da gusto respirar esos aires tan libres.

Señor Ogro. dijo...

Efectivamente, al igual que los imanes mahometanos, no se cortan en pedir la cabeza del "enemigo".

La culpa es tanto suya como de la negativa de los demócratas a defendernos. No se amenaza con llevarles a juicio, directamente se les lleva, y punto.

Lo de Villa en fin... el sabía donde iba. A ver donde matricula a sus hijos en Cataluña.

candela dijo...

Un juicio del que saldría absuelto porque la justicia depende del poder político.
Si a los batasunos se les excarcela, a este como mucho le dicen "nene calla que te sube la bilirrubina".
Es el país de Rodríguez...